Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por nunca Lun Ene 16, 2012 1:41 pm

    ¿Me podéis aconsejar sobre operaciones para la miopía?

    ¿Lleváis las gafas siempre?

    Tengo 22 años, me puse gafas hace un par de meses y tengo 1,25 dioptrías.


    Última edición por nunca el Lun Ene 16, 2012 1:47 pm, editado 1 vez
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por Habeas_Corpus Lun Ene 16, 2012 1:43 pm

    Soy miope Wink lo llevo bien, la verdad, toda mi vida he llevado gafas, desde hace 20 años, asi que, sin problemas.

    Operarse de miopia, es lo mejor que puedes hacer si tienes pasta, ya que es una operacion de minutos y el alta te lo dan el mismo día en horas.

    Yo lo haría, pero como la seguridad social no está para estas cosas, me toca joderme, trabajar como un cabrón y si puedo ahorrar, para operarme. Lo más barato, 900€ cada ojo.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por nunca Lun Ene 16, 2012 1:46 pm

    Habeas_Corpus escribió:Soy miope Wink lo llevo bien, la verdad, toda mi vida he llevado gafas, desde hace 20 años, asi que, sin problemas.

    Operarse de miopia, es lo mejor que puedes hacer si tienes pasta, ya que es una operacion de minutos y el alta te lo dan el mismo día en horas.

    Yo lo haría, pero como la seguridad social no está para estas cosas, me toca joderme, trabajar como un cabrón y si puedo ahorrar, para operarme. Lo más barato, 900€ cada ojo.

    Es que solo tengo 1,25 dioctrías (22 años) y me jode, porque para ir por la calle (sin gafas) sin tener una necesidad extrema de llevar gafas entre lo borroso y algunos leves dolores de cabeza, pero es que me resulta molesto llevar gafas, me siento un poco raro.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por Habeas_Corpus Lun Ene 16, 2012 2:01 pm

    nunca escribió:
    Habeas_Corpus escribió:Soy miope Wink lo llevo bien, la verdad, toda mi vida he llevado gafas, desde hace 20 años, asi que, sin problemas.

    Operarse de miopia, es lo mejor que puedes hacer si tienes pasta, ya que es una operacion de minutos y el alta te lo dan el mismo día en horas.

    Yo lo haría, pero como la seguridad social no está para estas cosas, me toca joderme, trabajar como un cabrón y si puedo ahorrar, para operarme. Lo más barato, 900€ cada ojo.

    Es que solo tengo 1,25 dioctrías (22 años) y me jode, porque para ir por la calle (sin gafas) sin tener una necesidad extrema de llevar gafas entre lo borroso y algunos leves dolores de cabeza, pero es que me resulta molesto llevar gafas, me siento un poco raro.

    Pues lleva gafas, porque de 1,25 puedes pasar a más al no llevarlas. Las gafas lo que hacen es detener o ralentizar el incremento de las dioptrías, dependiendo de la persona, a algunas personas hay que operarlas porque ni con gafas se detiene.

    Asi que, hazme caso, usa gafas auque te veas raro, te hará bien, así no verás borroso, no tendrás dolores de cabeza y evitas que vaya a más y te quedes ciego a la larga. Y cuando pueda, si quieres, operate.

    Yo te digo, porque por hacer lo mismo que tu, fuerzas más la vista y suben las dioptrías, yo empecé con pocas y hoy es el día en que tengo bastante y me arrepiento y cuando pùeda me operaré, pero claro... por la privada, como un cabrón pagandomelo, cuando lo considero una necesidad de primera clase.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por nunca Lun Ene 16, 2012 2:07 pm

    Pues lleva gafas, porque de 1,25 puedes pasar a más al no llevarlas. Las gafas lo que hacen es detener o ralentizar el incremento de las dioptrías, dependiendo de la persona, a algunas personas hay que operarlas porque ni con gafas se detiene.
    Asi que, hazme caso, usa gafas auque te veas raro, te hará bien, así no verás borroso, no tendrás dolores de cabeza y evitas que vaya a más y te quedes ciego a la larga. Y cuando pueda, si quieres, operate.
    Yo te digo, porque por hacer lo mismo que tu, fuerzas más la vista y suben las dioptrías, yo empecé con pocas y hoy es el día en que tengo bastante y me arrepiento y cuando pùeda me operaré, pero claro... por la privada, como un cabrón pagandomelo, cuando lo considero una necesidad de primera clase

    El oculista me aconsejó que para leer y el ordenador no usara las gafas debido a mi leve miopía. ¿Tú que opinas?

