Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Nivel de ingles en sus paises

    Manuel Pérez
    Manuel Pérez
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 1018
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bacatá

    Nivel de ingles en sus paises Empty Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por Manuel Pérez Jue Mar 08, 2012 8:08 pm

    Bueno abro este tema para saber que nivel de ingles hay en sus respectivos países concerniente a la escuela y/o a una profesión ademas que tamaño de importancia tiene ese idioma en cada uno de sus países y la calidad de la enseñanza del mismo.

    Por mi parte el nivel de ingles que se enseña en las escuelas en mi país es muy bajo la calidad es mala y para poder aprenderlo ya que si quieres encontrar un trabajo con un salario decente hay que saber ingles y toca por obligación aprenderlo en institutos privados ya que lo que se enseña en las escuelas es muy malo y para terminar una profesión toca hablarlo fluidamente y aunque el nivel sea mejor que el de una escuela no es de lo mejor.

    PD: Mi país es Colombia para quien no lo sepa
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por danyhc95 Jue Mar 08, 2012 8:28 pm

    Pues en el Reino de España este tema está bastante bien tratado pienso, pero el nivel es bajo/normalillo... si los alumnos se aplicasen estaría bien, pero eso ya es surrealismo.
    En la escuela tenemos a Margarita (la profesora) que es para mí una persona excelente y muy buena persona.
    El inglés no es que sea esencial pero sí un buen incentivo para ser contratado.
    FontDor
    FontDor
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 16/02/2012
    Localización : QUETIEMBLELMUNDO

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por FontDor Jue Mar 08, 2012 8:41 pm

    Todo el que viva en españa sabe que el ingles aqui, a pesar de las horas que se invierte, es nulo.

    Todos los que tenemos +20 años de nuestra generacion, cuantos, de los cuales no hayamos ido a academias privadas extraescolares, sabemos mantener una conversacion hablada fluida ?
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por danyhc95 Jue Mar 08, 2012 8:43 pm

    FontDor escribió:Todo el que viva en españa sabe que el ingles aqui, a pesar de las horas que se invierte, es nulo.

    Todos los que tenemos +20 años de nuestra generacion, cuantos, de los cuales no hayamos ido a academias privadas extraescolares, sabemos mantener una conversacion hablada fluida ?
    una vez le pregunté que es eso de inglés nivel COU (del curriculum) y me dijo "que no tengo ni puta idea"
    Nerv
    Nerv
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 78
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Localización : Latinoamérica

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por Nerv Jue Mar 08, 2012 9:51 pm

    almeida cienfuegos escribió:Bueno abro este tema para saber que nivel de ingles hay en sus respectivos países concerniente a la escuela y/o a una profesión ademas que tamaño de importancia tiene ese idioma en cada uno de sus países y la calidad de la enseñanza del mismo.

    Por mi parte el nivel de ingles que se enseña en las escuelas en mi país es muy bajo la calidad es mala y para poder aprenderlo ya que si quieres encontrar un trabajo con un salario decente hay que saber ingles y toca por obligación aprenderlo en institutos privados ya que lo que se enseña en las escuelas es muy malo y para terminar una profesión toca hablarlo fluidamente y aunque el nivel sea mejor que el de una escuela no es de lo mejor.

    PD: Mi país es Colombia para quien no lo sepa

    En Argentina también es malo, en líneas generales. Y también lo piden frecuentemente al momento de admitirlo a uno en un trabajo. De todas maneras, yo creo que se debería enseñar portugués, más que inglés (en latinoamérica, quiero decir). Aunque claro, el portugués no es el idioma del imperio.
    ermm
    ermm
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 499
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 28
    Localización : PPCC

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por ermm Jue Mar 08, 2012 11:50 pm

    Me hizo gracia. Tengo un compañero en clase que llegó de Colombia este mismo curso, es nuevo, él siempre fue a la escuela pero en inglés la verdad es que da bastante pena, no sé si es un reflejo de todo el sistema educativo colombiano pero sinceramente, más de una vez no he podido evitar alguna carcajada.

    Respecto al que hay aquí, pues yo creo que depende mucho, demasiado, del profesor que te toque. En la pública es como una ruleta. Yo personalmente creo que mi nivel es medio y nunca lo he estudiado como extraescolar, de hecho tengo pensado sacarme el First Certificate este verano. Aún así, mis padres dicen que tendría que ir algunos meses a UK o USA o bien a alguna academia de inglés (preferentemente al IEN, Institut d'estudis Nordamericans).

