Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Visiten mi blog "las lineas de carlos leon" blog de analisis y opinion

    Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 761
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 41
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

    Visiten mi blog "las lineas de carlos leon" blog de analisis y opinion  Empty Visiten mi blog "las lineas de carlos leon" blog de analisis y opinion

    Mensaje por Luchador Revolucionario Lun Nov 26, 2012 9:48 pm

    Camaradas estan invitados a pasar por mi blog "LAS LINEAS DE CARLOS LEON" se llama asi inspirado en la columna de opinion que tenia el presidente hugo chavez llamado "las lineas de chavez" es un blog donde escribo mis analisis y opiniones sobre lo que esta pasando en venezuela y en el mundo pueden pasar estan invitados

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Stanis12
    Stanis12
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 391
    Fecha de inscripción : 13/04/2012

    Visiten mi blog "las lineas de carlos leon" blog de analisis y opinion  Empty Re: Visiten mi blog "las lineas de carlos leon" blog de analisis y opinion

    Mensaje por Stanis12 Lun Nov 26, 2012 10:03 pm

    Les heche un vistazo, lo que no entendi que tiene que ver adicción a las mujeres. xD Quizas solo sea yo y me sono un termino un tanto extraño.

    Lo iré mirando si puedo pero estaría mejor si las vas poniendo aunque sea en taberna, asi no tener que utilizar medios dudosos...

    Un saludo Camarada !!


    Última edición por Stanis12 el Lun Nov 26, 2012 10:55 pm, editado 1 vez
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Visiten mi blog "las lineas de carlos leon" blog de analisis y opinion  Empty Re: Visiten mi blog "las lineas de carlos leon" blog de analisis y opinion

    Mensaje por DP9M Lun Nov 26, 2012 10:52 pm

    Lo ire mirando es sin h hombre
    ArgentoRojo
    ArgentoRojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1107
    Reputación : 1152
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Visiten mi blog "las lineas de carlos leon" blog de analisis y opinion  Empty Re: Visiten mi blog "las lineas de carlos leon" blog de analisis y opinion

    Mensaje por ArgentoRojo Lun Nov 26, 2012 11:37 pm

    Ya pasé, te felicito. Lo único que hay que corregir urgente: puntuación, separar bien los párrafos, corrección ortográfica.

    A los que somos del palo los entendemos pero para otras personas puede ser dificil interpretar frases tan largas.

    Igual enhorabuena camarada.

    Contenido patrocinado

    Visiten mi blog "las lineas de carlos leon" blog de analisis y opinion  Empty Re: Visiten mi blog "las lineas de carlos leon" blog de analisis y opinion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:59 pm