Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi aburrimiento reflejado en un cover de Slipknot.

ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1284

Mi aburrimiento reflejado en un cover de Slipknot. Empty Mi aburrimiento reflejado en un cover de Slipknot.

Mensaje por ArmaTuMente Sáb Mar 17, 2012 10:29 pm

Algunos diran que son muy comerciales, otros que son muy blandengues, pero bueno. Estaba aburrido, y decidi hacer una versión de esta canción. El sonido es pesimo ya que no dispongo de un buen equipo, pero bueno.

Y bueno, hice otro de Before I Forget con un solo que compuse para el interludio.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por ArmaTuMente el Dom Mar 18, 2012 5:52 pm, editado 1 vez
    Mario.M-L
    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1028

Mi aburrimiento reflejado en un cover de Slipknot. Empty Re: Mi aburrimiento reflejado en un cover de Slipknot.

Mensaje por Mario.M-L Sáb Mar 17, 2012 10:38 pm

suena bien
    por cierto , eres tu el del video ?
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mi aburrimiento reflejado en un cover de Slipknot. Empty Re: Mi aburrimiento reflejado en un cover de Slipknot.

Mensaje por ArmaTuMente Sáb Mar 17, 2012 10:41 pm

Mario.M-L escribió:suena bien
    por cierto , eres tu el del video ?

Si Smile
    Marxtil
    Marxtil
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 347

Mensaje por Marxtil Sáb Mar 17, 2012 11:42 pm

Excelente interpretación camarada, la interferencia del comienzo es lo único que empaña la grabación, pero eso es sólo en el principio del video. Es genial saber que hay varios guitarristas en el foro, espero grabar un video para internet alguna vez, saludos.

ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por ArmaTuMente Sáb Mar 17, 2012 11:50 pm

Marxtil escribió:Excelente interpretación camarada, la interferencia del comienzo es lo único que empaña la grabación, pero eso es sólo en el principio del video. Es genial saber que hay varios guitarristas en el foro, espero grabar un video para internet alguna vez, saludos.

Muchas gracias. Lo que pasa es que tengo un problema con el controlador de volumen y suena asi, pero lo voy a llevar a reparar. De todos modos, me encanta que te guste (teniendo en cuenta que la calidad de audio es malisima, me sorprende xD)
    Marxtil
    Marxtil
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 347

Mensaje por Marxtil Dom Mar 18, 2012 12:48 am

Descuida, lo importante es que interpretaste la canción como se debe, con el instrumento en la afinación correcta y de manera precisa. Además es cierto, la calidad del audio no es de lo mejor pero al parecer se trata de la grabación, además que interpretar canciones de Slipknot de manera clara no es tarea fácil según lo que se puede apreciar en los videos de otras personas, saludos.

ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por ArmaTuMente Dom Mar 18, 2012 5:07 pm

Marxtil escribió: Descuida, lo importante es que interpretaste la canción como se debe, con el instrumento en la afinación correcta y de manera precisa. Además es cierto, la calidad del audio no es de lo mejor pero al parecer se trata de la grabación, además que interpretar canciones de Slipknot de manera clara no es tarea fácil según lo que se puede apreciar en los videos de otras personas, saludos.

Gracias tio. Sobre la afinación, desde sus inicios siempre han usado la misma. Es Drop B (Bajas todas las cuerdas 1 tono y medio por debajo de la afinacion estandar y la sexta dos tonos y medio por debajo de la standar, asi tocas los acordes en quinta solo con cejilla). para que suene bien me toca usar cuerdas supergordacas porque si no sonaria muy mal. Lo que me causo un poco problemas era la ecualizacion de mi pedal de distorsion (Un Boss Metal Zone MT-1) ya que queria que sonara una distorsion de dos pares de cojones sin que sonara petado, sobretodo en el 1er riff ya que puede llegar a sonar confuso. El caso: Me encanta que te encante Smile
    Ebrin
    Ebrin
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 316

Mensaje por Ebrin Dom Mar 18, 2012 6:37 pm

No es que sea muy fan de Slipknot, pero me gustaron tus covers. Smile
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por ArmaTuMente Sáb Mar 24, 2012 1:16 am

Ebrin escribió:No es que sea muy fan de Slipknot, pero me gustaron tus covers. Smile

¡Gracias! Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 6:42 pm