    El nievel creo que está bien aunque muy mejorable.


    Última edición por ermm el Vie Mar 09, 2012 4:04 pm, editado 1 vez
    mateo243
    mateo243
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 490
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Localización : Bogotá

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por mateo243 Vie Mar 09, 2012 1:23 am

    almeida cienfuegos escribió:Bueno abro este tema para saber que nivel de ingles hay en sus respectivos países concerniente a la escuela y/o a una profesión ademas que tamaño de importancia tiene ese idioma en cada uno de sus países y la calidad de la enseñanza del mismo.

    Por mi parte el nivel de ingles que se enseña en las escuelas en mi país es muy bajo la calidad es mala y para poder aprenderlo ya que si quieres encontrar un trabajo con un salario decente hay que saber ingles y toca por obligación aprenderlo en institutos privados ya que lo que se enseña en las escuelas es muy malo y para terminar una profesión toca hablarlo fluidamente y aunque el nivel sea mejor que el de una escuela no es de lo mejor.

    PD: Mi país es Colombia para quien no lo sepa

    En Colombia es terrible! Mi profesora es buena, sabe explicar todo pero mis compañeros sinceramente son unos pelmazos.

    Sinceramente yo soy el que tiene el mejor nivel de inglés y es un inglés medio, a todos les da pereza hacer los trabajos y me piden ayuda (copia) Por lo general los profesores están bien preparados y son buenos enseñando, pero muchos compañeros ya están resignados a que no van a ser nada en la vida y por eso no estudian. muchos dicen que el sistema educativo debe cambiar, muchos dicen que es culpa de los profesores (hasta algunos dicen que los profesores nos meten ideas comunistas a nosotros). Pero yo considero que la sociedad debe cambiar primero ya que el sistema educativo por si solo no puede arreglar todo el problema.
    Manuel Pérez
    Manuel Pérez
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 1018
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bacatá

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por Manuel Pérez Vie Mar 09, 2012 4:20 am

    mateo243 escribió:
    almeida cienfuegos escribió:Bueno abro este tema para saber que nivel de ingles hay en sus respectivos países concerniente a la escuela y/o a una profesión ademas que tamaño de importancia tiene ese idioma en cada uno de sus países y la calidad de la enseñanza del mismo.

    Por mi parte el nivel de ingles que se enseña en las escuelas en mi país es muy bajo la calidad es mala y para poder aprenderlo ya que si quieres encontrar un trabajo con un salario decente hay que saber ingles y toca por obligación aprenderlo en institutos privados ya que lo que se enseña en las escuelas es muy malo y para terminar una profesión toca hablarlo fluidamente y aunque el nivel sea mejor que el de una escuela no es de lo mejor.

    PD: Mi país es Colombia para quien no lo sepa

    En Colombia es terrible! Mi profesora es buena, sabe explicar todo pero mis compañeros sinceramente son unos pelmazos.

    Sinceramente yo soy el que tiene el mejor nivel de inglés y es un inglés medio, a todos les da pereza hacer los trabajos y me piden ayuda (copia) Por lo general los profesores están bien preparados y son buenos enseñando, pero muchos compañeros ya están resignados a que no van a ser nada en la vida y por eso no estudian. muchos dicen que el sistema educativo debe cambiar, muchos dicen que es culpa de los profesores (hasta algunos dicen que los profesores nos meten ideas comunistas a nosotros). Pero yo considero que la sociedad debe cambiar primero ya que el sistema educativo por si solo no puede arreglar todo el problema.



    Es verdad camarada aquí se quejan por la educación pero no hay conciencia para hacer un cambio de raíz el facilismo es el que hace que muchos jóvenes no hagan nada y sepan que no vayan a hacer nada en sus vidas y van a estudiar por obligación y no para cambiar su calidad de vida y eso se ve en los colegios muy pocos son los que en verdad tiene un buen nivel no solo en ingles si no en general y eso se ve reflejado mas en los colegios públicos que en los privados y se refleja muchos estudiantes no saben ni la historia de la independencia y eso alarmante
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por ajuan Vie Mar 09, 2012 10:58 am

    En Argentina es de baja calidad la enseñansa del ingles.
    Pero al ser el vocablo del imperio... Nerv ojala hubieran cambiado Ingles por Portugues.
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por Tovaritx Vie Mar 09, 2012 11:29 am

    En España, el nivel es de los peores de Europa. Los países escandinavos están ya totalmente bilinguizados, lo mismo que los del Benelux, y Alemania va por el camino. Por otro lado, en los Balkanes el nivel también es muy alto.
    ermm
    ermm
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 499
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 28
    Localización : PPCC

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por ermm Vie Mar 09, 2012 4:05 pm

    Tovaritx escribió:En España, el nivel es de los peores de Europa. Los países escandinavos están ya totalmente bilinguizados, lo mismo que los del Benelux, y Alemania va por el camino. Por otro lado, en los Balkanes el nivel también es muy alto.

