Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Sobre Ana Pastor

    Araka la kana
    Araka la kana
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 307
    Reputación : 497
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por Araka la kana Mar Sep 11, 2012 9:58 pm

    Echospace escribió:Es una mercenaria más que no tardará en acabar en algún canal privado, como pago a sus servicios.

    Acertaste, compañero. Acabo de leer hace poco que ha terminado siendo fichada por la CNN. Basura progre al servicio del imperialismo, no es más que eso.

    Edito: ahora cabo de ver que Chapaev ya ha colgado la noticia del flamante fichaje de esta vocera del capital. Disculpas por la reiteración.
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por PezBetta Mar Sep 11, 2012 11:41 pm

    Jajaja, me he reido mucho con lo del cartel del Sinaloa. Estoy seguro de que ellos pillaron la ironía pero quieren sacar punta de todo, en serio, es exagerado como descalifican. Este video debería ser obligatorio verlo para todos xD
    Creo que el primer post es demasiado escatológico, le resta seriedad (aunque el asunto sea para tomárselo a broma).
    Ana Pastor es una enchufada que se ha ido como ha venido, le cogí asco por los comentarios que hacía de Gadafi durante la guerra de Libia. Nada nuevo, aunque ahora la traten de mártir por haber sido expulsada por el PP (parece que han olvidado que entró de la misma manera).
    Y lo de que Correa la llamase Anita... por favor, os estais recreando en la gilipollez más insignificante. Que lo haga ella me parece normal, puesto que se veía acorralada y casi sin argumentos. Pero que me vengais vosotros con esto... yo no veo para nada falta de respeto, mucho menos de machismo (¡a todo se le llama machismo ya!). En todo caso, exceso de confianza (y no en exceso).
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por Habeas_Corpus Miér Sep 12, 2012 12:05 am

    Pues a mi no me pareció mal que llamase Anita, es algo muy común en latinoamerica, mi cuñada que es colombiana lo usa mucho de forma cariñosa. Lo que pasa es que después del rapapolvo que soltó para todos Correa tuvo que salir con algo.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por PequeñoBurgués Miér Sep 12, 2012 8:49 am

    Se quiera o no ese debate lo ganó Ana Pastor de cara a la audiencia, vosotros mismos lo dejáis claro con la discusión sobre lo que le llamó o no Correa, se haga lo que se haga los medios de comunicación siempre ganan (que es lo que nos diferencia de hace 50 años cuando con una radio ilegal competías con los oficiales).

    Además es interesante porque ella se supone que es periodista, no contertulia pero todos sabemos que lo que hace no son entrevistas si no debates pro-OTAN.
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por PezBetta Miér Sep 12, 2012 10:57 am

    PequeñoBurgués escribió:Se quiera o no ese debate lo ganó Ana Pastor de cara a la audiencia, vosotros mismos lo dejáis claro con la discusión sobre lo que le llamó o no Correa, se haga lo que se haga los medios de comunicación siempre ganan (que es lo que nos diferencia de hace 50 años cuando con una radio ilegal competías con los oficiales).

    Además es interesante porque ella se supone que es periodista, no contertulia pero todos sabemos que lo que hace no son entrevistas si no debates pro-OTAN.
    Y luego ella misma decía que no estaba acostumbrada a que le hicieran preguntas mientras entrevistaba. ¡Y es la primera para abrir la boca y opinar a cada respuesta!
    DeGaulle
    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 723
    Reputación : 817
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 48
    Localización : España

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por DeGaulle Miér Sep 12, 2012 7:29 pm

    A mi me parece una estupenda periodista.

    Ese es su trabajo, no de moralista, que parece que más de uno aquí eso desea.

    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por PezBetta Miér Sep 12, 2012 8:41 pm

    A mi me parecía buena periodista hasta la guerra de Libia, donde pude apreciar "lo buena e imparcial" que es. De verdad, fue algo tremendamente descarado, daba eco incluso a rumores sin fundamentos y en ningún momento hizo mención a desmadres por parte del bando "rebelde" ni a que hubiese terroristas entre sus filas (aunque luego se demostró, y muchos ya intuíamos que los terroristas eran los del bando en sí). Otros periodistas que para nada son comunistas, o incluso en periódicos de la talla ABC o El Mundo sí lo hicieron.
    GunsOfNavarone.
    GunsOfNavarone.
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 212
    Fecha de inscripción : 28/02/2012

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por GunsOfNavarone. Miér Sep 12, 2012 9:38 pm

    DeGaulle escribió:A mi me parece una estupenda periodista.

