Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO

    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 451
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO Empty PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO

    Mensaje por Proletario_hispalense Mar Feb 21, 2012 12:19 pm

    Saludos.

    Desde la KFA Andalucía os invitamos a la presentación de la "Asociación de Amistad con Corea" que tendrá lugar el dia 5 de Marzo de 17h a 20:30h en el "Centro Cívico Las Sirenas".

    Seguidamente proyectaremos la película "Pulgasari",filme norcoreano de género fantástico y de ciencia-ficción cuya sinopsis es la siguiente:

    "En la Corea Feudal, el malvado rey quiere mitigar la rebelión que se gesta entre los campesinos y para ello roba todas las herramientas de hierro para fabricar armas para su ejercito. Cuando el rey es obligado a devolver las herramientas encarcela por traidor a un herrero, el cual morirá privado de comida. Su última creación es una estatua de Pulgasari, un mítico dios del pueblo. Si hija clama venganza contra esa atrocidad y entonces Pulgasari hará acto de presencia."

    Os animamos a conocer la realidad cultural de un país diferente,sin la intoxicación que se suele encontrar en los mass media occidentales.

    Convoca:

    KFA-Korea Friendship Association-Asociación de amistad con Corea
    Ahalbide
    Ahalbide
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO Empty Parece poco seria la convocatoria...

    Mensaje por Ahalbide Lun Mar 05, 2012 7:13 pm

    Hoy salí temprano del trabajo para acudir al acto en La Sirena y no hubo nada. Al parecer, esta gente lo mismo convoca que desconvoca sin importar la gente que pudiera ir. También ocurrió lo mismo cuando se habló de concentración en el Consulado de Grecia, solamente cinco personas para fotografiarse y colgar la foto. ¿A eso le llaman concentración? Me parece poco serio y da la impresión que mucha música y pocos músicos.
    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 451
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO Empty Re: PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO

    Mensaje por Proletario_hispalense Lun Mar 05, 2012 8:20 pm

    Ahalbide escribió:Hoy salí temprano del trabajo para acudir al acto en La Sirena y no hubo nada. Al parecer, esta gente lo mismo convoca que desconvoca sin importar la gente que pudiera ir. También ocurrió lo mismo cuando se habló de concentración en el Consulado de Grecia, solamente cinco personas para fotografiarse y colgar la foto. ¿A eso le llaman concentración? Me parece poco serio y da la impresión que mucha música y pocos músicos.

    El acto llevaba más de una semana desconvocado,hay que seguir las noticias en la web de KFA Andalucía que lo ponía bien clarito.Para más explicaciones póngase en contacto con el responsable del CC Las Sirenas y le pregunta el porqué de la cancelación.
    Por otra parte no se a que viene la concentración en el consulado de Grecia,que nunca se desconvocó,y que no conocaba la KFA.Pero claro,¿para malmeter todo vale,no?.
    Si te interesó en su dia la concentración de Grecia,se estuvo de 12 a 1 y allí sólo aparecieron dos griegos.Ni rastro de ciertos "músicos" que ahora desean integrarse a sindicatos agrupados en la FSM y que pasaron olímpicamente de secundar una convocatoria que partía de la propia FSM.Y coherencia ante todo,¿en qué quedamos?.¿En que se desconvocó o en que fueron cinco personas?.El sectarismo y la bilis de algunas "backing bands" parece que les nubla el entendimiento Laughing
    Unos consejos para terminar:el tiempo que inviertes en visitar webs de Partidos que dices odiar podías emplearlo en visitar la web de la KFA Andalucía para enterarte de las noticias,segundo consejo:léete los estatutos de la KFA pues es una organización APARTIDISTA y el tercer consejo:a veces es mejor quedarse callado.


    Última edición por Proletario_hispalense el Mar Mar 06, 2012 2:20 am, editado 4 veces
    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 451
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO Empty Re: PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO

    Mensaje por Proletario_hispalense Mar Mar 06, 2012 2:05 am

    Claro que unos "músicos" que presumen en foros y webs de estar en todas las luchas,deberían saber el motivo por el cual se aplazó hasta la primera semana de Abril la charla y proyección norcoreana.
    Pero bueno,como todos esos aires de "orquesta sinfónica" son humo y algunos no pasan de ser una "chirigota de carnaval",diremos que gustosamente se cedió el espacio para que la Asamblea de Trabajadoras de la mayor empresa de telemárketing de la ciudad pudieran celebrar un acto en relación a la lucha laboral que tienen entre manos y dónde nuestros "músicos" estuvieron presentes.Si al final va a resultar que los que tienen los instrumentos desafinados son otros...

