No he criticado la actuación de Carrillo en la Guerra Civil en ningún momento. Pero una pregunta, ¿andaba Carrillo con el fusil en la mano durante la guerra o después? Entonces no me hables del Valle de Arán., ¿Qué estuvo haciendo Carrillo durante la GCE y el franquismo?¡Chuparse el dedo?¿Sabes de la intentona del Val de Aran y Roncesvalles?.
Igual que en el 56, ¿no? Por cierto, se pueden aceptar las reglas y seguir defendiendo tus valores y principios. Valores por los que muchos murieron.Error. Venía a decir que había que luchar según las reglas y las condiciones del momento. ¿Qué otras posibilidades había?
El PCE está integrado en IU. Creo que el PCE desde hace bastantes años no presenta ni una sola lista bajo sus siglas. Creo que el PCE, por tanto, es cómplice y partícipe de todo lo que ocurre y hace IU.PCE no tiene nada que ver con IU, ni ahora ni antes.
Error. Han tenido que maniobrar con lo mejor que tenían a mano. Mi padre era amigo de Carrillo y miembro del PCE en la clandestinidad. En mi casa han pasado personas que te sorprenderían y yo, desde niño, los he oído hablar libremente, sin la presión de la política y la imagen pública.
¿Me estás afirmando que la dictadura española podría haber sobrevivido indiferentemente de la situación europea, con una dictadura como la portuguesa, más antigua que la española, que ya había caído? ¿Me afirmas que el gobierno de EEUU seguía teniendo algún interés en mantener la dictadura franquista? Porque vamos, tú padre conocería a Carrillo y tú les escucharías, pero como eso no es un argumento lo más mínimamente razonable para un debate, se siente. SI entras al trapo entra con más salero, aunque no digas nada, lo parecerá.
Te haría una lista de cada vez que el PCE y el PSOE han ido de la mano, pero no terminaría nunca. También te diría IU-PSOE, pero parece que no ves que el PCE es parte de IU y que tiene concejales y diputados bajo esa sigla.
¿Sabes de lo que hablas?, pero a la dictadura española le quedaban dos telediarios.
¿Y?. Grecia y Portugal ya no eran dictaduras militares
¿cuánto crees qué le quedaría a un país insignificante cómo España cuando ni siquiera EEUU quería seguir manteniendo el régimen?
Una vez más ¿Sabes de lo que hablas?
Por cierto, ¿tienes que poner tantos post seguidos? En verdad no sé si se puede o no, pero llenas esto de mierda por un tuvo.
Y se me olvidaba, Carrillo acabó expulsado del PCE, no le querían ni dentro del partido que ayudó a destruir.