    Ese es su trabajo, no de moralista, que parece que más de uno aquí eso desea.


    Hombre,el trabajo de un periodista en una entrevista es preguntar de manera neutral,asumiendo la respuesta del entrevistado como un robot,dejando de absoluto protagonista al entrevistado,tanto para bien como para mal,y procediendo a la siguiente sin juicio alguno.Lo que esta mujer pretendia conseguir con Correa era un debate camuflado,en el cual,si Correa la rebatia con la dureza que merece cualquier rival en un debate,el quedaria como un ogro que se ceba con una "hermosa" e "inocente" periodista que tan solo se limita a hacer preguntas.A mi me recuerda a aquello del lobo con piel de cordero.

    Es solo mi opinion.Un saludo.!!
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por PequeñoBurgués Miér Sep 12, 2012 9:42 pm

    DeGaulle escribió:A mi me parece una estupenda periodista.

    Ese es su trabajo, no de moralista, que parece que más de uno aquí eso desea.


    Precisamente ella trabaja de todo menos de periodista.


    Última edición por PequeñoBurgués el Miér Sep 12, 2012 9:46 pm, editado 1 vez
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por PequeñoBurgués Miér Sep 12, 2012 9:43 pm

    GunsOfNavarone. escribió:
    DeGaulle escribió:A mi me parece una estupenda periodista.

    Ese es su trabajo, no de moralista, que parece que más de uno aquí eso desea.


    Hombre,el trabajo de un periodista en una entrevista es preguntar de manera neutral,asumiendo la respuesta del entrevistado como un robot,dejando de absoluto protagonista al entrevistado,tanto para bien como para mal,y procediendo a la siguiente sin juicio alguno.Lo que esta mujer pretendia conseguir con Correa era un debate camuflado,en el cual,si Correa la rebatia con la dureza que merece cualquier rival en un debate,el quedaria como un ogro que se ceba con una "hermosa" e "inocente" periodista que tan solo se limita a hacer preguntas.A mi me recuerda a aquello del lobo con piel de cordero.

    Es solo mi opinion.Un saludo.!!

    No es que sea tu opinión, es que es exactamente como lo pintas, su trabajo es estar al servicio de la OTAN y punto, de hecho esta señora está en el top de periodismo basura español, que ya es decir.
    AndreaNeaMiau
    AndreaNeaMiau
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 12/09/2012
    Edad : 31
    Localización : El palacio del dolor

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por AndreaNeaMiau Jue Sep 13, 2012 1:21 am

    Debe estar feliz... la han fichado los hijos de puta sionistas de CNN
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por PezBetta Jue Sep 13, 2012 2:01 pm

    Mirad que no quiero pecar de fanatismo... pero es que es verdad, Ana Pastor no me gusta NADA. Está mal que la echaran de TVE, pero su ingreso tampoco fue ejemplar. Además, a la hora de la verdad tergiversa y miente tanto y más como otro que hayan puesto, solo que esta criticaba al PP de vez en cuando. Pero en política internacional sobre todo, es nefasta.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por nunca Jue Sep 13, 2012 4:50 pm

    Hombre,el trabajo de un periodista en una entrevista es preguntar de manera neutral,asumiendo la respuesta del entrevistado como un robot,dejando de absoluto protagonista al entrevistado,tanto para bien como para mal,y procediendo a la siguiente sin juicio alguno
    Siempre y cuando el periodista haga de entrevistador, si el periodista hace de tertuliano no creo que esté de más rebatirle y discrepar un poco con sus argumentos.
    GunsOfNavarone.
    GunsOfNavarone.
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 212
    Fecha de inscripción : 28/02/2012

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por GunsOfNavarone. Jue Sep 13, 2012 7:22 pm

    nunca escribió:
    Hombre,el trabajo de un periodista en una entrevista es preguntar de manera neutral,asumiendo la respuesta del entrevistado como un robot,dejando de absoluto protagonista al entrevistado,tanto para bien como para mal,y procediendo a la siguiente sin juicio alguno
    Siempre y cuando el periodista haga de entrevistador, si el periodista hace de tertuliano no creo que esté de más rebatirle y discrepar un poco con sus argumentos.