    PD:Los troleos hay que tomárselos así,con guasa.
    Ahalbide
    Ahalbide
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO Empty Re: PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO

    Mensaje por Ahalbide Miér Mar 07, 2012 10:43 pm

    Lo que queda evidente es que los músicos, o la banda, muestran con nitidez cuál es su orquesta, sus propósitos y sus apartidismos. Si existía alguna duda desde qué organización provenía el desafino, ahora ya no cabe duda. Buscan, cual oportunista avezado, gallinero que los voten, perdón, que los aplaudan
    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 451
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO Empty Re: PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO

    Mensaje por Proletario_hispalense Jue Mar 08, 2012 9:13 am

    Ahalbide escribió:Lo que queda evidente es que los músicos, o la banda, muestran con nitidez cuál es su orquesta, sus propósitos y sus apartidismos. Si existía alguna duda desde qué organización provenía el desafino, ahora ya no cabe duda. Buscan, cual oportunista avezado, gallinero que los voten, perdón, que los aplaudan

    Yo no veo el problema en que diferentes bandas toquen en el mismo escenario.Total,ni vamos a compartir músicos ni componer melodías conjuntas.Nosotros no tenemos ningún problema en que otras bandas toquen estilos de música distintos,aunque sea plagiando el nombre de otras bandas.
    Lo siento,pero lo nuestro es salir en varias giras internacionales como la "Coordinación de Partidos Comunistas y Obreros" y la "Revista Comunista Internacional" con bandas de solera como el KKE,el Partido del Trabajo de Bélgica,el Partido Comunista de Venezuela,etc.Pero está claro que sobre gustos no hay nada escrito,y nosotros no vamos a imponer a que estilo musical debe adherirse cada cual.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO Empty Re: PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO

    Mensaje por Admin Jue Mar 08, 2012 10:22 am

    A mi me llegó al perfil de Facebook el siguiente mensaje: "Saludos: Desde la KFA Andalucía os invitamos a la presentación de la "Asociación de Amistad con Corea" que tendrá lugar el día 5 de Marzo de 17h a 20:30h en el "Centro Cívico Las Sirenas" (Sevilla). Seguidamente proyectaremos la película "Pulgasari", filme norcoreano de género fantástico y de ciencia-ficción (V.O. subtitulada). Os animamos a conocer la realidad cultural de un país diferente, sin la intoxicación que se suele encontrar en los mass media occidentales. Convoca: KFA-Korea Friendship Association-Asociación de Amistad con Corea"
    Me pillaba por Sevilla y estuve a punto de asistir, como comprendereis, si solo llega un mensaje, es difícil saber si se cancela o no...
    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 451
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO Empty Re: PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO

    Mensaje por Proletario_hispalense Jue Mar 08, 2012 10:56 am

    Admin escribió:A mi me llegó al perfil de Facebook el siguiente mensaje: "Saludos: Desde la KFA Andalucía os invitamos a la presentación de la "Asociación de Amistad con Corea" que tendrá lugar el día 5 de Marzo de 17h a 20:30h en el "Centro Cívico Las Sirenas" (Sevilla). Seguidamente proyectaremos la película "Pulgasari", filme norcoreano de género fantástico y de ciencia-ficción (V.O. subtitulada). Os animamos a conocer la realidad cultural de un país diferente, sin la intoxicación que se suele encontrar en los mass media occidentales. Convoca: KFA-Korea Friendship Association-Asociación de Amistad con Corea"
    Me pillaba por Sevilla y estuve a punto de asistir, como comprendereis, si solo llega un mensaje, es difícil saber si se cancela o no...

