Blog que he encontrado por internet.
Camarada Víctor- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 1901
- Mensaje n°1
Blog que he encontrado por internet.
Echospace- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2571
- Mensaje n°2
Buen aporte
Muy interesante,
He leído la entrevista y me parece un buen marxista-leninista.
Gracias por el aporte.
He leído la entrevista y me parece un buen marxista-leninista.
Gracias por el aporte.
Manuel Pérez- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 793
- Mensaje n°3
Re: Blog que he encontrado por internet.
Muy buen blog mucha información que tomara tiempo abarcarla toda gracias por el aporte
Bolche- Comunista
- Cantidad de envíos : 149
- Mensaje n°4
Este muy interesante blog llegó a tener buena cantidad de documentales y peliculas para descargar gratis. Ya no están mas porque hasta donde yo ví todos estaban en megaupload. Yanquis hijos de puta.
Litos- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°5
Gracias gente. A ver si tengo tiempo y me meto por aquí a cascar un ratillo con vosotros.
» "La caza de brujas en internet. La diferencia entre las máscaras y los pasamontañas. La traición posmoderna al Sub-Comandante Marcos" - publicado en junio de 2012 en el blog "Un mundo totalitario" - Interesante
» "La historia de Rote Zora y las Células revolucionarias (grupo armado de mujeres alemanas)" - texto publicado en el blog Mujeres creativas - se puede leer en el Foro y descargar de internet
» Mobilette por internet
» Visiten mi blog "las lineas de carlos leon" blog de analisis y opinion
» "El mito de la República de los Trabajadores" - texto publicado por José Luis Forneo en su blog "Cuestionatelotodo" - en los mensajes otro artículo relacionado presente en el mismo blog
» "La historia de Rote Zora y las Células revolucionarias (grupo armado de mujeres alemanas)" - texto publicado en el blog Mujeres creativas - se puede leer en el Foro y descargar de internet
» Mobilette por internet
» Visiten mi blog "las lineas de carlos leon" blog de analisis y opinion
» "El mito de la República de los Trabajadores" - texto publicado por José Luis Forneo en su blog "Cuestionatelotodo" - en los mensajes otro artículo relacionado presente en el mismo blog