    También me dijo que en la causa de mi miopía puede intervenir factores ambientales, como el ordenador, la TV, leeer, etc.
    ermm
    ermm
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 499
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 28
    Localización : PPCC

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por ermm Lun Ene 16, 2012 5:54 pm

    Tengo 16 años y tengo miopía desde los 12 aprox. Tengo unas 3 dioptrías. La verdad es que los primeros meses de llevar gafas también me sentía raro además de las típicas burlas de compañeros pero hace menos de 1 año que me he puesto lentillas ''lentes de contacto'' y me van de maravilla, veo perfectamente y no se nota para nada. No molestan ni tienen ningún efecto no deseado si lo haces todo como dice el oculista.
    Con 1,25 me parece que no te puedes operar, son pocas como para operarse, pero no estoy seguro. Yo te aconsejo de verdad las lentillas, puede que al principio te cueste un poco eso de poner y quitar o hasta te de cosa pero son mucho más cómodas.

    La única pega que les veo son la pasta (unos 75€ cada ojo cada 6 meses en mi caso), ya que se cambian cada mes y te vienen en packs de 6, pero bueno, una lentilla puede durar hasta 2 meses tranquilamente (ahora llevo las mismas desde hace 5 semanas), es la única forma de trampear el coste.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por Admin Lun Ene 16, 2012 6:48 pm

    Camarada, yo tengo lo mismo, 1,25 y de lejos pues no distingo bien las caras y tal.
    Me pongo las gafas para ir a clase, salir por las noches (porque me gustan como me quedan), ir por la calle, pero desde luego, para estar en mi casa,en el ordenador o leyendo no, más que nada porque casi podría decirse que de cerca veo mejor sin las gafas (y estoy más comodo).
    No me he planteado operarme, ni me lo planteo.


    Última edición por Admin el Lun Ene 16, 2012 7:03 pm, editado 1 vez
    Kamarada Verdiblanko
    Kamarada Verdiblanko
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 123
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : Barcelona

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por Kamarada Verdiblanko Lun Ene 16, 2012 6:53 pm

    Yo llevo gafas desde los 13 años (aunque hubo una epoca en que solo me las ponía para conducir) y nunca he tenido ningun problema. Hombre, 1,25 dioctrías me parece que es muy poco para operarte ya que aunque sea una operación sencilla no deja de ser una intervención.
    Mario.M-L
    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1028
    Reputación : 1127
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 28

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por Mario.M-L Lun Ene 16, 2012 7:51 pm

    Pues yo creo que tengo que ir al oculista , de cerca no veo mucho ... Se me cansa la vista y se emborronan las letras ... De lejos veo perfectamente .
    mateo243
    mateo243
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 490
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Localización : Bogotá

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por mateo243 Lun Ene 16, 2012 7:53 pm

    Soy miope, pero aún no me dan las gafas, espero que lo hagan rápido, las últimas gafas que tuve me las dieron a los 8 años y las use hasta los 14.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por danyhc95 Lun Ene 16, 2012 8:05 pm

    yo miopía no... pero si hipermetropía, pero sólo en el izquierdo, pues debo tener menos que 1,25 seguro, hubo un tiempo en que perdí las gafas, no se lo dije a mis padres y me bajaron las dioptrías... inexplicable pero cojonudo también (luego hizo el efecto inverso y ahora se mantiene gracias a las lentillas jejej)

    Si te sobra la pasta y no te cobran demasiado opérate... pero no te lo recomiendo, gafas y punto. Igual puedes poner lentillas... esas no se ven jejeje


    Última edición por danyhc95 el Lun Ene 16, 2012 9:41 pm, editado 1 vez
    thisisparto
    thisisparto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 842
    Reputación : 862
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Localización : Bilbo, Euskadi

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por thisisparto Lun Ene 16, 2012 9:07 pm

    Yo tengo miopía e hipermetropía, tengo 4 y 2 con algo dioptrías, uso lentes de contacto desde hace 2 años y me van genial, utilizo las de "día" una semana, ahorras muchísimo dinero...
    No uso gafas, me dan mucho dolor de cabeza.
    No te recomiendo operarte porque tiene un problema: si te operas te dejas en la retina una cicatriz de por vida, con lo cual si te vuelven a subir las dioptrías no puedes usar lentillas ni volver a operarte, es sólo una solución a corto plazo. Ahora están investigando otro tipo de operación que no deja cicatriz, para todos aquellos que tenemos dioptrías es lo mejor, esperar.
    V. Zaitsev
    V. Zaitsev
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 242
    Reputación : 337
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 31
    Localización : Al acecho, en Stalingrado

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por V. Zaitsev Lun Ene 16, 2012 9:42 pm

    Yo tengo desde los 12 años miopía (y algo de astigmatismo). Empecé teniendo muy poco, 1, 1`25 o asi. Me puse gafas y bueno, la verdad es que me ha ido subiendo (ahora mismo ando por casi 3). A mi nunca me han molestado las gafas, quizás lo peor es a la hora de hacer algún deporte.

