Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alberto Garzón y su Bici... (Intereconomia xD)

Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2010

Alberto Garzón y su Bici...  (Intereconomia xD) - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón y su Bici... (Intereconomia xD)

Mensaje por Habeas_Corpus Lun Mar 26, 2012 1:01 am

Ace B. escribió:Yo me he reído con esto de verdad eh? Osea hay que tomárselo de buen humor, los pobres son gilipollas pero tienen gracia, lo peor es que lo verán 4 fachillas paletos españoles y se lo creerán, eso es lo que más me preocupa a mi, porque todavía hay gente que cree que el comunista debe vivir bajo el puente, vestir con harapos y comer pan con tocino.

En fin

Pues que bueno está el pan tocino o en sus variantes de bacon o panceta Razz
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 658

Alberto Garzón y su Bici...  (Intereconomia xD) - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón y su Bici... (Intereconomia xD)

Mensaje por Ace B. Lun Mar 26, 2012 1:08 am

No es lo mismo el tocino que la panceta eh? A mi la panceta si me gusta, pero el bacon y el tocino no me gusta nada de nada.
    Stalin5
    Stalin5
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 319

Mensaje por Stalin5 Lun Abr 02, 2012 4:44 pm

Tanto cuesta entender lo de Medios de Producción.
    PabloRodriguez
    PabloRodriguez
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por PabloRodriguez Lun Abr 02, 2012 5:17 pm

Lo que saqué en limpio es que según ellos el estado español nacionalizó su bici XD
    AskeTaLibre
    AskeTaLibre
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 555

Mensaje por AskeTaLibre Lun Abr 02, 2012 6:33 pm

Soy solo yo al que le parece que estos de Intereconomia cada dia desfasan más ??? A veces tengo la sensacion de que a falta de qué decir empiezan a rozar ya lo ridiculo.

Brunet, el tertuliano (que le deben pagar mucho para estar ahi, porque no comprendo cómo comparte mesa con esa gentuza) se le suele ver bastante incomodo en los debates, y hasta ha sufrido en sus propias carnes el desprecio y el insulto del resto de tertulianos, aun me acuerdo no hace mucho como el loco ese, el pit-bull de intereconomia, se referia a él con muy mala baba , llamandole Sr Brunete, a lo que el otro le respondio que por favor sr.Brunet, pues ese era su apellido, etc etc

En fin, ya lo de la bicileta de risa...
    PabloRodriguez
    PabloRodriguez
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por PabloRodriguez Lun Abr 02, 2012 6:37 pm

No se como los de intereconomía se pueden llamar periodistas, hay ejemplos que demuestran que no contrastan la información(la mayoría reveladas por el intermedio), y si hacen debates se supone que tienen que tener dos bandos, y los bandos que observó son:
    -Ultraderecha
    -Ultraderecha
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Lun Abr 02, 2012 6:52 pm

AskeTaLibre escribió:Soy solo yo al que le parece que estos de Intereconomia cada dia desfasan más ??? A veces tengo la sensacion de que a falta de qué decir empiezan a rozar ya lo ridiculo.

Brunet, el tertuliano (que le deben pagar mucho para estar ahi, porque no comprendo cómo comparte mesa con esa gentuza) se le suele ver bastante incomodo en los debates, y hasta ha sufrido en sus propias carnes el desprecio y el insulto del resto de tertulianos, aun me acuerdo no hace mucho como el loco ese, el pit-bull de intereconomia, se referia a él con muy mala baba , llamandole Sr Brunete, a lo que el otro le respondio que por favor sr.Brunet, pues ese era su apellido, etc etc

En fin, ya lo de la bicileta de risa...

N
    11 principios de la propaganda

El doc­tor Goeb­bels (*29 de octu­bre de 1897 — †1 de mayo de 1945) fue el minis­tro de pro­pa­ganda del gobierno de Adolf Hitler (en ale­mán Pro­pa­gan­da­mi­nis­te­rium) en la Ale­ma­nia Nazi. Fue una figura clave del régi­men, cono­cido por sus dotes retó­ri­cas, y su capa­ci­dad de convencimiento.

Su idea­rio publi­cista era este que aquí refiero. ¿Cuán­tos de estos prin­ci­pios siguen usán­dose para la pro­pa­ganda 100 años des­pués? La res­puesta al final.