    Vaya,es curioso que ese mensaje llegue a alguien de la FJCE cuando no teníamos a ninguno agregado hasta hace poco,el 4 de Marzo concretamente nos añadió el primero Rolling Eyes

    En el perfil de KFA Andalucía está el registro de todos los mensajes enviados,es público y lo puede mirar cualquiera que nos tenga agregados Rolling Eyes

    El mensaje que cita el forero Amin se publicó en los muros de la JCA,al no tener estos email visible,por tanto a menos que ahora la FJCE forme parte de la estructura JCA... Rolling Eyes

    Lo que si se mandó,personalizado,fue un mensaje de cancelación del acto a toda la gente invitada al evento,además de poner varias veces en nuestro perfil la cancelación del acto:el 29 de Febrero y el 4 de Marzo Rolling Eyes

    Al "Pcoe" se le cursó invitación oficial via el email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el dia 24 de Febrero,invitación a la que por cierto no respondieron. Rolling Eyes

    Todo esto demostrable con capturas de pantalla de por medio,que por educación no haré públicas en el foro,pero si por privado a alguien le interesa de tratará el tema.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO Empty Re: PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO

    Mensaje por Admin Jue Mar 08, 2012 11:05 am

    Proletario_hispalense escribió:
    Admin escribió:A mi me llegó al perfil de Facebook el siguiente mensaje: "Saludos: Desde la KFA Andalucía os invitamos a la presentación de la "Asociación de Amistad con Corea" que tendrá lugar el día 5 de Marzo de 17h a 20:30h en el "Centro Cívico Las Sirenas" (Sevilla). Seguidamente proyectaremos la película "Pulgasari", filme norcoreano de género fantástico y de ciencia-ficción (V.O. subtitulada). Os animamos a conocer la realidad cultural de un país diferente, sin la intoxicación que se suele encontrar en los mass media occidentales. Convoca: KFA-Korea Friendship Association-Asociación de Amistad con Corea"
    Me pillaba por Sevilla y estuve a punto de asistir, como comprendereis, si solo llega un mensaje, es difícil saber si se cancela o no...

    Vaya,es curioso que ese mensaje llegue a alguien de la FJCE cuando no teníamos a ninguno agregado hasta hace poco,el 4 de Marzo concretamente nos añadió el primero Rolling Eyes

    En el perfil de KFA Andalucía está el registro de todos los mensajes enviados,es público y lo puede mirar cualquiera que nos tenga agregados Rolling Eyes

    El mensaje que cita el forero Amin se publicó en los muros de la JCA,al no tener estos email visible,por tanto a menos que ahora la FJCE forme parte de la estructura JCA... Rolling Eyes

    Lo que si se mandó,personalizado,fue un mensaje de cancelación del acto a toda la gente invitada al evento,además de poner varias veces en nuestro perfil la cancelación del acto:el 29 de Febrero y el 4 de Marzo Rolling Eyes

    Al "Pcoe" se le cursó invitación oficial via el email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el dia 24 de Febrero,invitación a la que por cierto no respondieron. Rolling Eyes

    Todo esto demostrable con capturas de pantalla de por medio,que por educación no haré públicas en el foro,pero si por privado a alguien le interesa de tratará el tema.
    Camarada, mi perfil personal lo teneis desde hace tiempo agregado, otra cosa es que no sepais quien soy...
    Además, te recuerdo que la cuenta de KFA no fué la única que reenvio el asunto, así como distintos blogs de la red que lo publicaron.
    De todas maneras ¿y los que se enteraron del acto en este tema? AL menos se podía haber publicado un anuncio...
    Salud, y no te pongas nervioso camarada, que no voy de malas.

    PD: Precismente el perfil de la JCA del Viso, es público, y cualquiera puede ver lo que la KFA escribió, de todas maneras esto es absurdo, espero que el acto se realice por fin en Abril y espero poder asistir.
    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 451
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO Empty Re: PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO

    Mensaje por Proletario_hispalense Jue Mar 08, 2012 11:25 am

    Admin escribió:
    Proletario_hispalense escribió:
    Admin escribió:A mi me llegó al perfil de Facebook el siguiente mensaje: "Saludos: Desde la KFA Andalucía os invitamos a la presentación de la "Asociación de Amistad con Corea" que tendrá lugar el día 5 de Marzo de 17h a 20:30h en el "Centro Cívico Las Sirenas" (Sevilla). Seguidamente proyectaremos la película "Pulgasari", filme norcoreano de género fantástico y de ciencia-ficción (V.O. subtitulada). Os animamos a conocer la realidad cultural de un país diferente, sin la intoxicación que se suele encontrar en los mass media occidentales. Convoca: KFA-Korea Friendship Association-Asociación de Amistad con Corea"
    Me pillaba por Sevilla y estuve a punto de asistir, como comprendereis, si solo llega un mensaje, es difícil saber si se cancela o no...