    Hace poco intenté ponerme lentillas pero, no sé por qué, debo tener el ojo supersensible o algo, el caso es que intento ponermela y se me cierra el ojo automáticamente xD. Estuve más de una hora y nada. Era frustrante ver como niños pequeños se las ponían sin problemas y yo no podía Sad . Me gustaría poder quitarmelas algún día, pero bueno, no me molestan, estoy acostumbrado jeje.

    nunca, te aconsejo que te las ponga. Conozco a mucha gente que no se las ponían en un principio y les provocaba mareos, fatiga, les subía más rapido las dioptrías...
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por nunca Lun Ene 16, 2012 9:54 pm

    Mario.M-L escribió:Pues yo creo que tengo que ir al oculista , de cerca no veo mucho ... Se me cansa la vista y se emborronan las letras ... De lejos veo perfectamente .

    Es muy probable que tengas hipermetropía que afortunadamente para ti es menos puñetera que la miopía.
    Urner Petrenko
    Urner Petrenko
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 229
    Reputación : 264
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por Urner Petrenko Lun Ene 16, 2012 10:33 pm

    Miope, creo recordar que tengo 3,50 dioctrias en ambos ojos... Es una putada, odio llevar gafas, y odio el proceso de ponerme las lentillas. Es muy jodido tener cualquier tipo de degradacion de la vista, hace 500 años hubiese sido un inutil en muchas cosas!

    PD: Os digo una cosilla que se hacia hace mucho tiempo para la gente que no veía de cerca o de distancia media-corta. Teneis que poner el dedo indice y pulgar haciendo un circulo, e ir cerrando (todo esto con el ojo observando por el hueco) hasta que podreis ver bien (o mas o menos bien, depende el nivel de miopia).
    Mikhail Zaitsevski
    Mikhail Zaitsevski
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 305
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 30
    Localización : Leningrado

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por Mikhail Zaitsevski Lun Ene 16, 2012 10:42 pm

    Llévalas siempre! No seas tonto,yo tenía como tú y por no ponérmelas ahora tengo 3 y me veo obligado a llevarlas porque no veo un pijo a más de 2 metros xD

    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por nunca Lun Ene 16, 2012 11:21 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por Habeas_Corpus Mar Ene 17, 2012 1:23 pm

    nunca escribió:
    Pues lleva gafas, porque de 1,25 puedes pasar a más al no llevarlas. Las gafas lo que hacen es detener o ralentizar el incremento de las dioptrías, dependiendo de la persona, a algunas personas hay que operarlas porque ni con gafas se detiene.
    Asi que, hazme caso, usa gafas auque te veas raro, te hará bien, así no verás borroso, no tendrás dolores de cabeza y evitas que vaya a más y te quedes ciego a la larga. Y cuando pueda, si quieres, operate.
    Yo te digo, porque por hacer lo mismo que tu, fuerzas más la vista y suben las dioptrías, yo empecé con pocas y hoy es el día en que tengo bastante y me arrepiento y cuando pùeda me operaré, pero claro... por la privada, como un cabrón pagandomelo, cuando lo considero una necesidad de primera clase

    El oculista me aconsejó que para leer y el ordenador no usara las gafas debido a mi leve miopía. ¿Tú que opinas?

    También me dijo que en la causa de mi miopía puede intervenir factores ambientales, como el ordenador, la TV, leeer, etc.

    Precisamente, cualquier oculista, te va a decir que para leer y ordenador, SIEMPRE gafas. Porque es cuando la vista trabaja más, cuando está realizando esfuerzos. Úsalas camarada... y cuando puedas, cambia de oculista, que ese te va a dejar ciego.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por Habeas_Corpus Mar Ene 17, 2012 1:25 pm

    Mario.M-L escribió:Pues yo creo que tengo que ir al oculista , de cerca no veo mucho ... Se me cansa la vista y se emborronan las letras ... De lejos veo perfectamente .