Prin­ci­pio de sim­pli­fi­ca­ción y del enemigo único. Adop­tar una única idea, un único Sím­bolo; Indi­vi­dua­li­zar al adver­sa­rio en un único enemigo.
    Prin­ci­pio del método de con­ta­gio. Reunir diver­sos adver­sa­rios en una sola cate­go­ría o indi­vi­duo; Los adver­sa­rios han de cons­ti­tuirse en suma individualizada.
    Prin­ci­pio de la trans­po­si­ción. Car­gar sobre el adver­sa­rio los pro­pios erro­res o defec­tos, res­pon­diendo el ata­que con el ata­que. “Si no pue­des negar las malas noti­cias, inventa otras que las distraigan”.
    Prin­ci­pio de la exa­ge­ra­ción y des­fi­gu­ra­ción. Con­ver­tir cual­quier anéc­dota, por pequeña que sea, en ame­naza grave.
    Prin­ci­pio de la vul­ga­ri­za­ción. “Toda pro­pa­ganda debe ser popu­lar, adap­tando su nivel al menos inte­li­gente de los indi­vi­duos a los que va diri­gida. Cuanto más grande sea la masa a con­ven­cer, más pequeño ha de ser el esfuerzo men­tal a rea­li­zar. La capa­ci­dad recep­tiva de las masas es limi­tada y su com­pren­sión escasa; ade­más, tie­nen gran faci­li­dad para olvidar”.
    Prin­ci­pio de orques­ta­ción. “La pro­pa­ganda debe limi­tarse a un número pequeño de ideas y repe­tir­las incan­sa­ble­mente, pre­sen­ta­das una y otra vez desde dife­ren­tes pers­pec­ti­vas pero siem­pre con­ver­giendo sobre el mismo con­cepto. Sin fisu­ras ni dudas”. De aquí viene tam­bién la famosa frase: “Si una men­tira se repite sufi­cien­te­mente, acaba por con­ver­tirse en verdad”.
    Prin­ci­pio de reno­va­ción. Hay que emi­tir cons­tan­te­mente infor­ma­cio­nes y argu­men­tos nue­vos a un ritmo tal que cuando el adver­sa­rio res­ponda el público esté ya intere­sado en otra cosa. Las res­pues­tas del adver­sa­rio nunca han de poder con­tra­rres­tar el nivel cre­ciente de acusaciones.
    Prin­ci­pio de la vero­si­mi­li­tud. Cons­truir argu­men­tos a par­tir de fuen­tes diver­sas, a tra­vés de los lla­ma­dos glo­bos son­das o de infor­ma­cio­nes fragmentarias.
    Prin­ci­pio de la silen­cia­ción. Aca­llar sobre las cues­tio­nes sobre las que no se tie­nen argu­men­tos y disi­mu­lar las noti­cias que favo­re­cen el adver­sa­rio, tam­bién con­tra­pro­gra­mando con la ayuda de medios de comu­ni­ca­ción afines.
    Prin­ci­pio de la trans­fu­sión. Por regla gene­ral la pro­pa­ganda opera siem­pre a par­tir de un sus­trato pre­exis­tente, ya sea una mito­lo­gía nacio­nal o un com­plejo de odios y pre­jui­cios tra­di­cio­na­les; se trata de difun­dir argu­men­tos que pue­dan arrai­gar en acti­tu­des primitivas.
    Prin­ci­pio de la una­ni­mi­dad. Lle­gar a con­ven­cer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impre­sión de unanimidad.
    Ya lo sabían antes de lle­gar aquí pero sí. TODAS están hoy vigen­tes y son uti­li­za­das por los que quie­ren usar la pro­pa­ganda como herramienta.

Me interesa sobre todo el prin­ci­pio número 5, el prin­ci­pio de la vul­ga­ri­za­ción, me parece el menos obvio y el más poderoso.

La propaganda moderna, capitalista y fascista se basa en Goebbels que fue una eminencia en este campo. De hecho entre él y Hearst ( magnate de prensa yanke) crearon las bases de lo que es la proapganda moderna. Inventaron el Sensacionalismo y la prensa amarilla.
    Stalin5
    Stalin5
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 319

Mensaje por Stalin5 Dom Abr 08, 2012 10:32 pm

PabloRodriguez escribió:No se como los de intereconomía se pueden llamar periodistas, hay ejemplos que demuestran que no contrastan la información(la mayoría reveladas por el intermedio), y si hacen debates se supone que tienen que tener dos bandos, y los bandos que observó son:
    -Ultraderecha
    -Ultraderecha

Queda muy mal lo que has dicho es Extremaderecha contra Ultraderecha. En su pagina hay muchos trolls comunistas que van a su pagina para discutir y uno solo es capaz de rebatir lo que dicen 5 fachas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 18, 2024 8:38 pm