Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por quinick Dom Ene 15, 2012 2:28 pm



    Esto a raíz de una ola de denuncias por discriminación que reciben las Trabajadoras del Hogar

    http://www.theclinic.cl/2011/12/23/son-como-el-hoyo-club-de-golf-de-chicureo-discrimina-a-nanas-y-las-obliga-a-vestir-como-tales/

    Chile es un país muy discriminador, arribista, clasista misógeno y xenofobo, especialmente con nuestro hermanos latinoamericanos.

    http://www.indh.cl/comite-de-refugiados-peruanos-en-chile-condena-ataque-xenofobico-contra-inmigrantes-de-ese-pais

    Es claro que no pdemos generalizar esto, pero cuando las autoridades de nuestro pais se han referido con estos calificativos...

    Hippies de mierda

    inútiles subversivos

    Colegio "un puterio"

    Y las niñas son tontitas

    Muertos de hambre

    Sobre ser "técnicamente humano"

    Y podría seguir, pero me quedo con una frase que no se dijo en Chile, pero perfectamente podría salir de la boca de alguno de ellos:

    Bueno, sí, la lucha de clases existe, ¡pero la estamos ganando nosotros!
    Warren Buffet (multimillonario estadounidense)
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por Aelito Dom Ene 15, 2012 4:25 pm

    Qué turrrrraaaa, que burguesa hija de mil putas, el resto de lo que se diga sobra.

    Los burgueses de acá son la misma mierda, pero los de allá les ganan viejo. Saludos.
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por quinick Dom Ene 15, 2012 4:40 pm

    Acá tenemos una clase política de mierda, donde a la derecha se le sale lo Nazi por la piel.
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por Aelito Dom Ene 15, 2012 4:58 pm

    yo no fui nunca a Chile, pero sí tengo algunos amigos que fueron algunas veces de vacaciones y amigos de la facultad de sociología y por tanto saben leer el entorno y siempre me decían los estrcuturado que está el fascimo capitalista allá, se lo percibe tan prolijamente estructurado desde como están organizados los barrios, las casas, las zonas, la desigualdad se percibe tan a simple vista, con los altos los barios bajos, la verdad que es lamentable lo que dejó el sorete de Pinochet, y lo que más bronca me causó al ver el video, es que es una mina joven y linda y a la vez con tanta mierda metida en la cabeza, una lástima che. Saludos
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por GAZGRAFF Dom Ene 15, 2012 5:11 pm

    De seguro agarra el pico con servilleta....
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por quinick Dom Ene 15, 2012 6:46 pm

    Y ahora Ines Perez es TT mundial
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por Aelito Lun Ene 16, 2012 9:21 am

    quinick escribió:Y ahora Ines Perez es TT mundial

    Disculpame no entendí ¿qué es TT?
    plasmauricio
    plasmauricio
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 425
    Reputación : 592
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Patria grande

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por plasmauricio Lun Ene 16, 2012 4:58 pm

    jajajaja lo que es nacer en cuna de oro, cuanta burguesa malcriada.
    ellos viven en una burbuja, y todos nosotros somos unos salvajes.
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por quinick Lun Ene 16, 2012 8:55 pm

    Aelito escribió:
    quinick escribió:Y ahora Ines Perez es TT mundial

    Disculpame no entendí ¿qué es TT?

    TT es el diminutivo de Trending Topic, son los 10 temas más tratados a nivel mundial en twitter. Son manipulados en muchas ocasiones, pero cuando son espontaneos son más representativos.
    Juan/Caleta
    Juan/Caleta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 293
    Fecha de inscripción : 06/03/2011

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por Juan/Caleta Lun Ene 16, 2012 10:29 pm

    Hasta al primo le dio verguenza lo que dijo esta tonta, esto fue lo que puso en youtube:


    Que verguenza escuchar a mi prima hablando así, es verdad soy su primo, y de echo soy de clase media, por suerte la conozco muy "poco ya que vivimos lejos,y ver este video me da verguenza,creo que nisiquiera conoce el pasado de nuestra familia,que viene de una clase social bajaa,e incluso,su misma tía fue exiliada en los tiempos de pinocho,pero para que mezclar lo político con esto,a lo que voy,es que me da mucha pena y verguenza oírlo de mi propia prima.

    saludos y paz."

