El hormiguero. Himno de España. Melendi. Y mensaje subliminal republicano jaja.
Invitado- Invitado
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
Odio ese programa, y sobre todo odio a ese enano pelirojo, me parece repelente a más no poder. Quemaba a todos, incluido esos dos muñecos de mierda morados. He visto en total 5 horas de programa en mi vida, y me produce un dolor de cabeza increible....
Admin- Administrador
- Cantidad de envíos : 5458
De verdad, es un programa penoso, un humor para niños de 5 años, aburrido a más no poder.SS-18 escribió:Odio ese programa, y sobre todo odio a ese enano pelirojo, me parece repelente a más no poder. Quemaba a todos, incluido esos dos muñecos de mierda morados. He visto en total 5 horas de programa en mi vida, y me produce un dolor de cabeza increible....
nunca- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 5989
SS-18 escribió:Odio ese programa, y sobre todo odio a ese enano pelirojo, me parece repelente a más no poder. Quemaba a todos, incluido esos dos muñecos de mierda morados. He visto en total 5 horas de programa en mi vida, y me produce un dolor de cabeza increible....
Mensaje made in SS-18, jajaja, .
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
Para que decir nada me robais las palabras XD, a mi el que me cae peor es el calvo.
pedrocasca- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 9582
tovarich SS-18, si necesitas colaboración para acabar con ese programa y su director, ya me tienes en la lista. Es la más viva representación del adoctrinamiento de la burguesía para producir perfectos tarugos mentales. No se si Buenafuente le supera, pero se llevan poco. Salud.
Habeas_Corpus- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2010
ooooooooooooof....
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
Contenido patrocinado
» Mensaje subliminal en la cancion de la serie ''Con el culo al aire''
» Humor republicano en youtube: Mensaje del rey Juancar
» ¿Un frente popular republicano para España?
» MENSAJE DEL CC DEL KKE SOBRE EL 90 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA
» "Letras de Canciones del bando republicano en la Guerra de España" - se pueden escuchar en mp3 y ver algunos vídeos
» Humor republicano en youtube: Mensaje del rey Juancar
» ¿Un frente popular republicano para España?
» MENSAJE DEL CC DEL KKE SOBRE EL 90 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA
» "Letras de Canciones del bando republicano en la Guerra de España" - se pueden escuchar en mp3 y ver algunos vídeos