Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Nayarit] Asesina la policia estatal a un permisionario del transporte público.

    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    [Nayarit] Asesina la policia estatal a un permisionario del transporte público. Empty [Nayarit] Asesina la policia estatal a un permisionario del transporte público.

    Mensaje por EZLN Vie Ene 13, 2012 5:37 am

    Tras el sepelio de Daniel Alvarado se normalizó el servicio de las unidades que participaron en la protesta

    Después del paro de servicio por parte de choferes de diferentes rutas del servicio urbano, los trabajadores del volante acudieron al panteón Jardines de San Juan donde le dieron el último adiós a su compañero fallecido Daniel Alvarado Flores.

    Piden justicia ante muerte de compañero transportista

    La tarde de este jueves, el Secretario General del Sindicato de Choferes del Servicio Urbano sección 5, CTM, Antonio Ramírez Domínguez, declaró que confían en las autoridades para que se esclarezca la muerte de su compañero Daniel Alvarado Flores, abatido la madrugada del miércoles por policías estatales.

    “La realidad es que Daniel era una persona que no tenía vicios, que no usaba armas, por eso estamos consternados”
    . El líder transportista exige justicia y que se detenga a los responsables del hecho, sin importarle que ello lleve al cese de los funcionarios encargados de la procuración de justicia, quienes hasta el momento no han dado una postura oficial.

    Esta manifestación por parte de los choferes y permisionarios realizada a bordo de camiones del servicio público fue pacífica y al filo del mediodía el caos vial prevaleció en el boulevard Luis Donaldo Colosio, vía que fue tomada por los transportistas para dirigirse a Palacio de Gobierno, luego de que hicieran una breve parada frente a la Procuraduría de Justicia accionando el claxon.

    Se normaliza el servicio pero continuarán con su protesta

    Las rutas que se paralizaron por algunas horas fueron: Mololoa, Llanitos, Progreso 5 y 6, Jazmines e Indeco, además de algunos taxis amarillos y rojos, que portan la leyenda "Justicia para Daniel 522".

    Inclusive, en solidaridad con la causa, algunas combis del servicio público que continúan trabajando, también colocaron la misma leyenda en la parte trasera de las unidades.

    Por la tarde, los trabajadores del servicio urbano retomaron sus labores, aunque aseguraron sus representantes que continuarán protestando de manera pacífica, pero ya sin utilizar sus unidades para evitar congestionamientos.

    En las próximas horas también buscarán una reunión con autoridades de la Procuraduría General de Justicia para que se les explique que acciones legales se habrán de tomar contra los presuntos responsables.



      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:55 am