Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Xenofobia en el Estado español.

    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Xenofobia en el Estado español. Empty Xenofobia en el Estado español.

    Mensaje por Manifiesto Lun Dic 26, 2011 11:54 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por donde yo vivo, quitando a un grupito de nazis, y a un grupo de votantes del PP anti-inmigrantes, no se ven este tipo de cosas. ¿Es habitual por el metro de las grandes ciudades?
    rojo de corazon
    rojo de corazon
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Xenofobia en el Estado español. Empty Re: Xenofobia en el Estado español.

    Mensaje por rojo de corazon Miér Dic 28, 2011 12:08 am

    Pues por donde yo vivo cosas tan claras no se ven pero si se nota en las conversaciones y en la manera de pensar de algunos :leninfacepalm:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Xenofobia en el Estado español. Empty Re: Xenofobia en el Estado español.

    Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 1:12 am

    Eb barcelona ni de coña, a mi nunca me han dicho nada.
    artzien
    artzien
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 130
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Xenofobia en el Estado español. Empty Re: Xenofobia en el Estado español.

    Mensaje por artzien Miér Dic 28, 2011 1:48 am

    Aqui es donde realmente te das cuenta que nos tienen donde nos quieren, peleandonos por las migajas que nos dejan!!!

    A todos estos Españolitos que piensan asi, tendriamos que tirarles de historia y que vean que los primeros inmigrantes fuimos nosotros poblando de Españoles, Alemania, Francia, Portugal y unos largos puntos suspensivos por toda Europa, sin recordar ni mencionar America Latina, yo me avergüenzo muchas veces de muchas cosas, pero esto no me da vergüenza esto me provoca hastio y asco, queremos ser mas papitas que el papa como se dice coloquialmente, pero lo que no nos damos cuenta es que en los años que estan por venir, la migracion desde España se va a disparar y si no al tiempo!!!
    plasmauricio
    plasmauricio
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 425
    Reputación : 592
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Patria grande

    Xenofobia en el Estado español. Empty Re: Xenofobia en el Estado español.

    Mensaje por plasmauricio Miér Dic 28, 2011 7:00 am

    Cuanta decadencia social, estas son las consecuencias de capitalismo, la crisis en todo lo ético.
    Odio a muerte a los racista en especial a las viejas

    Ojo, pero esto no es solo en España el mundo esta en decadencia.

    Viejas de mierda al Gulag
    artzien
    artzien
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 130
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Xenofobia en el Estado español. Empty Re: Xenofobia en el Estado español.

    Mensaje por artzien Miér Dic 28, 2011 7:57 am

    plasmauricio escribió:Cuanta decadencia social, estas son las consecuencias de capitalismo, la crisis en todo lo ético.
    Odio a muerte a los racista en especial a las viejas

    Ojo, pero esto no es solo en España el mundo esta en decadencia.

    Viejas de mierda al Gulag

    Eso de que no es solo en España es seguro!!!

    Una cosa que me hizo aseverar unos de mis pensamientos mas profundos que la Xenofobia, la Homofobia, el sexismo todo estos males y traumas van heredados de padres a hijos, al igual que muchos de aqui inculcaran a sus hijos la lucha por un bien social y comun. Y es un dia hablando con el hermano pequeño de mi novia, tiene 13 añitos por lo que si sabe lo que dice, y el me replicaba que los moros en Marruecos y los chinos en China, ese pensamiento viene de su padre el cual creo conocer como es logico, y que hacer contra eso, yo le inculcaba en la conversacion cosas diferentes como en la simpleza de hacerle ver que en situaciones como las actuales quizas algun dia tengan que abandonar su pais, el pensaba, pero claro si al otro lo tienes dia si, dia tambien lanzando barbaridades de toda indole y condicion, lo que yo le dije le entro por un oido y le salio por otro, y mas aunque me pese por que lo quiero muchisimo el camino que lleva es el mismo de desgraciado que tiene el padre...

    Y casos como este, pues ponte a contar, hay muchisimos y solo me hace ver una cosa que lo he oido y creo que lleva bastante razon quien la dijo, y es que en España no se venció al fascismo y los residuos que quedan son los que hay, no cuajo La Internacional, pero si el pensamiento de una grande y libre, en fin, una pena, me salgo del tema y todo por que esto del racismo, la homofobia y cosas por el estilo son las que mas me suelen tocar la moral!!!
    plasmauricio
    plasmauricio
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 425
    Reputación : 592
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Patria grande

    Xenofobia en el Estado español. Empty UN DÍA SIN INMIGRANTES EN ESPAÑA

    Mensaje por plasmauricio Dom Jul 29, 2012 3:47 am

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Xenofobia en el Estado español. Empty Re: Xenofobia en el Estado español.

    Mensaje por Zaitzev Dom Jul 29, 2012 8:34 am

    Y luego por qué se quejan de la existencia de los violadores, talvez haya que recanalizar la fijación de estos cómo castigo para esta gentuza...sin ofender, claro (disculpen la imprudencia del comentario).
    libertaria
    libertaria
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 28/03/2012

    Xenofobia en el Estado español. Empty Re: Xenofobia en el Estado español.

    Mensaje por libertaria Mar Ago 14, 2012 8:28 pm

    La xenofobía existe en cada rincón. El pueblo español es soberbio y tiene muy mala memoria. Mi abuela vivió en Argentina y mi padre trabajó en Alemania. Tengo familia en Cuba. Somos uno de los pueblos más emigrantes que existen, sin embargo, hasta hace bien poco, nos regocijabamos en nuestra falsa riqueza de ladrillo y cemento. Conozco varias personas de mi generación (20-25 años) que ya han salido hacía Alemania, Reino Unido, Irlanda...

    ¿Quién es el inmigrante ahora?
    Tzz
    Tzz
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 273
    Fecha de inscripción : 09/10/2012

    Xenofobia en el Estado español. Empty Re: Xenofobia en el Estado español.

    Mensaje por Tzz Mar Oct 09, 2012 6:44 am

    Me entristece que esto suceda casi que impunemente solo porqué los políticos neo-liberales tienen que culpar a alguien de sus acciones y de la deuda de los bancos.
    Me hace recordar a una persona que leí en una pagina, este decía que prefiere mudarse a Alemania donde le pagaran bien (gran mentira ya que son mal pagados en comparación; en este caso de mi país Venezuela), que a uno de esos regímenes sudacas.
    engels eyes
    engels eyes
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Localización : Córdoba, Arg.

    Xenofobia en el Estado español. Empty Re: Xenofobia en el Estado español.

    Mensaje por engels eyes Mar Oct 09, 2012 10:53 am

    pasa en todo el mundo, acá en argentina pasa con los inmigrantes paraguayos, bolivianos y peruanos, y en la zona donde vivo que esta llena de gringos (familias de origen italiano) tambien se margina al criollo (descendiente de españoles o mestizos).. y un odio terrible hacia el pueblo chileno..
    la gente tendria q darse cuenta q somos personas, que somos iguales, q tendriamos que unirnos en vez de separarnos...
    la gente que necesita emigrar es gente a la que hay q incluir, no marginar.. encima de que se los explota, se les impone una vida de mierd@ y la gente que vive de rentas (para mi los maximos ladrones y vagos que existen) los culpa de quitar trabajo a los argentinos.. esa gente no tiene calor en la cara!!!!

    Contenido patrocinado

    Xenofobia en el Estado español. Empty Re: Xenofobia en el Estado español.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:59 am