Mensaje navideño del rey: "La justicia es igual para todos"
Invitado- Invitado
Me cago y me meo en la corona, corona de espinas para el pueblo español, mientras que para ellos es de platino y diamantes. PARASITOS.
Echospace- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2571
- Mensaje n°3
Son escoria
Son escoria, y algún día pagarán por todo el mal que han causado.
panconalioli- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 29
Me río por no llorar...
destruyelcapital- Comunista
- Cantidad de envíos : 181
¿Entonces por qué eres, como rey, "inviolable" según la Constitución y el Código Penal? MENTIROSO.
nunca- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 5989
Echospace escribió:Son escoria, y algún día pagarán por todo el mal que han causado.
Hombre, yo dudo mucho que hubiera habido mucha diferencia si, en la denominada "transición" se hubiera apostado por una república burguesa.
redlenin- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 266
y un jamon
AliveRC- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1319
Mientras el pueblo español se deje vacilar por parásitos como este, la revolución estará muy lejos.
orsiros- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 225
AliveRC escribió:Mientras el pueblo español se deje vacilar por parásitos como este, la revolución estará muy lejos.
Casi: mientras crean en parásitos como éste, faltará todavía para la revolución. (digo casi por lo de la creencia, claro)
...Y lo triste es que todavía hay energúmenos que creen en los reyes (y los defienden!!!).....basura monárquica....
Iraitz- Camarada
- Cantidad de envíos : 89
Pero es que qué va a decir...
Stalin5- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 319
En una ocasión mi profesora de sociales dijo que el comunismo es un sistema obsoleto. Que China era capitalista (eso no se lo discuto), que Corea era la dictadura mas cruel de todas, Que en Cuba se morían de hambre y el pueblo odiaba a Castro. Si yo fuese un comunista en la época le habría rebatido gran cosa sobre su comentario que el comunismo es obsoleto y la monarquía que vive bien mientras los demás trabajan. Como sabe algo de Corea (perdone señor nazi que opina del holocausto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creer lo que dice la tele es como creer en los nazis), Que Cuba pasa hambre si se vive mejor en Cuba que en el país mas rico de latinoamerica país que supera Italia, España, Canadá en lo referente al PIB ese país es Brasil.
Perdón por haberme ido por las ramas me pasa mucho pero no lo voy a borrar me costo escribirlo.
Perdón por haberme ido por las ramas me pasa mucho pero no lo voy a borrar me costo escribirlo.