Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    No se que decidir

    Klan-Destino
    Klan-Destino
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 32
    Localización : Xalapa Veracruz México

    No se que decidir Empty No se que decidir

    Mensaje por Klan-Destino Vie Ene 27, 2012 2:55 am

    Bueno, la mayoría no me conoce, pero.. no se las haré de largas, necesito consejo, pero primero necesito explicarles por que lo necesito.. no soy bueno escribiendo esto, en fin.
    Hace como tres años conocí a unos camaradas en la ciudad donde estoy estudiando, de echo me invitaron a sus círculos de estudios creados por la un grupo juvenil comunista (no dire nombres), me latió la idea, pero debido a múltiples problemas pues me tuve que ir de la ciudad y regresar a mi pueblo natal, regrese a esta ciudad hace año y medio, nunca mas los volví a ver, asumí que simplemente habían terminado de estudiar o que se fueron de la ciudad, ya no tuve mas contacto con estos camaradas, decidí que aunque ya no estuvieran ellos podría trabajar, así que me metí a varias asamblea estudiantiles, la mayoría de ellos pequeñoburgueses con culpa de clase, pero nuestro trabajo no puede decirse sea poco, pero, hace como 6 meses por casualidad me encontré en twitter el perfil de la la juventud comunista con los que tuve contacto años atrás, los seguí, estuvimos en contacto... aprovechando un viaje a DF contacte con el secretario general y varios del comité central, decidimos crear un colectivo en mi ciudad, regreso, me jalo a algunos de mis amigos y empezamos a planear nuestro siguiente colectivo y nuestro debut en sociedad, cuando me reencuentro con mis antiguos amigos, ahora parte de un partido escindido de otro... (los comunistas mexicanos sabemos el nombre de estos dos partidos, hasta se repartieron el país para actuar) ahor