Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un consejero de Lehman Brothers, nuevo Ministro de Economía

V. Zaitsev
    V. Zaitsev
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 242

Un consejero de Lehman Brothers, nuevo Ministro de Economía - Página 2 Empty Re: Un consejero de Lehman Brothers, nuevo Ministro de Economía

Mensaje por V. Zaitsev Jue Dic 22, 2011 2:38 pm

nunca escribió:
    Christoph Eduard escribió:
    camaradavorodin escribió:
    Christoph Eduard escribió:
    nunca escribió:No sé para que digo esto, si esto más o menos la mayoría de comunistas ya lo sabemos. Pero bueno, por si acaso...

Smile porque el objetivo nº1 de los Comunistas debe ser el PSOE. Si cae el PSOE... el sistema se tambaléa..
    Discrepo de tí. Si cae el PSOE, como ha ocurrido ahora que se ha dado un batacazo, no pasa nada. El problema son los millones de trabajadores, parados, explotados, jóvenes, etc, que votan en masa al PSOE y al PP. Y deberiamos reflexionar porque ocurre esto.

El psoe no ha caído, aún tiene mucho poder para rellenar barrigas. Si el PSOE perdiera otros 3 millones de votos, por ejemplo en unas generales, caería una buena porción de la estructura del Estado. Sería una situación cuanto menos interesante para los revolucionarios, los massmedia dejarían de apoyarlo, las barrigas llenas derrepente tendrían que trabajar. El Paro aumentaría sensiblemente!!! El estado intentaría suplir ese vacío de poder como pudiera, pero sus contradicciones serían brutalmente evidentes, la corrupción del estado diréctamente se convertiría en una mafia!!! (tal y como se entiende 'mafia' en el imaginario común). Las instituciones se tambalearían vamos...

Depende, como los votos del PSOE se vayan a UPyD estamos apañaos Crying or Very sad .

Exacto, esos de UPyD con su populismo y ambigüedad se han puesto hasta el culo de votos. Hay que tener vuidado con estos, no me extrañaría que pronto se colocaran como 3ª fuerza política en el estado español... y mientras nosotros, los comunistas, matándonos unos a los otros en peleas que nos debilitan... y no es la primera vez que nos pasa.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Un consejero de Lehman Brothers, nuevo Ministro de Economía - Página 2 Empty Re: Un consejero de Lehman Brothers, nuevo Ministro de Economía

Mensaje por PequeñoBurgués Jue Dic 22, 2011 3:57 pm

no creo que los comunistas se estén matando a peleas, en todo caso los "comunistas" se pelean con los comunistas que es distinto.
    V. Zaitsev
    V. Zaitsev
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 242

Mensaje por V. Zaitsev Jue Dic 22, 2011 4:06 pm

PequeñoBurgués escribió:no creo que los comunistas se estén matando a peleas, en todo caso los "comunistas" se pelean con los comunistas que es distinto.

Sí es cierto, pero por ejemplo, en las bases del PCE hay muchos marxistas-leninistas verdaderos, sin embargo, al estar en el PCE, de una forma u otra, están enfrentados al resto de partidos m-l.

La unidad es lo que hace que se consigan los triunfos, sino mirad a la derecha...
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Jue Dic 22, 2011 8:29 pm

Echospace escribió:
    PequeñoBurgués escribió:Creo que muchos no pilláis bien el mensaje, el PP no es el objetivo a batir, si queremos un futuro brillante debemos hacer que desaparezca el PSOE, el partido clave y pieza vertebradora del régimen español, así que ya sabéis, al PSOE ni agua.

Eso merece un análisis completo,

Se trata de una opinión muy interesante.

Saludos.

No hay que analizar nada, el PP y UPyD está liderado por subnormales y corruptos, la misma clase de subnormales que facilitaron el ascenso a Chávez al poder en Venezuela, el PSOE creado por EEUU a través de la RFA es el partido que debe desaparecer, es un objetivo prioritario, así que ya sabéis, a los amigos y familiares dejadles claro que al PSOE ni agua.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Jue Dic 22, 2011 8:32 pm

V. Zaitsev escribió:
    PequeñoBurgués escribió:no creo que los comunistas se estén matando a peleas, en todo caso los "comunistas" se pelean con los comunistas que es distinto.

Sí es cierto, pero por ejemplo, en las bases del PCE hay muchos marxistas-leninistas verdaderos, sin embargo, al estar en el PCE, de una forma u otra, están enfrentados al resto de partidos m-l.

La unidad es lo que hace que se consigan los triunfos, sino mirad a la derecha...

Creo que tras la salida de la UJC-M y la JCA y su integración al PCPE, no queda mucho ml en el PCE, residuos si acaso, a ver cuanto tardan los extremeños y los andaluces en pasarse al PCPE, pero vamos yo al contrario, no veo peleas entre comunistas si no una integración de alta velocidad, otro tema son los de IZAN y demás basuras, pero esos no son comunistas ni son nada, son los de la "democracia mejorable".
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5458

Mensaje por Admin Jue Dic 22, 2011 8:43 pm

PequeñoBurgués escribió:
    V. Zaitsev escribió:

Creo que tras la salida de la UJC-M y la JCA y su integración al PCPE, no queda mucho ml en el PCE, residuos si acaso, a ver cuanto tardan los extremeños y los andaluces en pasarse al PCPE, pero vamos yo al contrario, no veo peleas entre comunistas si no una integración de alta velocidad, otro tema son los de IZAN y demás basuras, pero esos no son comunistas ni son nada, son los de la "democracia mejorable".
    Los andaluces del s.crítico están cabreados, pero desde luego intención no tienen de eso.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989

Mensaje por nunca Jue Dic 22, 2011 9:06 pm

Los andaluces del s.crítico están cabreados, pero desde luego intención no tienen de eso.

Pues me imagino que llevarán 30 años cabreados por lo menos. A eso lo llamo llamó yo tener fe y paciencia
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por Habeas_Corpus Vie Dic 23, 2011 1:01 am

Ya se cansarán, aparte de que la inercia les va a arrastrar. Aparte de estos camaradas, quedan también los de Euskal Herria, a ver como se desarrolla la cosa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 4:30 pm