por UyL Miér Feb 22, 2012 7:39 pm
Leyéndolo a las apuradas, yo encontré que falta lo más importante, que son los objetivos. La cuestión del poder no aparece por ningún lado.
Al comienzo dice: "salida colectiva, solidaria, que se abra caminoa través de la renovada y pujante lucha de nuestros pueblos que vaya reorganizando, ampliando,calificando, potenciando la producción, la administración y la distribución de los recursos materialesy espirituales poniéndolos al servicio de la prosperidad general, de la felicidad colectiva". Yo no estoy de acuerdo con eso, yo creo que en nuestros países es necesario hacer la revolución. Pero tampoco dice cuál es el papel del partido en esa evolución hacia la prosperidad general, para qué existen.
Tampoco comparto la caracterización que se hace de la situación en el continente. Y el hecho de querer ser parte del FA yo, particularmente y desde la otra orilla, no lo comparto. Si querer integrar el FA implica apoyar al gobierno de Mujica, mucho menos.
Eso es lo que yo pude ver ahora, después voy a buscar en la página si hay algo más para conocer, porque parece que son unos jóvenes buenos. Saludos!