    Eres hipermétrope, y esto es un tema para miopes xDDD

    es coña eh?
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por nunca Mar Ene 17, 2012 2:00 pm

    Habeas_Corpus escribió:
    nunca escribió:
    Pues lleva gafas, porque de 1,25 puedes pasar a más al no llevarlas. Las gafas lo que hacen es detener o ralentizar el incremento de las dioptrías, dependiendo de la persona, a algunas personas hay que operarlas porque ni con gafas se detiene.
    Asi que, hazme caso, usa gafas auque te veas raro, te hará bien, así no verás borroso, no tendrás dolores de cabeza y evitas que vaya a más y te quedes ciego a la larga. Y cuando pueda, si quieres, operate.
    Yo te digo, porque por hacer lo mismo que tu, fuerzas más la vista y suben las dioptrías, yo empecé con pocas y hoy es el día en que tengo bastante y me arrepiento y cuando pùeda me operaré, pero claro... por la privada, como un cabrón pagandomelo, cuando lo considero una necesidad de primera clase

    El oculista me aconsejó que para leer y el ordenador no usara las gafas debido a mi leve miopía. ¿Tú que opinas?

    También me dijo que en la causa de mi miopía puede intervenir factores ambientales, como el ordenador, la TV, leeer, etc.

    Precisamente, cualquier oculista, te va a decir que para leer y ordenador, SIEMPRE gafas. Porque es cuando la vista trabaja más, cuando está realizando esfuerzos. Úsalas camarada... y cuando puedas, cambia de oculista, que ese te va a dejar ciego.

    Pero según el oculista me aconsejo eso porque mi miopía es leve y que mi vista se sentirá más cómoda sin gafas en las cortas distancias. Además, si lees el anterior comentario de Admin él hace lo mismo que yo.
    avatar
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 1098
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Deitania

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por vma1994 Mar Ene 17, 2012 7:56 pm

    Soy miope desde dos años y llevé lentillas pero no me aconstumbré a ponermelas, tardaba 1h en ponermelas Mad y estoy con las gafas. yo tengo tus mismas dioptrias
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por Habeas_Corpus Mar Ene 17, 2012 9:17 pm

    Yo también probé y no me acostumbro.
    NSV Liit
    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5385
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por NSV Liit Mar Ene 17, 2012 11:30 pm

    nunca escribió:¿Me podéis aconsejar sobre operaciones para la miopía?

    ¿Lleváis las gafas siempre?

    Tengo 22 años, me puse gafas hace un par de meses y tengo 1,25 dioptrías.

    Yo tengo también miopía, pero como llevo con gafas toda la vida no me molesta. Casi hasta me siento raro y molesto sin las gafas. Durante una temporada intenté con las lentillas, pero no me adapté muy bien a ellas y al final pasé y volví a las gafas.

    Para leer o mirar la pantalla del ordenador puedo hacerlo sin gafas (tengo 2,5 dioptrías en cada ojo, así que a esa distancia tan pequeña veo perfectamente), pero prefiero hacerlo con gafas ya que si leo sin gafas y luego me las pongo mi vista tarda mucho en acostumbrarse al cambio y veo mal un tiempo e incluso puede producirme mareos. Como mucho lo hago solo antes de acostarme, cuando sé que no voy a necesitar las gafas de ninguna manera.

    Pero realmente, de la operación no te puedo decir nada porque no la conozco. Lo siento, camarada.

    Salud

    avatar
    Iraitz
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 97
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Edad : 26
    Localización : Cataluña

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por Iraitz Mar Ene 17, 2012 11:39 pm

    Por favor, por no llegar gafas no te vas a quedar ciego Suspect , y sobre eso de que te vayan a subir las diotrías no sé qué fuentes científicas puedes aportar.
    Yo nunca me he puesto gafas, he llegado a tener cuatro diotrías en cada ojo pero no me daba la gana ponermelas. Ahora tengo dos (me bajaron solas) y las uso para ver la pizarra y la televisión, el ordenador lo veo bien sin ellas así que para qué voy a ponermelas.

    Por cierto, para los que hablan de operaciones, corren por ahí métodos para recuperar visión mediante ejercicios... hay gente que dice que le han funcionado, yo nunca los he probado Rolling Eyes Se trata de relajar los músculos del ojo, me parece...
    ermm
    ermm
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 499
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 28
    Localización : PPCC

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por ermm Miér Ene 18, 2012 12:18 am

    Los que decís que poner lentillas es difícil me parece que os faltaban ganas. A mi me costó 2 semanas poder quitármelas a la primera tardaba casi media hora en algunos casos pero al final lo he conseguido.
    Volved a probarlo, todo es cuestión de practica.

    Contenido patrocinado

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:58 pm