Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Redes sociales

    Sondeo

    Qué preferiis?

    [ 13 ]
    Redes sociales - Página 2 Bar_left16%Redes sociales - Página 2 Bar_right [16%] 
    [ 23 ]
    Redes sociales - Página 2 Bar_left29%Redes sociales - Página 2 Bar_right [29%] 
    [ 27 ]
    Redes sociales - Página 2 Bar_left34%Redes sociales - Página 2 Bar_right [34%] 
    [ 0 ]
    Redes sociales - Página 2 Bar_left0%Redes sociales - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 17 ]
    Redes sociales - Página 2 Bar_left21%Redes sociales - Página 2 Bar_right [21%] 

    Votos Totales: 80
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 45
    Localización : Barcelona

    Redes sociales - Página 2 Empty Re: Redes sociales

    Mensaje por Danko Lun Oct 28, 2013 2:04 am

    PequeñoBurgués escribió:
    Danko escribió:Si no tienes Facebook, o perfil en alguna red social, lo más probable en muchos casos es que tengas cosas que ocultar o no seas una persona del todo fiable. Hay excepciones, como en todo, pero en general no tener red social indica otros problemas. Es una señal de que eres un sociópata.
    ay la madre... simularé no haber leído esto.

    Respiremos, relajémonos, activemos memoria... hasta hace ¿10 años? en España casi nadie usaba redes sociales, y se vivía, sí aunque parezca mentira, la gente tenía sus relaciones sociales y tal y de hecho se puede vivir sin perfiles de ningún tipo sin afectar a la vida diaria de uno.

    Cierto, pero ahora nadie serio deja de tener perfil en alguna red social... los tiempos cambian y ahora es algo muy útil para socializar y conocer a una persona. Y hoy día, alguien que no tenga perfil en Facebook, Twitter o cualquier otra red social... es sospechoso.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Redes sociales - Página 2 Empty Re: Redes sociales

    Mensaje por Razion Lun Oct 28, 2013 2:18 am

    Danko escribió:
    PequeñoBurgués escribió:
    Danko escribió:Si no tienes Facebook, o perfil en alguna red social, lo más probable en muchos casos es que tengas cosas que ocultar o no seas una persona del todo fiable. Hay excepciones, como en todo, pero en general no tener red social indica otros problemas. Es una señal de que eres un sociópata.
    ay la madre... simularé no haber leído esto.

    Respiremos, relajémonos, activemos memoria... hasta hace ¿10 años? en España casi nadie usaba redes sociales, y se vivía, sí aunque parezca mentira, la gente tenía sus relaciones sociales y tal y de hecho se puede vivir sin perfiles de ningún tipo sin afectar a la vida diaria de uno.
    Cierto, pero ahora nadie serio deja de tener perfil en alguna red social... los tiempos cambian y ahora es algo muy útil para socializar y conocer a una persona. Y hoy día, alguien que no tenga perfil en Facebook, Twitter o cualquier otra red social... es sospechoso.
    Eh, que eso depende de cuanta información se quiera facilitar. Yo no tengo perfiles personales, en general soy bastante paranoico, y no me gusta facilitarle a cualquier quemado fascista mis datos. Personalmente pienso muchas veces en tener presente a los fachos por nombres y apellidos y no perderles el rastro, tener su info personal, etc. Calculo que eso mismo se le debe pasar a los fanáticos de la derecha. No digo organismos de inteligencia, porque ellos consiguen lo que quieren y uno no es tan importante como para que le echen el ojo.
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 45
    Localización : Barcelona

    Redes sociales - Página 2 Empty Re: Redes sociales

    Mensaje por Danko Lun Oct 28, 2013 2:24 am

    Razion escribió:
    Danko escribió:
    PequeñoBurgués escribió:
    Danko escribió:Si no tienes Facebook, o perfil en alguna red social, lo más probable en muchos casos es que tengas cosas que ocultar o no seas una persona del todo fiable. Hay excepciones, como en todo, pero en general no tener red social indica otros problemas. Es una señal de que eres un sociópata.
    ay la madre... simularé no haber leído esto.