    En parte tienes razon,pero me parece demasiado pretencioso que un periodista trate de equipararse con un presidente que lo ha elegido la mayoria de una poblacion,sea del color que sea.

    Yo creo que debe ser totalmente robot asumiendo las respuestas que le den pero para nada quiero decir que deba preguntar cosas que no pongan a prueba al entrevistado.

    Un buen entrevistador es aquel que tiene tanta o mas cultura que el entrevistado,de manera que sea capaz de hacer las preguntas mas incisivas e importantes sin necesidad de contrareplica .El que con la pregunta no descoloca al entrevistado una de dos,o no es buen profesional,que no ha sabido buscar la pregunta correcta o el entrevistado sabe muy bien de lo que habla y por tanto,es dificil pillarle ya que el que sabe de algo lo tiene tan arraigado dentro que le sale automaticamente.(un futbolista maneja el balon fenomenalmente siempre y es dificil verlo fallar por que lo lleva dentro,por ejemplo)

    En la entrevista de Correa, para nada vi ninguna intencion de entrevistarle,ya que a cada respuesta que daba,ella inducia al televidente a dudar del entrevistado,añadiendo juicios de valores PERSONALES y por tanto,fuera de lugar.Si Correa es mal presidente,el lo demostrara por si mismo con sus respuestas como asi lo hizo Rajoy el otro dia cuando se quedo dudando 7 segundos ante la pregunta de si pediria el rescate, y mas veces,bueno casi todas las veces ya que es un autentico negado.



    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por PequeñoBurgués Jue Sep 13, 2012 9:14 pm

    GunsOfNavarone. escribió:
    nunca escribió:
    Hombre,el trabajo de un periodista en una entrevista es preguntar de manera neutral,asumiendo la respuesta del entrevistado como un robot,dejando de absoluto protagonista al entrevistado,tanto para bien como para mal,y procediendo a la siguiente sin juicio alguno
    Siempre y cuando el periodista haga de entrevistador, si el periodista hace de tertuliano no creo que esté de más rebatirle y discrepar un poco con sus argumentos.


    En parte tienes razon,pero me parece demasiado pretencioso que un periodista trate de equipararse con un presidente que lo ha elegido la mayoria de una poblacion,sea del color que sea.

    Yo creo que debe ser totalmente robot asumiendo las respuestas que le den pero para nada quiero decir que deba preguntar cosas que no pongan a prueba al entrevistado.

    Un buen entrevistador es aquel que tiene tanta o mas cultura que el entrevistado,de manera que sea capaz de hacer las preguntas mas incisivas e importantes sin necesidad de contrareplica .El que con la pregunta no descoloca al entrevistado una de dos,o no es buen profesional,que no ha sabido buscar la pregunta correcta o el entrevistado sabe muy bien de lo que habla y por tanto,es dificil pillarle ya que el que sabe de algo lo tiene tan arraigado dentro que le sale automaticamente.(un futbolista maneja el balon fenomenalmente siempre y es dificil verlo fallar por que lo lleva dentro,por ejemplo)

    En la entrevista de Correa, para nada vi ninguna intencion de entrevistarle,ya que a cada respuesta que daba,ella inducia al televidente a dudar del entrevistado,añadiendo juicios de valores PERSONALES y por tanto,fuera de lugar.Si Correa es mal presidente,el lo demostrara por si mismo con sus respuestas como asi lo hizo Rajoy el otro dia cuando se quedo dudando 7 segundos ante la pregunta de si pediria el rescate, y mas veces,bueno casi todas las veces ya que es un autentico negado.

    Exactamente, esta señora recibe un salario por ganar debates contra simpatizantes de países no alineados a la OTAN. ¿cómo hicieron los medios para hacer que ganara el debate con Correa? muy sencillo, el contenido de lo que dijo Correa no le importa a nadie, lo que importó es que la llamó "Anita", ya está, epic fail total de Correa.

    ¿es acaso esto una entrevista seria? no, es una puñetera basura.

