por Shurmarinah Dom Feb 19, 2012 8:31 pm
Yo estuve en la manifestación. Fui porque pienso que realmente es mejor eso que quedarme en casa quejándome... Pero es verdad que no me gustó nada el ambiente que hubo, he visto procesiones de semana santa más reivindicativas, la verdad... Un pulcro silencio durante todo el recorrido, ni un solo cántico, no sé, no tenía espíritu de manifestación, más bien de marcha por compromiso.
Para empezar los parásitos de CCOO y UGT se han dedicado a ir poniendo en la mano (literalmente) banderines a todos los manifestantes, con lo cuál daba la impresión de que eran los únicos con presencia allí... Y me jode, la verdad. A mí me la pusieron en la mano sin dejarme siquiera rechazarla, tal y como me la dieron arranqué la bandera XD y me quedé solo con el palo y un hombre me increpó, encima, por tirar el banderín de UGT... Manda huevos.
Por otro lado tampoco me gustó que en cuanto llegamos al final del recorrido, ciertos politicuchos parasitarios se dedicaron a gritar cuatro gilipolleces en medio de una plaza, como haciéndose promoción a costa de la causa obrera... Menos mal que había gente combativa y, en contra de lo que mostrarán en los medios de desinformación, no eran 4 "niñatos", era gente de cierta edad. Una señora se subió a un árbol y empezó a gritarle a los políticos, a decirles que se tenían que comer la mierda, y si hay que recortar sueldos que se recorten los suyos. Me quedé sola aplaudiendo, con eso lo digo todo XDDD.
Es que me toca mucho las narices, que ahora se apunten tantos y vayan con sus banderitas de CCOO y UGT mientras que en estos últimos años, no ha habido NI UNA SOLA PUTA MANIFESTACIÓN en la que hayan estado. Ahora jode la reforma laboral, ¿pero es que jodía menos la situación cuando estaba ZP?