    (Faltas ortográficas del original)
    Juan/Caleta
    Juan/Caleta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 293
    Fecha de inscripción : 06/03/2011

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por Juan/Caleta Lun Ene 16, 2012 10:31 pm

    Ja! y Chilevisión pidió censurar el video de youtube que se compartió acá.
    Marxtil
    Marxtil
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 411
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 30
    Localización : Buscando....

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por Marxtil Mar Ene 17, 2012 7:49 pm

    El video original...

    VASILI ZAITSEV
    VASILI ZAITSEV
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 207
    Reputación : 263
    Fecha de inscripción : 29/09/2010

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por VASILI ZAITSEV Jue Ene 19, 2012 3:47 am

    Marxtil escribió: El video original...


    Gracias por reponer el video!!


    ¡¡¡¿Te imaginai acá en el condominio todas las nanas caminando para afuera, todos los obreros caminando por la calle, y tus hijos ahí en bicicleta?!!!!

    Qué horror!!

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! 9444701


    Esta página argentina trata de defender que la mujer esta no estaba discriminando: http://www.lagaceta.com.ar/nota/473840/Tucumanos/Ines-Perez-Concha-jamas-discrimino.html

    Pero es evidente que todas sus palabras, eso de las distancias largas que los trabajadores tendrían que caminar o su preocupación por la peonada en los días de lluvia, etc., solo son una sarta de argumentos rebuscados para justificar el hecho de que la administración del condominio les prohiba a los "indeseables pero necesarios" obreros y nanas transitar por las calles y veredas de su paradisíaco "ghetto" patronal.

    Mi viejo trabajó un tiempo en una empresa proveedora de gas acá en Chile (CODIGAS), yo muchas veces lo acompañaba para echarle una mano y nos tocaba ir muchas veces a ese tipo de lugares estilo Las Brisas de Chicureo, El Arrayán, etc...

    Nos registraban el vehículo completo tanto al ingreso como a la salida, nos retenían nuestros carnet de identidad, en algunos lugares hasta debíamos descender de la combo, también nos hacían esperar largos ratos cuando no lograban contactarse con los dueños de la casa para permitirnos el acceso: es un ambiente excesivamente paranoico. En una ocasión fuimos a revisar el estanque de gas de la casa patronal de una agrícola gigantesca cerca de la costa, tuvimos que atravesar 3 "checkpoints" para llegar a la casa cuyo perímetro estaba cercado con un muro electrificado de al menos 3 metros de altura: una paranoia total!!

    ...no me extraña que algunos quieran imponerle un régimen de "apartheid" interno a sus propios trabajadores (en otro sitio querían forzar a las nanas a llevar siempre sus trajes de sirvienta, impedir su acceso a la zona de piscinas...). silent
    plasmauricio
    plasmauricio
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 425
    Reputación : 592
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Patria grande

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por plasmauricio Jue Ene 19, 2012 4:37 am

    Marxtil escribió: El video original...


    ATENCIÓN! Este video está truqueado. Hay un corte, minuto 0:50, ojo en la figura blanca que se ve al fondo, desaparece mágicamente. Ojo en la persona que se encuentra al fondo, desaparece mágicamente, además lo evidente que es el furgón que aparece repentinamente luego del corte y por último, no se dan cuenta lo nerviosa que está en comparación a la primera parte y la incongruencia entre lo que dijo de sus niños andando en bicicleta y viendo a las nanas y obreros y luego la lluvia?