    En el debate contra el presidente de Irán fue más ridículo aún porque no hubo manera de pillarlo (supongo que porque con un traductor de por medio es imposible poner de los nervios al contertulio), así que ella se dejó caer el velo de a cabeza para ver si Mahmoud se escandalizaba (por supuesto no se escandalizó por ello).
    ¿a esto se le puede llamar periodismo?
    GunsOfNavarone.
    GunsOfNavarone.
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 212
    Fecha de inscripción : 28/02/2012

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por GunsOfNavarone. Jue Sep 13, 2012 9:48 pm

    PequeñoBurgués escribió:
    GunsOfNavarone. escribió:
    nunca escribió:
    Hombre,el trabajo de un periodista en una entrevista es preguntar de manera neutral,asumiendo la respuesta del entrevistado como un robot,dejando de absoluto protagonista al entrevistado,tanto para bien como para mal,y procediendo a la siguiente sin juicio alguno
    Siempre y cuando el periodista haga de entrevistador, si el periodista hace de tertuliano no creo que esté de más rebatirle y discrepar un poco con sus argumentos.


    En parte tienes razon,pero me parece demasiado pretencioso que un periodista trate de equipararse con un presidente que lo ha elegido la mayoria de una poblacion,sea del color que sea.

    Yo creo que debe ser totalmente robot asumiendo las respuestas que le den pero para nada quiero decir que deba preguntar cosas que no pongan a prueba al entrevistado.

    Un buen entrevistador es aquel que tiene tanta o mas cultura que el entrevistado,de manera que sea capaz de hacer las preguntas mas incisivas e importantes sin necesidad de contrareplica .El que con la pregunta no descoloca al entrevistado una de dos,o no es buen profesional,que no ha sabido buscar la pregunta correcta o el entrevistado sabe muy bien de lo que habla y por tanto,es dificil pillarle ya que el que sabe de algo lo tiene tan arraigado dentro que le sale automaticamente.(un futbolista maneja el balon fenomenalmente siempre y es dificil verlo fallar por que lo lleva dentro,por ejemplo)

    En la entrevista de Correa, para nada vi ninguna intencion de entrevistarle,ya que a cada respuesta que daba,ella inducia al televidente a dudar del entrevistado,añadiendo juicios de valores PERSONALES y por tanto,fuera de lugar.Si Correa es mal presidente,el lo demostrara por si mismo con sus respuestas como asi lo hizo Rajoy el otro dia cuando se quedo dudando 7 segundos ante la pregunta de si pediria el rescate, y mas veces,bueno casi todas las veces ya que es un autentico negado.

    Exactamente, esta señora recibe un salario por ganar debates contra simpatizantes de países no alineados a la OTAN. ¿cómo hicieron los medios para hacer que ganara el debate con Correa? muy sencillo, el contenido de lo que dijo Correa no le importa a nadie, lo que importó es que la llamó "Anita", ya está, epic fail total de Correa.

    ¿es acaso esto una entrevista seria? no, es una puñetera basura.

    En el debate contra el presidente de Irán fue más ridículo aún porque no hubo manera de pillarlo (supongo que porque con un traductor de por medio es imposible poner de los nervios al contertulio), así que ella se dejó caer el velo de a cabeza para ver si Mahmoud se escandalizaba (por supuesto no se escandalizó por ello).
    ¿a esto se le puede llamar periodismo?


    Lo del presidente de Iran fue espectacular,eso es imposible denominarlo periodismo.Hay que ser muy inutil para que la unica forma de ganar un debate sea provocar la perdida de nervios del entrevistado.Es mas,por ese camino lo llevan claro,ya que veo dificil que un periodista del tres al cuarto consiga desquiciar a un tio que lo han intentado asesinar en varias ocasiones,o que van a intentarlo de nuevo,e incluso es posible que intenten invadir su pais a la minima de cambio.

    GunsOfNavarone.
    GunsOfNavarone.
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 212
    Fecha de inscripción : 28/02/2012

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por GunsOfNavarone. Jue Sep 13, 2012 9:55 pm

    Valentina_ escribió:Las preguntas que hace siempre me parecen guión estándar que maneja la falsimedia, con grandes chutes de etnocentrismo. No deja de ser un estómago agradecido jugando a ser periodista.