    Yo no soy muy partidario de compararnos con países como Alemania, Holanda o los escandinavos porque sus idiomas son mucho más parecidos que con respecto a nosotros.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por danyhc95 Vie Mar 09, 2012 4:16 pm

    ermm escribió:
    Tovaritx escribió:En España, el nivel es de los peores de Europa. Los países escandinavos están ya totalmente bilinguizados, lo mismo que los del Benelux, y Alemania va por el camino. Por otro lado, en los Balkanes el nivel también es muy alto.

    Yo no soy muy partidario de compararnos con países como Alemania, Holanda o los escandinavos porque sus idiomas son mucho más parecidos que con respecto a nosotros.

    el problema viene siendo que el número de canis per cápita en españa es muy alto y en el norte son lenguas germanas asi que tienen más facilidad que las latinas (con el inglés).

    Pienso. Un saludo!
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por JoseKRK Vie Mar 09, 2012 4:20 pm

    ermm escribió:
    Tovaritx escribió:En España, el nivel es de los peores de Europa. Los países escandinavos están ya totalmente bilinguizados, lo mismo que los del Benelux, y Alemania va por el camino. Por otro lado, en los Balkanes el nivel también es muy alto.

    Yo no soy muy partidario de compararnos con países como Alemania, Holanda o los escandinavos porque sus idiomas son mucho más parecidos que con respecto a nosotros.

    Hombre, yo te seguro que el polaco es extremadamente diferente del inglés y aquí, en las ciudades (y empezando ya la tendencia entre los jóvenes rurales) el nivel medio de inglés entre menores de 40 años es muy bueno en general. Hasta tal punto que yo, hasta que empecé a defenderme malamente en polaco, me entendía ante todo con el inglés (que no se me da mal, aunque tampoco es para tirar cohetes).

    Luego la similitud de idiomas, no es excusa. El nivel de inglés o de cualquier idioma extranjero en España es penoso. Y eso sólo va en detrimento de sus habitantes.
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por Tovaritx Vie Mar 09, 2012 4:24 pm

    Ya, pero en los Balkanes no tienen idiomas germánicos y tienen un nivel de inglés acojonante. Y los países escandinavos, son de una subfamilia diferente a los idiomas "germánicas occidentales" que son inglés, alemán, holandés, flamenco y frisón (ambos dentro de la familia germánica). Como el castellano y el francés, que son latinos ambos, pero muy diferentes.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por danyhc95 Vie Mar 09, 2012 4:27 pm

    Tovaritx escribió:Ya, pero en los Balkanes no tienen idiomas germánicos y tienen un nivel de inglés acojonante. Y los países escandinavos, son de una subfamilia diferente a los idiomas "germánicas occidentales" que son inglés, alemán, holandés, flamenco y frisón (ambos dentro de la familia germánica). Como el castellano y el francés, que son latinos ambos, pero muy diferentes.

    Yo me refiero... imagínate a un "Andalú" o un "Jallejo" aprendiendo inglés... tu sabes la cantidad de carcajadas que nos largamos en clase cada día?? ya sin pronunciación dan pena si le metes eso también asco y vergüenza de ser español casi. Ese es el factor cani acondicionado con la gheada y el dialecto andaluz.

    CON ESTO ME REFIERO A... la gente pasa de aprender inglés, y prefiere hacer el ridículo e irse de botellón todos los dias, antes que saber qué significca beautiful.


    Última edición por danyhc95 el Vie Mar 09, 2012 4:44 pm, editado 2 veces
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por Tovaritx Vie Mar 09, 2012 4:35 pm

    Eso es una tontería, claro que el acento condiciona para aprender un idioma, pero no tiene nada que ver con aprenderlo. Si se quiere hablar bien un idioma el acento es un obstáculo menor. Yo tengo un acento vasco muy cerrado y fuerte y aún así hablo inglés (no a nivel de Oxford, pero sí bastante bien). Es cierto que a veces el acento delata y que es extraño, pero si lo hablas bien y te esfuerzas en una pronunciación correcta, son dificultades a superar. Tengo amigos que tienen acento igual que yo, pero hablan inglés excelentemente (incluso en la pronunciación), han conseguido adaptar su acento y pronunciación a la pronunciación inglesa cuando hablan en ese idioma y poueden pasar perfectamente por nativos ingleses (aquí, a los de allí seguro que no les engañas).