    Por qué tiene que existir un corte justo en esa parte?... no puedo entender que crean tan fácilmente en algo que evidentemente fue editado. La plata hace milagros señores abran los ojos....
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por Aelito Jue Ene 19, 2012 1:40 pm

    plasmauricio escribió:
    Marxtil escribió: El video original...


    ATENCIÓN! Este video está truqueado. Hay un corte, minuto 0:50, ojo en la figura blanca que se ve al fondo, desaparece mágicamente. Ojo en la persona que se encuentra al fondo, desaparece mágicamente, además lo evidente que es el furgón que aparece repentinamente luego del corte y por último, no se dan cuenta lo nerviosa que está en comparación a la primera parte y la incongruencia entre lo que dijo de sus niños andando en bicicleta y viendo a las nanas y obreros y luego la lluvia?

    Por qué tiene que existir un corte justo en esa parte?... no puedo entender que crean tan fácilmente en algo que evidentemente fue editado. La plata hace milagros señores abran los ojos....

    Disculpame plasmauricio, pero no sé si sabés que hoy día los canales informativos en su mayoría sacan al aire todas sus noticias editadas, de hecho se sabe que la transmisión en vivo en tiempo real ya casi no existe, la mayoría de los canales de información utilizan un delay de por lo menos 2 segundos entre lo que está pasando ahora y lo que sale en TV, este delay o retraso les permite un mínimo de tiempo a los operadores del canal para cortar si hay algo que no quieren que salga al aire, esa es la realidad de como operan la massmedia, sobretodo los grandes grupos mediáticos, es más a veces te venden que salen en vivo, o sea, sale en la pantalla el cartelito de "en vivo" y en realidad es una nota editada, la TV te macanea todo el tiempo viejo, ahora lo que dijo esa mina lo dijo y en eso no hay truco, por eso no entiendo a qué te referís cuando decís "no puedo entender que crean tan fácilmente en algo que evidentemente fue editado. La plata hace milagros señores abran los ojos..." ¿a qué te estás refiriendo? ¿a que a la mina esa la forzaron para decir lo que dijo? no entiendo, porque editada o no esa nota, me deja bien en claro el fascismo de esa mina. Saludos
    plasmauricio
    plasmauricio
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 425
    Reputación : 592
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Patria grande

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por plasmauricio Vie Ene 20, 2012 6:02 pm

    Aelito escribió:
    plasmauricio escribió:
    Marxtil escribió: El video original...


    ATENCIÓN! Este video está truqueado. Hay un corte, minuto 0:50, ojo en la figura blanca que se ve al fondo, desaparece mágicamente. Ojo en la persona que se encuentra al fondo, desaparece mágicamente, además lo evidente que es el furgón que aparece repentinamente luego del corte y por último, no se dan cuenta lo nerviosa que está en comparación a la primera parte y la incongruencia entre lo que dijo de sus niños andando en bicicleta y viendo a las nanas y obreros y luego la lluvia?

    Por qué tiene que existir un corte justo en esa parte?... no puedo entender que crean tan fácilmente en algo que evidentemente fue editado. La plata hace milagros señores abran los ojos....

    Disculpame plasmauricio, pero no sé si sabés que hoy día los canales informativos en su mayoría sacan al aire todas sus noticias editadas, de hecho se sabe que la transmisión en vivo en tiempo real ya casi no existe, la mayoría de los canales de información utilizan un delay de por lo menos 2 segundos entre lo que está pasando ahora y lo que sale en TV, este delay o retraso les permite un mínimo de tiempo a los operadores del canal para cortar si hay algo que no quieren que salga al aire, esa es la realidad de como operan la massmedia, sobretodo los grandes grupos mediáticos, es más a veces te venden que salen en vivo, o sea, sale en la pantalla el cartelito de "en vivo" y en realidad es una nota editada, la TV te macanea todo el tiempo viejo, ahora lo que dijo esa mina lo dijo y en eso no hay truco, por eso no entiendo a qué te referís cuando decís "no puedo entender que crean tan fácilmente en algo que evidentemente fue editado. La plata hace milagros señores abran los ojos..." ¿a qué te estás refiriendo? ¿a que a la mina esa la forzaron para decir lo que dijo? no entiendo, porque editada o no esa nota, me deja bien en claro el fascismo de esa mina. Saludos

