Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Qué pasó en el Windsor?

    eleremita
    eleremita
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 01/01/2012

    ¿Qué pasó en el Windsor? Empty ¿Qué pasó en el Windsor?

    Mensaje por eleremita Mar Ene 17, 2012 3:23 am

    Un tema complejo, ha pasado completamente desapercibido en casi todos los medios de comunicación del régimen, ha incitado a muchos a teorías conspiranoicas... Lo cierto es que pronto serán 7 años desde el incendio del edificio Windsor en plena capital de España, sin que se hubiera aclarado absolutamente nada por la Justicia. ¿Cómo se provocó el incendio? ¿Quiénes eran los tipos que estaban sacando papeles en donde había información muy relevante sobre inversiones de grandes capitales en paraísos fiscales? ¿Por qué tardó tanto el servicio de bomberos en llegar? Y lo más divertido: ¿Por qué NADIE, absolutamente NADIE en ningún medio masivo de comunicación se atreve a hablar del incendio del Windsor?

    Algunos artículos que encontré por si os interesa el tema:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    ¿Qué pasó en el Windsor? Empty Re: ¿Qué pasó en el Windsor?

    Mensaje por Habeas_Corpus Mar Ene 17, 2012 1:28 pm

    El gobierno celebró en aquellos días que todo el tema se desviase hacia la parapsicología, con lo de aquellas personas sacando papeles.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿Qué pasó en el Windsor? Empty Re: ¿Qué pasó en el Windsor?

    Mensaje por Duende Rojo Mar Ene 17, 2012 4:05 pm

    No es que los bomberos llegaran tarde, los bomberos están a 5 minutos del edificio (tardaron 4 en llegar desde la primera llamada)... Es que ardió tan deprisa que cuando llegaron estaba ya todo bien jodido.

    Realmente no tiene tanto misterio. Se originó el incendio, y como en las oficinas hay tantos materiales inflamables, ardió echando hostias. El foco primario del fuego estaba demasiado alto (planta 20 y algo), por lo cual no podían acceder los bomberos por las escaleras esas de los camiones, así que tenían que ir por dentro, y cuando llegaron estaba muy avanzado el fuego y resultaba muy peligroso, hubo bomberos heridos y todo, así que decidieron que era muy peligroso y lo dejaron por imposible.

    El misterio está en las siluetas esas... Que yo creo que eran bomberos que les pagaron por recuperar documentos y a tomar por saco. Y si hubo secretismo con todo eso fue por el escándalo que sería que bomberos de la CM se prestaran a eso.
    avatar
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 1098
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Deitania

    ¿Qué pasó en el Windsor? Empty Re: ¿Qué pasó en el Windsor?

    Mensaje por vma1994 Mar Ene 17, 2012 7:52 pm

    Cuando fui a ver a mi padre que estaba ingresado en Madrid, por un accidente laboral, yo tenía 10 años y vi todo el esquelet del windosrd me quede helado.

    PD: Este ardió en nada, pero no se cayo, cosas de la vida
    eleremita
    eleremita
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 01/01/2012

    ¿Qué pasó en el Windsor? Empty Re: ¿Qué pasó en el Windsor?

    Mensaje por eleremita Jue Ene 19, 2012 3:37 pm

    No sé si sabréis que al día siguiente del incendio del Windsor, un banquero al que no puedo citar por temor a represalias tenía un juicio pendiente por casos inmobiliarios, si os interesa saber quién es podéis echar un vistazo por Don Google, encontraréis sin ninguna dificultad abundante información al respecto, que por cierto, los papeles que iba a investigar el Supremo estaban precisamente allí... En el Windsor.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado

    ¿Qué pasó en el Windsor? Empty Re: ¿Qué pasó en el Windsor?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:05 pm