Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Pakistán] La pequeña Shakira, de cuatro años, fue abrasada tras un ataque aéreo de EE.UU en Pakistán

    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    [Pakistán] La pequeña Shakira, de cuatro años, fue abrasada tras un ataque aéreo de EE.UU en Pakistán Empty [Pakistán] La pequeña Shakira, de cuatro años, fue abrasada tras un ataque aéreo de EE.UU en Pakistán

    Mensaje por Granma Sáb Dic 24, 2011 4:28 pm

    [Pakistán] La pequeña Shakira, de cuatro años, fue abrasada tras un ataque aéreo de EE.UU en Pakistán 9bdc2481e2ceb26bfd5eb52

    La niña Pakistaní, Shakira, de tan solo cuatro años fue encontrada, abrasada viva y herida de gravedad, en un basurero de su país tras un ataque aéreo de EE.UU.


    Prensa

    Shakira no pierda la sonrisa a pesar del dolor que ha tenido que sufrir en los últimos meses. Ahora su esperanza está en EE.UU, el país que causó sus heridas por accidente tras un bombardeo de un avión no tripulado de sus fuerzas aéreas. Dos años después del ataque, Shakira viaja al país de las barras y estrellas para someterse a una intervención que reconstruya su nariz, cara y las manos.

    EN UN BASURERO

    A Shakira la encontraron moribunda en un basurero. La pequeña, que por aquel entonces tenía dos años, mantenía un hilo de vida porque estaba abrasada.

    El ataque de un avión no tripulado de EEUU en Pakistán la provocó graves quemaduras en la mayoría de su cuerpo. Los servicios de emergencia hallaron junto a ella a dos niñas que perdieron la vida.

    Los médicos del Hospital Shriner en Galveston (Texas) se han ofrecido para realizar las operaciones necesarias de forma gratuita. "Los niños se adaptan mejor a las desgracias que los adultos siempre que tengan apoyo de los mayores", tal y como ha declarado el doctor Robert McCauley.

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/1670-la-pequeña-shakira-de-cuatro-años-fue-abrasada-tras-un-ataque-aéreo-de-eeuu-en-pakistán.html

    Sad Se le ponen a uno los pelos de punta...
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    [Pakistán] La pequeña Shakira, de cuatro años, fue abrasada tras un ataque aéreo de EE.UU en Pakistán Empty Re: [Pakistán] La pequeña Shakira, de cuatro años, fue abrasada tras un ataque aéreo de EE.UU en Pakistán

    Mensaje por Razion Miér Jul 31, 2013 3:40 pm

    Después se extrañan de que los quieran decapitar a los yanquis y borrarlos de la Tierra. Inhumanos al extremos, algún día se va a hacer justicia.
    ¿Cuantos niños muertos por culpa del Imperialismo y sus aliados, no a lo largo de la historia, sino solamente en estos años?

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:32 am