por ndk Lun Abr 02, 2012 9:50 pm
Argala escribió:Pero curiosamente, en el mismo blog de EHS reconocen que han sacado la foto de otro blog de trotskistas que dedican su contenido a insultar a la Izquierda Abertzale y a la RPDC, entre otras lindezas. Lo de Gorripide, no creo que a nadie le sorprenda su aparición tras la desaparición de cadáver político que era Zutik hacía muchos años.
¿Y qué más da de donde esté sacada la foto? la cuestión es lo que muestra, que es totalmente cierto, de donde esté sacaddo me la trae al pairo. Es más, que la saquen ellos y no cualquier otra organización comunista de EH es llamativo sobre la actual situación que vive el movimiento comunista en esta nación, no queda otra que ponernos las pilas.
Sobre la RPDC, y sobre otras muchas cosas, a mí me sorprendió que siendo un blog trotskista, los defendiera, es una cosa muy curiosa, yo no he visto que se metan con la RPDC desde el blog trotskista, sino todo lo contrario. De verdad que lo de este blog trotskista es una cosa digna de estudio, nunca había visto una cosa así.