Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por cpablo Miér Ene 18, 2012 4:20 am

    El 30% de la población mundial casi usa lentes. Ya no es cosa de raros ni nada por el estilo, usalos y dejate de joder.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por nunca Sáb Ene 28, 2012 6:29 pm

    Para descojonarse:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por camaradavorodin Sáb Ene 28, 2012 11:39 pm

    Yo os gano. Tengo gafas para ver de lejos y otras para ver de cerca ( las que estoy usando ahora ) y me tiro todo el día cambiando de gafas y perdiéndolas. Jamás me operaré, no me gusta que me toquen los ojos, soy muy maniático para eso, pero, desde luego, os recomiendo la visita al oftalmólogo y seguir sus indicaciones: si dice gafas, pues nada, a usarlas, te acostumbras enseguida y no pasa nada.
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1740
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 30
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por julss Dom Ene 29, 2012 1:29 am

    el camarada after boltxebike os puede hablar de esto porque no ve un cristo...
    ermm
    ermm
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 499
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 28
    Localización : PPCC

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por ermm Dom Ene 29, 2012 1:27 pm

    nunca escribió: Para descojonarse:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    hahaha... pero lo cierto es que pasa. Yo me he dormido pero después las lentillas quedan como enganchadas con pegamento y tienes que tirarte líquido de ese para que se desenganche.
    avatar
    De Miguel
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por De Miguel Dom Ene 29, 2012 1:50 pm

    Ocho dioptrias en un ojo, cuatro y media en el otro. Me operé y ha sido la mejor decisión que jamás he tomado. Once años despues comienzo a tener síntomas de vista cansada pero ya me lo advirtieron en la misma operación.
    Ecocomunista
    Ecocomunista
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 183
    Fecha de inscripción : 14/06/2012
    Edad : 27
    Localización : Madrid,Castilla

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por Ecocomunista Miér Ene 02, 2013 12:30 am

    Yo no sé cuántas dioptrías tengo,pero no veo casi nada ni de cerca,y menos aún con el ojo derecho,y cada vez veo menos,aunque para eso debería quitarme la costumbre de mirar por encima de las gafas.Aunque si me las quito no tengo problema,pues lo hago para cosas en las que me molestan,como cuando me las quito casi dos horas en el gimnasio.De todas formas,es genético,pues toda mi familia está medio ciega.Eso unido a los problemas de audición,pues yo mismo tengo una prótesis de la cadena de huesecillos en el oído derecho.
    legionario
    legionario
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 15/07/2012

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por legionario Miér Ene 02, 2013 1:13 am

    Tengo 6 dioptrias en cada ojo y astigmatismo, suelo usar lentillas para salir a la calle desde hace unos años y gafas para ir por casa y no me va mal, he llevado gafas toda mi vida ai que ya estoy mas que acostumbrado. Tengo pensado operarme de la vista sobre los 21 porque hasta esa edad las dioptrías me seguirán subiendo un poco. Yo te aconsejo probar las lentillas, si vas bein con ellas y no se te cansan mucho los ojos con tan pocas dioptrías iras mas que bien, lo mío es un caso que no puedo casi ni salir a la calle sin gafas porque no veo nada.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por Zaitzev Miér Ene 02, 2013 1:44 am

    De hecho, soy hipermétrope.

    Contenido patrocinado

    ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis miopía?¿Cómo lo lleváis?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:39 am