Lo que no se necesita es valor para acobardarse a no reconocer a una simple pregunta como es...Tte. Cnel. Mengistu escribió:Señorito púber: no se necesita cojones para reconocer algo por internet, cuando estamos protegidos por un pseudónimo. Ya te quisiera ver hablando conmigo frente a frente.
Por otra parte, desconociendo cómo escribir nuestro idioma, dudo que pueda aprender a discutir, pero aún así me permito señalar: no gana una discusión quien más persiste sino quien demuestra real lo que dice. Y demostrados insultos de todas partes, incluido Magoya (lo cual no negué nunca), y solo baneado él, se sostiene que la administración tiene doble vara.
En otras noticias, el archivo ya tiene más de cincuenta descargas desde que fue publicado aquí. Parece que a los foristas poco y nada les importa lo que diga un estalinopúber.
"¿Eres el autor del blog...?" como te pasa a ti, quizás es que tienes miedo a reconocer que eres el mismo
que se quedo mudo frente a Francesc57 y un tal NG en esta página:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque no hace falta hilar dos y dos, para darse que cuenta con tu negativa a reconocer que el blog es tuyo,
y el icono del infame que respondía allí, que eres tú... pero bueno allá tú y tu gallardía tirando balones fuera...
no estamos discutiendo nada de otro mundo, estamos
disuctiendo si existe arbitrariedad aquí o no, y si magoya insultaba a la peña o no...
Yo te demostré con citas que efectivamente si insultaba ese usuario con alusiones personales a varios personajes...
cosa que tu no creías posible y que pese a que te puse insultos como "Sicario Stalinista" no llegas a reconocer,
que llegues a la pubertad o no, es lo que menos importa, aquí hay Camaradas que tienen 15 años y desde luego te podrían
dar un baño a ti en teoría Marxista, a diferencia tuya, a mi no me importa decir la edad, lugar, o si tengo o no un blog
a mi cuenta y responsabilidad, otros se esconden bajo la falda de el anonimato y ni siquiera han empezado a debatir en
ningún tema "importante" del foro como es tú caso, cosa que a mi no se me puede reprochar, porque yo me he mojado en mil temas y
he recibido de vez en cuando más de un aplauso por mis intervenciones, y bueno lo acusarme de Stalinista ,
no eres el primero, para mi ese calificativo no es ni mucho menos una ofensa allá tú machote, y por cierto eres el primero
que se queja de como escribo, normalmente me tildan de maniático de la ortografía pero bueno...