    Pero lo peor es que ella aporta su nota de color.Yo,que no soy periodista,me escribe alguien una entrevista,yo la repito y se acabo.Soy un negado pero tan solo me limito a repetir algo escrito por otras personas.Lo inadmisible es que le meta el dedo en la boca para que la pifie.Eso ya pasa de ser una mala profesional a una mala profesional que encima intenta inducir su pensamiento en los demas,vamos,una manipuladora en todda regla.
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por Granma Dom Nov 18, 2012 1:30 pm

    Correa pregunta por Ana Pastor en una entrevista en TVE e ironiza con su salida de la cadena



    ■Erika Reija, la periodista de TVE que le estaba entrevistando con motivo de su presencia en la Cumbre Iberoamericana, ha respondido: " Ya no está".
    ■"¿No decían que había independencia en los medios?", ha dicho Correa.
    ■"Desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa depende del dueño de la imprenta. No nos engañemos", concluyó.
    ■Unas horas después, Ana Pastor ha enviado por Twitter un mensaje a Rafael Correa donde le invita a otra entrevista en el nuevo medio para el que trabaja.
    ■Este viernes ha arrancado la XXII Cumbre Iberoamericana en Cádiz.


    El presidente ecuatoriano Rafael Correa, durante una entrevista concedida en directo al canal 24 horas, ha preguntado por la ausencia de la periodista Ana Pastor en el ente público, del que se marchó este verano tras ser destituída del programa 'Los Desayunos de TVE'.

    "¿Dónde está Anita Pastor?", ha preguntado el mandatario de Ecuador en dos ocasiones consecutivas a Erika Reija, la periodista de TVE que le estaba entrevistando con motivo de su presencia en la Cumbre Iberoamericana que se está celebrando en Cádiz.

    Reija, visiblemente incómoda por la pregunta, ha respondido a Correa: " Ya no está". El presidente de Ecuador ha aprovechado el momento para ironizar con la libertad de prensa en España y las críticas de los medios ecuatorianos a los supuestos obstáculos que el gobernante les coloca para desarrollar su labor en el país sudamericano.

    "Ana decía que había independencia en los medios y que por el profesionalismo los periodistas garantizaban que hay independencia... Desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa depende del dueño de la imprenta. No nos engañemos", ha añadido Correa.

    La periodista de Televisión Española le ha recordado en ese momento que sobre él "existen críticas en Ecuador por parte de los medios de comunicación". Una afirmación que Correa definió como "halagos". "Dime quién te critica y te diré quién eres. Vaya a ver cómo son los medios de comunicación en Ecuador", zanjó el mandatario latinoamericano.

    Era el final de 15 minutos de entrevista a Rafael Correa, a quien Érika Reija agradeció su presencia para la cadena pública española. La última entrevista que concedió Correa a TVE fue precisamente con la periodista Ana Pastor, quien reprochó entonces al presidente ecuatoriano que se refiriera a ella como Anita. "No estoy acostumbrada a que me llamen Anita... me llamo Ana", le afeó la periodista española quien, tras dejar TVE, fichó por la cadena CNN Internacional.

    Unas horas después, Ana Pastor ha enviado por Twitter un mensaje a Rafael Correa donde le invita a otra entrevista en el nuevo medio para el que trabaja: "Presidente @MashiRafael cuando quiera repetimos la entrevista. Esta vez en CNN", ha escrito.



    http://www.20minutos.es/noticia/1650182/0/rafael-correa/ana-pastor/cumbre-iberoamericana-cadiz/
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por PequeñoBurgués Dom Nov 18, 2012 3:12 pm

    LOL, Correa solo va a RTVE para reirse de ellos xD
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por Granma Mar Nov 20, 2012 1:04 pm

    CubainformaciónTv
    La ironía de Rafael Correa descoloca a Televisión Española: ¿qué pasó con Ana Pastor?

    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por sego Mar Nov 20, 2012 1:17 pm


    Eso a sido un zas en toda la boca LOL
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por PezBetta Mar Nov 20, 2012 10:33 pm

    Ana Pastor es ridícula, dixit.

    Contenido patrocinado

    Sobre Ana Pastor - Página 2 Empty Re: Sobre Ana Pastor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 7:04 am