Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [CJC] Fascismo, instrumento del capitalismo

    Joven Guardia
    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 767
    Reputación : 1248
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    [CJC] Fascismo, instrumento del capitalismo Empty [CJC] Fascismo, instrumento del capitalismo

    Mensaje por Joven Guardia Mar Mar 27, 2012 10:43 pm



    En la noche del pasado viernes 23 de marzo en Manresa (Catalunya), tres jóvenes fueron brutalmente agredidos por un grupo de neonazis a las puertas de una sala donde posteriormente estaba programada la celebración de un concierto antifascista.

    Los Colectivos de Jóvenes Comunistas nos solidarizamos con los compañeros agredidos y especialmente con el joven más grave, que llegó a encontrarse en coma, deseando su pronta recuperación de las lesiones sufridas ademas de exigir que se tomen todas las medidas pertinentes para que esta agresión no quede impune.

    Los CJC entendemos que el aumento de los grupos nazi-fascistas organizados va parejo a la profunda crisis estructural que sufre el capitalismo. Estos elementos nazi-fascistas, como punta de lanza del capitalismo decadente cumplen el papel de fuerzas de choque del capital, marcando como objetivos prioritarios los sectores populares y combativos que confrontan con el capitalismo.

    Ante estas y otras agresiones fascistas que se vienen dando en el estado, la juventud obrera y estudiantil levantará la bandera de la solidaridad, la organización y la autodefensa como principios insobornables que acaben con estas violentas expresiones del capitalismo y sus cómplices.

    El fascismo, ¡No Pasará!

    Comité Central de los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC)
    25 de Marzo de 2012

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:48 pm