    Vaya,es curioso que ese mensaje llegue a alguien de la FJCE cuando no teníamos a ninguno agregado hasta hace poco,el 4 de Marzo concretamente nos añadió el primero Rolling Eyes

    En el perfil de KFA Andalucía está el registro de todos los mensajes enviados,es público y lo puede mirar cualquiera que nos tenga agregados Rolling Eyes

    El mensaje que cita el forero Amin se publicó en los muros de la JCA,al no tener estos email visible,por tanto a menos que ahora la FJCE forme parte de la estructura JCA... Rolling Eyes

    Lo que si se mandó,personalizado,fue un mensaje de cancelación del acto a toda la gente invitada al evento,además de poner varias veces en nuestro perfil la cancelación del acto:el 29 de Febrero y el 4 de Marzo Rolling Eyes

    Al "Pcoe" se le cursó invitación oficial via el email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el dia 24 de Febrero,invitación a la que por cierto no respondieron. Rolling Eyes

    Todo esto demostrable con capturas de pantalla de por medio,que por educación no haré públicas en el foro,pero si por privado a alguien le interesa de tratará el tema.
    Camarada, mi perfil personal lo teneis desde hace tiempo agregado, otra cosa es que no sepais quien soy...
    Además, te recuerdo que la cuenta de KFA no fué la única que reenvio el asunto, así como distintos blogs de la red que lo publicaron.
    Salud, y no te pongas nervioso camarada, que no voy de malas.

    En la KFA inspeccionamos cada perfil antes de aceptarlo,además sabemos de sobra quién es el usuario "Admin" en las redes sociales a estas alturas de la película.Rolling Eyes

    La cuenta KFA es la única que envía invitaciones de la KFA y su única página oficial es el Facebook KFA Andalucía.Resulta hasta jocoso atribuirnos que blogs de la red publican el evento,oiga,como si nosotros tuviésemos una varita mágica para controlar lo que pone la gente en sus webs personales Laughing De todos modos,el único blog que yo sepa que se hizo eco fué "Universo Andalucista" y también sabía de la cancelación del acto en la fecha apropiada.

    Repetimos,la KFA es una organización APARTIDISTA donde hay gente de muchas organizaciones,en Sevilla mismamente pasa eso.Así que si alguien intenta usar esta organización para hacer proselitismo o confrontaciones políticas absurdas lo lleva clarinete.Es simplemente una aclaración,por si hay algún despistadillo.

    PD:Gracias por preocuparte por mis estados de ánimo,pero más que nervioso,lo que este mensaje y esta huída hacia adelante me han causado ha sido hilaridad y un entretenimiento en esta aburrida mañana hasta la hora en que llegue la Asamblea de Lipasam.Un saludo,sin acritud.





    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 451
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO Empty Re: PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO

    Mensaje por Proletario_hispalense Jue Mar 08, 2012 11:44 am

    PD: Precismente el perfil de la JCA del Viso, es público, y cualquiera puede ver lo que la KFA escribió, de todas maneras esto es absurdo, espero que el acto se realice por fin en Abril y espero poder asistir.

    El perfil de la JCA del viso no es "en mi perfil" como dijiste,pero bueno fin del tema,yo personalmente no creo que se actúe con mala fé y ha sido un despiste tuyo puntual.

    En cuanto al acto en el Centro Civico para Abril,pues dependerá de los responsables.Teóricamente no pueden poner ningún problema,pero igual sale otra vez el responsable contraprogramando otro acto.Que si,que hubo asamblea de trabajadoras de telemárketing y por eso se lo cedimos,pero al primero que jodió fue a mi personalmente.

    Además quizá para Abril de tiempo a tener listo el libro sobre Corea,que están maquetando en otras delegaciones.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO Empty Re: PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO

    Mensaje por Admin Jue Mar 08, 2012 8:19 pm

    Proletario_hispalense escribió:
    PD: Precismente el perfil de la JCA del Viso, es público, y cualquiera puede ver lo que la KFA escribió, de todas maneras esto es absurdo, espero que el acto se realice por fin en Abril y espero poder asistir.

    El perfil de la JCA del viso no es "en mi perfil" como dijiste,pero bueno fin del tema,yo personalmente no creo que se actúe con mala fé y ha sido un despiste tuyo puntual.