    jajaja no me entendiste compañero, eso es precisamente a lo que yo me refiero.
    Esta mujer es una fascista, y este video se recorto para hacerla parecer menos clasista y discriminadora.
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por Aelito Sáb Ene 21, 2012 11:56 am

    plasmauricio escribió:
    Aelito escribió:
    plasmauricio escribió:
    Marxtil escribió: El video original...


    ATENCIÓN! Este video está truqueado. Hay un corte, minuto 0:50, ojo en la figura blanca que se ve al fondo, desaparece mágicamente. Ojo en la persona que se encuentra al fondo, desaparece mágicamente, además lo evidente que es el furgón que aparece repentinamente luego del corte y por último, no se dan cuenta lo nerviosa que está en comparación a la primera parte y la incongruencia entre lo que dijo de sus niños andando en bicicleta y viendo a las nanas y obreros y luego la lluvia?

    Por qué tiene que existir un corte justo en esa parte?... no puedo entender que crean tan fácilmente en algo que evidentemente fue editado. La plata hace milagros señores abran los ojos....

    Disculpame plasmauricio, pero no sé si sabés que hoy día los canales informativos en su mayoría sacan al aire todas sus noticias editadas, de hecho se sabe que la transmisión en vivo en tiempo real ya casi no existe, la mayoría de los canales de información utilizan un delay de por lo menos 2 segundos entre lo que está pasando ahora y lo que sale en TV, este delay o retraso les permite un mínimo de tiempo a los operadores del canal para cortar si hay algo que no quieren que salga al aire, esa es la realidad de como operan la massmedia, sobretodo los grandes grupos mediáticos, es más a veces te venden que salen en vivo, o sea, sale en la pantalla el cartelito de "en vivo" y en realidad es una nota editada, la TV te macanea todo el tiempo viejo, ahora lo que dijo esa mina lo dijo y en eso no hay truco, por eso no entiendo a qué te referís cuando decís "no puedo entender que crean tan fácilmente en algo que evidentemente fue editado. La plata hace milagros señores abran los ojos..." ¿a qué te estás refiriendo? ¿a que a la mina esa la forzaron para decir lo que dijo? no entiendo, porque editada o no esa nota, me deja bien en claro el fascismo de esa mina. Saludos

    jajaja no me entendiste compañero, eso es precisamente a lo que yo me refiero.
    Esta mujer es una fascista, y este video se recorto para hacerla parecer menos clasista y discriminadora.

    Disculpame flaco, soy un boludo, entendí al revés.

    De cualquier manera esos de Chilevision se esmeraron poco o no hicieron todo lo que tenían que hacer para que esa mina se viera "menos" fascista. Saludos
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por GAZGRAFF Miér Ene 25, 2012 7:14 pm

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Xclava0001_copy
    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Xclava0002_copy
    VASILI ZAITSEV
    VASILI ZAITSEV
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 207
    Reputación : 263
    Fecha de inscripción : 29/09/2010

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por VASILI ZAITSEV Jue Ene 26, 2012 10:11 am

    LA X-CLAVA!!

