Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Por si fuese poco: Los empresarios piden revisar el derecho de huelga

    LibertarioComunista
    LibertarioComunista
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 29/12/2011

    Por si fuese poco: Los empresarios piden revisar el derecho de huelga - Página 2 Empty Re: Por si fuese poco: Los empresarios piden revisar el derecho de huelga

    Mensaje por LibertarioComunista Sáb Feb 18, 2012 5:50 pm

    Aqui os dejo mi articulo de hoy en Kaos sobre este tema.... De corbata los tengo ya.
    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/8360-el-gobierno-estudia-revisar-el-derecho-de-huelga-con-el-apoyo-de-los-nacionalistas-de-derechas.html
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Por si fuese poco: Los empresarios piden revisar el derecho de huelga - Página 2 Empty Re: Por si fuese poco: Los empresarios piden revisar el derecho de huelga

    Mensaje por Habeas_Corpus Dom Feb 19, 2012 12:24 pm

    Veo un fallo en tu noticia. No hay nacionalistas de derechas y de izquierdas, sólo hay nacionalistas.
    LibertarioComunista
    LibertarioComunista
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 29/12/2011

    Por si fuese poco: Los empresarios piden revisar el derecho de huelga - Página 2 Empty Re: Por si fuese poco: Los empresarios piden revisar el derecho de huelga

    Mensaje por LibertarioComunista Dom Feb 19, 2012 12:28 pm

    JAJAJAJA La noticia se subio como "El Gobierno, estudia revisar el Derecho de Huelga con el apoyo de los Nacionalistas" Pero la gente de Kaos añadio lo de derechas, yo pienso lo mismo pero existe gente que cree que el nacionalismo puede ser de izquierdas.....
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Por si fuese poco: Los empresarios piden revisar el derecho de huelga - Página 2 Empty Re: Por si fuese poco: Los empresarios piden revisar el derecho de huelga

    Mensaje por Habeas_Corpus Dom Feb 19, 2012 12:36 pm

    Mientras que no cambien esas percepciones...
    artzien
    artzien
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 130
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Por si fuese poco: Los empresarios piden revisar el derecho de huelga - Página 2 Empty Re: Por si fuese poco: Los empresarios piden revisar el derecho de huelga

    Mensaje por artzien Dom Feb 19, 2012 4:27 pm

    LibertarioComunista escribió:JAJAJAJA La noticia se subio como "El Gobierno, estudia revisar el Derecho de Huelga con el apoyo de los Nacionalistas" Pero la gente de Kaos añadio lo de derechas, yo pienso lo mismo pero existe gente que cree que el nacionalismo puede ser de izquierdas.....

    Asi nos luce el pelo!!!

    La izquierda esta totalmente dividida y mientras esto siga asi, habra poca esperanza hacia un cambio!!!

    Contenido patrocinado

    Por si fuese poco: Los empresarios piden revisar el derecho de huelga - Página 2 Empty Re: Por si fuese poco: Los empresarios piden revisar el derecho de huelga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:32 pm