    En cuanto al acto en el Centro Civico para Abril,pues dependerá de los responsables.Teóricamente no pueden poner ningún problema,pero igual sale otra vez el responsable contraprogramando otro acto.Que si,que hubo asamblea de trabajadoras de telemárketing y por eso se lo cedimos,pero al primero que jodió fue a mi personalmente.

    Además quizá para Abril de tiempo a tener listo el libro sobre Corea,que están maquetando en otras delegaciones.

    Salud camarada, no considero que sea un despiste mio, ya que de una u otra manera, me llegó la información del acto, pero no la de su cancelación.

    No se porque enfatizas tanto (en mensajes anteriores) con el apartidismo de KFA, eso es algo que yo personalmente conozco, y que en ningún momento he dudado.
    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 451
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO Empty Re: PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO

    Mensaje por Proletario_hispalense Jue Mar 08, 2012 11:36 pm

    Admin escribió:
    Proletario_hispalense escribió:
    PD: Precismente el perfil de la JCA del Viso, es público, y cualquiera puede ver lo que la KFA escribió, de todas maneras esto es absurdo, espero que el acto se realice por fin en Abril y espero poder asistir.

    El perfil de la JCA del viso no es "en mi perfil" como dijiste,pero bueno fin del tema,yo personalmente no creo que se actúe con mala fé y ha sido un despiste tuyo puntual.

    En cuanto al acto en el Centro Civico para Abril,pues dependerá de los responsables.Teóricamente no pueden poner ningún problema,pero igual sale otra vez el responsable contraprogramando otro acto.Que si,que hubo asamblea de trabajadoras de telemárketing y por eso se lo cedimos,pero al primero que jodió fue a mi personalmente.

    Además quizá para Abril de tiempo a tener listo el libro sobre Corea,que están maquetando en otras delegaciones.

    Salud camarada, no considero que sea un despiste mio, ya que de una u otra manera, me llegó la información del acto, pero no la de su cancelación.

    No se porque enfatizas tanto (en mensajes anteriores) con el apartidismo de KFA, eso es algo que yo personalmente conozco, y que en ningún momento he dudado.

    Es sencillo.Se enfatiza porque tu compi de partido va y mezcla a la KFA con actos de la Federación Sindical Mundial y ya de paso cosillas del PCPE.Es mejor explicarlo bien,aunque quede pesado,para luego no dar lugar a dudas y malos entendidos.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO Empty Re: PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO

    Mensaje por Admin Vie Mar 09, 2012 1:13 pm

    Proletario_hispalense escribió:
    Admin escribió:
    Proletario_hispalense escribió:
    PD: Precismente el perfil de la JCA del Viso, es público, y cualquiera puede ver lo que la KFA escribió, de todas maneras esto es absurdo, espero que el acto se realice por fin en Abril y espero poder asistir.

    El perfil de la JCA del viso no es "en mi perfil" como dijiste,pero bueno fin del tema,yo personalmente no creo que se actúe con mala fé y ha sido un despiste tuyo puntual.

    En cuanto al acto en el Centro Civico para Abril,pues dependerá de los responsables.Teóricamente no pueden poner ningún problema,pero igual sale otra vez el responsable contraprogramando otro acto.Que si,que hubo asamblea de trabajadoras de telemárketing y por eso se lo cedimos,pero al primero que jodió fue a mi personalmente.

    Además quizá para Abril de tiempo a tener listo el libro sobre Corea,que están maquetando en otras delegaciones.

    Salud camarada, no considero que sea un despiste mio, ya que de una u otra manera, me llegó la información del acto, pero no la de su cancelación.

    No se porque enfatizas tanto (en mensajes anteriores) con el apartidismo de KFA, eso es algo que yo personalmente conozco, y que en ningún momento he dudado.

    Es sencillo.Se enfatiza porque tu compi de partido va y mezcla a la KFA con actos de la Federación Sindical Mundial y ya de paso cosillas del PCPE.Es mejor explicarlo bien,aunque quede pesado,para luego no dar lugar a dudas y malos entendidos.
    Bueno, no creo que la cosa haya sido así, pero en todo caso, yo únicamente me he remitido al acto, por eso me ha soprendido tanto la respuesta.
    Un saludo revolucionario.

    Contenido patrocinado

    PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO Empty Re: PRESENTACIÓN KFA ANDALUCÍA Y PROYECCIÓN CINE NORCOREANO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 7:26 pm