    JAJA!! Laughing Laughing

    Me recordó la MUÑECA SYSTEM!! Razz Razz Razz
    Urner Petrenko
    Urner Petrenko
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 229
    Reputación : 264
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por Urner Petrenko Jue Ene 26, 2012 2:46 pm

    A esa mujer la han jodido de por vida, lo peor es que la gente sigue creyendo que esa mujer es una racista, de derecha y que odia a todos los trabajadores.
    Lo que dijo EN REALIDAD era que quería que se hiciese un transporte público para los obreros, nanas y otros trabajadores porque la propiedad en la que trabajan es muy extensa, y siempre van a pie, mientras los chicos van cómodos en sus bicicletas. A eso se refería, no recortaron el video para hacerla parecer MENOS fascista, sino que lo trucaron para que se viese fascista, cuando no lo es.
    Ahora decidme lo contrario.
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por quinick Jue Ene 26, 2012 2:52 pm

    Tamos con mala comprension compañero. Si hubiese sido verdad lo que tu dices, porque no muestran el vídeo "en bruto"... sabes por que no lo muestran,porque no existe, el vídeo tiene una añadidura, y ahora vienen a dárselas de victimas.
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por Aelito Vie Ene 27, 2012 8:50 am

    Urner Petrenko escribió:A esa mujer la han jodido de por vida, lo peor es que la gente sigue creyendo que esa mujer es una racista, de derecha y que odia a todos los trabajadores.
    Lo que dijo EN REALIDAD era que quería que se hiciese un transporte público para los obreros, nanas y otros trabajadores porque la propiedad en la que trabajan es muy extensa, y siempre van a pie, mientras los chicos van cómodos en sus bicicletas. A eso se refería, no recortaron el video para hacerla parecer MENOS fascista, sino que lo trucaron para que se viese fascista, cuando no lo es.
    Ahora decidme lo contrario.

    El fascismo se basa en la hipocresía y Chilevisión es parte de esa red de medios fascistas que existen en todos los países de la región, por tanto los medios de la derecha no operan de esa manera, mostrando la verdadera cara de su ideología o la muestran indirectamente, en este caso quedó claro que al editar el reportaje para que pareciera más amable al televidente, lo único que pasó es que por impericia de los operadores del canal, o no sé qué, las intenciones de esa mina fueran aún más evidentes, lo que se escuchó bien claro, a través de su gestualidad y por las palabras usadas, es cómo quiere esconder su fascismo detrás de una supuesta preocupación por los trabajadores del lugar y la "seguridad" de sus hijos. Saludos
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 09/10/2011

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por Raskolnikov Vie Ene 27, 2012 2:38 pm

    En realidad esta mujer fue victima del abuso de los medios de desinformación chilena, en este caso del canal Chilevisión, lo que realmente dijo era una mera opinión y de que veía de buena manera que su "nana" (trabajadora del hogar) pudiera ser transportada en camioneta porque ella vive en uno de los últimos condominios y le ayudaría mucho a su empleada para que no tuviera que caminar tanto hasta la salida del condominio. No es que apruebe su opinión totalmente, pero en realidad fue bastante feo que manipularan de esa forma su entrevista, esto es solo una prueba mas de que los canales y lineas periodísticas burguesas ocupan todo los recursos necesarios para poder vender sus mierdas de programas. Y por si acaso esta mujer realmente es burguesa al igual que su marido del cual no me extrañaría que fuera un explotador de mierda. Saludos.
    Vallejo
    Vallejo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 07/02/2017

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por Vallejo Sáb Mar 31, 2018 9:15 pm

    JAJAJAJA A los medios de comunicación solo les importa EL DINERO, y saben que el escándalo (sea real o inventado) gana adeptos y PAGA MUY BIEN. Para ello investigan los gustos, traumas y resentimientos de las clases altas y de las clases bajas. Detecta sus puntos sensibles, en las que no tienen punto de retorno. Y las aprovecha muy bien. 
    Ejemplo de eso fue esta noticia y como la gente, en vez de conocer bien la situación, entro como caballo a destilar su veneno interpretando como mejor le servía. JAJAJAJJA

    Contenido patrocinado

    Se imaginan esto, ¡Qué horror! Empty Re: Se imaginan esto, ¡Qué horror!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:59 am