Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Madrid] Manifestación ¡Cuba no está sola! Sábado 3 de Marzo a las 19h00 Atocha-Sol

    IeR
    IeR
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 198
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    [Madrid] Manifestación ¡Cuba no está sola! Sábado 3 de Marzo a las 19h00 Atocha-Sol Empty [Madrid] Manifestación ¡Cuba no está sola! Sábado 3 de Marzo a las 19h00 Atocha-Sol

    Mensaje por IeR Lun Feb 27, 2012 7:35 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MANIFESTACIÓN
    3 DE MARZO 2012
    19:00
    DE ATOCHA A SOL
    ¡CUBA NO ESTÁ SOLA!
    ¡PAREMOS LA CONTRA-REVOLUCION DE MIAMI EN MADRID!
    Ante la agresión permanente que sufre la Revolución Cubana por parte de las multinacionales de la información y los ataques que soporta por parte del ultraderechista Partido Popular (todo por construir una verdadera alternativa a la despiadada explotación capitalista que nos está llevando al abismo económico y social), el Movimiento de solidaridad con Cuba de Madrid hacemos la siguiente declaración para información del pueblo madrileño:

    - En Cuba SÍ hay elecciones. Cualquier ciudadano puede ser candidato sin depender de ningún partido ni de cuantiosas sumas de dinero para ello.

    - A pesar del BLOQUEO inhumano contra Cuba, condenado todos los años en Naciones Unidas, el gobierno cubano asegura niveles de vida dignos a su pueblo. Los niveles de bienestar social del pueblo cubano son certificados todos los años por las agencias económicas de la ONU. Los gobiernos capitalistas, sin embargo, se preocupan solamente de asegurar las ganancias de los explotadores.

    - Es indigno el uso de de fondos públicos para financiar las calumnias de la ultraderecha cubano-americana contra la Revolución Cubana, como constantemente se hace desde el gobierno de la Comunidad de Madrid.

    - En Cuba ni existen presos políticos, lo certifican organizaciones como Amnistía Internacional o la propia ONU, ni las fuerzas policiales torturan a los detenidos, como SÍ ocurre con mucha frecuencia en el Estado Español.

    - Asimismo, es completamente indigno el uso de fondos públicos para hacer campaña anti-cubana, mientras que millones de personas en nuestro país se encuentran en el paro y padecen miserias de todo tipo debido al capitalismo y a sus inevitables crisis periódicas.

    Madrid, invierno de 2012.

    MOVIMIENTO DE SOLIDARIDAD CON CUBA DE MADRID
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    [Madrid] Manifestación ¡Cuba no está sola! Sábado 3 de Marzo a las 19h00 Atocha-Sol Empty Re: [Madrid] Manifestación ¡Cuba no está sola! Sábado 3 de Marzo a las 19h00 Atocha-Sol

    Mensaje por Granma Dom Mar 04, 2012 9:55 pm

    Algunas imágenes de la marcha en el siguiente enlace:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:46 pm