    Respiremos, relajémonos, activemos memoria... hasta hace ¿10 años? en España casi nadie usaba redes sociales, y se vivía, sí aunque parezca mentira, la gente tenía sus relaciones sociales y tal y de hecho se puede vivir sin perfiles de ningún tipo sin afectar a la vida diaria de uno.
    Cierto, pero ahora nadie serio deja de tener perfil en alguna red social... los tiempos cambian y ahora es algo muy útil para socializar y conocer a una persona. Y hoy día, alguien que no tenga perfil en Facebook, Twitter o cualquier otra red social... es sospechoso.
    Eh, que eso depende de cuanta información se quiera facilitar. Yo no tengo perfiles personales, en general soy bastante paranoico, y no me gusta facilitarle a cualquier quemado fascista mis datos. Personalmente pienso muchas veces en tener presente a los fachos por nombres y apellidos y no perderles el rastro, tener su info personal, etc. Calculo que eso mismo se le debe pasar a los fanáticos de la derecha. No digo organismos de inteligencia, porque ellos consiguen lo que quieren y uno no es tan importante como para que le echen el ojo.

    Hay que adaptarse a los tiempos. Yo por ejemplo apenas ya uso ya el teléfono porque es más fácil y más barato usar Facebook para mantenerme en contacto con mis amigos y conocidos, y antes del teléfono se mandaban cartas por correo. Lo que quiero decir es que cada generación inventa nuevas formas de comunicarse y si uno no se adapta se muere, por decirlo de alguna manera.

    Antes también la gente vestía con traje por la playa pero hoy lo veríamos como "ridículo". Pero vamos: hoy día, no tener perfil en alguna red social es propio de frikis o gente que quiere ocultar algo.

    Yo tengo perfil en FB, y no temo a nada. En ella muestro mis datos personales más básicos, como mi nombre real y mi foto. Si yo fuera un terrorista y quisiera colocar una bomba en la Casa Blanca, obviamente no lo anunciaría en Facebook, ni en Twitter.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Redes sociales - Página 2 Empty Re: Redes sociales

    Mensaje por PequeñoBurgués Vie Nov 01, 2013 10:32 am

    Pero vamos: hoy día, no tener perfil en alguna red social es propio de frikis o gente que quiere ocultar algo.
    Uno, dos, tres ... cuatro, cinco, seis ... yo me calmaré ... todos lo veréis
    revolucionario200
    revolucionario200
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 08/04/2013
    Edad : 32
    Localización : venezuela, tovar edo merida

    Redes sociales - Página 2 Empty Re: Redes sociales

    Mensaje por revolucionario200 Lun Dic 02, 2013 5:40 pm

    ¿y ahora con la salida de facepopular y chaski, se tiene una alternativa confiable a estas redes sociales y por ende se debe emigrar a ellas, o se debe seguir dentro de las redes burguesas para dar la batalla de ideas desde adentro?, es lo que yo me pregunto ahora.
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 45
    Localización : Barcelona

    Redes sociales - Página 2 Empty Re: Redes sociales

    Mensaje por Danko Miér Mayo 21, 2014 4:04 pm

    Una persona hoy en día sin perfil en Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin o cualquier red social, para mi no es fiable. Un díscolo radical el otro día me decía que esto del FB y mi idea al respecto era de "puro conformismo" y "subyugación" a las empresas... pero bueno, me da igual. FB hoy es el equivalente a estar en la crónica social del siglo XIX. Todo individuo que se precie y no tenga nada que ocultar se apunta. En el siglo XIX, muchas reuniones se organizaban tirando de los perfiles en la crónica social, donde además anunciaban visitas, reuniones, fiestas, conferencias y demás.

    Obviamente, la actividad en las redes sociales no han de ser un sustitutivo de la sociabilidad en la vida real. Las redes sociales como mucho, han de ser una extensión virtual de la vida real y personal de uno mismo. Claro que sigue siendo mejor el cara a cara, pero ese es otro tema. Tampoco hace falta exhibir toda tu vida - de lo que se trata es simplemente de tener constancia de que existes y haces algo con tu vida , lo que equivale al antiguo "fulano tiene numero de teléfono, una dirección y trabaja como x". No es mucho pedir, pero encima esta gente "anti" redes sociales se sienten entonces con derecho a que les respetemos. Pues no, ¿no tienes perfil? No me fío de ti.

    Contenido patrocinado

    Redes sociales - Página 2 Empty Re: Redes sociales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:04 pm