Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Pitbull. Ya nos caía mal antes...

    Rojas17
    Rojas17
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Edad : 31

    Pitbull. Ya nos caía mal antes... - Página 2 Empty Re: Pitbull. Ya nos caía mal antes...

    Mensaje por Rojas17 Sáb Mayo 19, 2012 11:38 am

    Es normal que este individuo esté a favor del capitalismo, el engaño es la única forma de que la gente vea como un músico a alguien que solo es un putero.
    DailosTamanca
    DailosTamanca
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 77
    Fecha de inscripción : 21/01/2012
    Edad : 38
    Localización : Islas Canarias - África

    Pitbull. Ya nos caía mal antes... - Página 2 Empty Re: Pitbull. Ya nos caía mal antes...

    Mensaje por DailosTamanca Mar Mayo 22, 2012 12:37 am

    Dicen que "hay que conocer al enemigo", pero ya habiendo oído otras cosas del Pitbull, creo que me abstendré de poner el video para comprobar que es una mierda vomitiva, con la palabra de lxs camaradas me basta.

    Por cierto ¿no se supone que este subforo es de música?
    Rojas17
    Rojas17
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Edad : 31

    Pitbull. Ya nos caía mal antes... - Página 2 Empty Re: Pitbull. Ya nos caía mal antes...

    Mensaje por Rojas17 Mar Mayo 22, 2012 11:27 pm

    DailosTamanca escribió:Dicen que "hay que conocer al enemigo", pero ya habiendo oído otras cosas del Pitbull, creo que me abstendré de poner el video para comprobar que es una mierda vomitiva, con la palabra de lxs camaradas me basta.

    Por cierto ¿no se supone que este subforo es de música?
    Muy buena apreciación camarada.

    Contenido patrocinado

    Pitbull. Ya nos caía mal antes... - Página 2 Empty Re: Pitbull. Ya nos caía mal antes...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:34 pm