    En Andalucía y en Galicia hay gente que habla inglés bien; como en otras partes de la península. EL problema no es ese, sino otro.
    thisisparto
    thisisparto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 842
    Reputación : 862
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Localización : Bilbo, Euskadi

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por thisisparto Vie Mar 09, 2012 4:45 pm

    Pues yo vivo en Euskadi, y el nivel de los del instituto es más bien mediocre. No me puedo creer que haya gente que todavía use mal el presente...
    Yo por mi parte, llevo estudiando desde los 6 años, y lo he dejado para enfocarme más en el tema del EGA y en la carrera, y me voy con mis títulos de Advanced y de First Laughing
    RedCaliph
    RedCaliph
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por RedCaliph Vie Mar 09, 2012 4:46 pm

    danyhc95 escribió:
    Tovaritx escribió:Ya, pero en los Balkanes no tienen idiomas germánicos y tienen un nivel de inglés acojonante. Y los países escandinavos, son de una subfamilia diferente a los idiomas "germánicas occidentales" que son inglés, alemán, holandés, flamenco y frisón (ambos dentro de la familia germánica). Como el castellano y el francés, que son latinos ambos, pero muy diferentes.

    Yo me refiero... imagínate a un "Andalú" o un "Jallejo" aprendiendo inglés... tu sabes la cantidad de carcajadas que nos largamos en clase cada día?? ya sin pronunciación dan pena si le metes eso también asco y vergüenza de ser español casi. Ese es el factor cani acondicionado con la gheada y el dialecto andaluz.

    CON ESTO ME REFIERO A... la gente pasa de aprender inglés, y prefiere hacer el ridículo e irse de botellón todos los dias, antes que saber qué significca beautiful.

    Me ofende tu comentario, camarada. Yo soy andalú, y te recuerdo que esta tierra se merece un respeto por todo lo que ha luchado, como mínimo. Argumentar que por tener otra modalidad lingüística (que no acento, te equivocas) te reirías de nosotros es como si yo me río de ti por no hablar bien cuando intentáis imitar nuestro acento, que parecéis payasos y quedáis fatal.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por danyhc95 Vie Mar 09, 2012 4:49 pm

    RedCaliph escribió:
    danyhc95 escribió:
    Tovaritx escribió:Ya, pero en los Balkanes no tienen idiomas germánicos y tienen un nivel de inglés acojonante. Y los países escandinavos, son de una subfamilia diferente a los idiomas "germánicas occidentales" que son inglés, alemán, holandés, flamenco y frisón (ambos dentro de la familia germánica). Como el castellano y el francés, que son latinos ambos, pero muy diferentes.

    Yo me refiero... imagínate a un "Andalú" o un "Jallejo" aprendiendo inglés... tu sabes la cantidad de carcajadas que nos largamos en clase cada día?? ya sin pronunciación dan pena si le metes eso también asco y vergüenza de ser español casi. Ese es el factor cani acondicionado con la gheada y el dialecto andaluz.

    CON ESTO ME REFIERO A... la gente pasa de aprender inglés, y prefiere hacer el ridículo e irse de botellón todos los dias, antes que saber qué significca beautiful.

    Me ofende tu comentario, camarada. Yo soy andalú, y te recuerdo que esta tierra se merece un respeto por todo lo que ha luchado, como mínimo. Argumentar que por tener otra modalidad lingüística (que no acento, te equivocas) te reirías de nosotros es como si yo me río de ti por no hablar bien cuando intentáis imitar nuestro acento, que parecéis payasos y quedáis fatal.

    No iba con esas camarada... también puse el "jallejo" que los pongo de ejemplos porque su pronunciación no sé si se podría empeorar y tengo varios en clase eh no es suposición... habrá luchado y todo lo que quieras NO LO NIEGO Y ME ENORGULLEZCO pero ya te puedes poner en Barcelona, Madrid , Santiago de Compostela o al mismísimo presidente del gobierno en inglés y en rara ocasión puedes tener una conversación coherente.

    Siento mucho haberos ofendido :S no era intención. Me refería más a la última parte de mi comentario.

    Contenido patrocinado

    Nivel de ingles en sus paises Empty Re: Nivel de ingles en sus paises

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:56 am