Como decia Marx en la gaceta renana " No se fien de los filonazis que ponen citas sin fuentes en internet , suelen ser trolles provocadores "
alguien me podria explicar como esta este rollo del nuevo hombre?
Mario.M-L- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1028
mkulikov- Comunista
- Cantidad de envíos : 135
La gente esta muy pero que muy loca se registran en foros para joder la marrana puñeteros antisociales del carajo.
eduardo1327- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 32
tal ves este haciendo mal en prestarte unos minutos , pero es que es relamente estupido que alguien piense de esa manera. solo para ver que tanto de cerebro te falta me gustaria que por lo menos intentaras argumentar lo que escribes, eso si que seri devertido.El Lider escribió:Bernald Shaw creía en matar por categoría como el holgazán, el inepto y los opositores. Pidió a los científicos a que inventaran un gas humano que mate instantáneamente y sin dolor, mortal pero humano, no cruel
a mi me parece muy interesante y bastante logico
Manifiesto- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1806
Mario.M-L escribió:Como decia Marx en la gaceta renana " No se fien de los filonazis que ponen citas sin fuentes en internet , suelen ser trolles provocadores "
norman- Comunista
- Cantidad de envíos : 202
el nuevo hombre , mas bien ser humano nuevo. seran las personas que dejaron los vicios del capitalismo y sus mentiras atras. no es asi de simple
PequeñoBurgués- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 8031
lo de matar a la "raza highlander" no tiene precio.
Contenido patrocinado