Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad?

    Sondeo

    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad?

    [ 18 ]
    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Bar_left31%¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Bar_right [31%] 
    [ 14 ]
    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Bar_left24%¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Bar_right [24%] 
    [ 10 ]
    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Bar_left17%¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Bar_right [17%] 
    [ 16 ]
    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Bar_left28%¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Bar_right [28%] 

    Votos Totales: 58
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad?

    Mensaje por gazte Mar Abr 03, 2012 10:37 pm

    todo depende de la ciudad y el pueblo, si es una ciudad no muy grande (200k habitantes aprox) y con muchas zonas verdes y espacios amplios me quedo con la ciudad. (he descrito la mia) jajaj
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad?

    Mensaje por nunca Miér Abr 04, 2012 2:32 am


    Me imagino que hablamos de pueblos que no pasen de los 10,000 habitantes.

    Ventajas del pueblo: todo el mundo se conoce (como caigas mal por lo que sea, eso puede llegar a ser un incoveniente, xD), mejor aire, menos delincuencia, más cercanía con la gente, menos estres, no hay atascos.

    Incovenientes: no tiene teatro, ni cines (bueno algunos sí) , a veces ni biblioteca (si es muy pequeño), ni hospital, ni universidades.
    Camarada Carlos Samuel
    Camarada Carlos Samuel
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 25/03/2013
    Edad : 41
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela

    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad?

    Mensaje por Camarada Carlos Samuel Lun Mar 25, 2013 9:54 pm

    mas me gusta el pueblo que es mas tranquilo que la ciudad
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad?

    Mensaje por stalingrado en la memoria Mar Mar 26, 2013 12:15 am

    a mi particularmente me gusta más la ciudad por el simple echo de que nací y crecí en Montevideo capital del Uruguay, a lo que me acostubré a vivir en lugares urbanizados, donde uno tiene acceso a todo.
    Aunque la vida en la ciudad es buena, vivir en un pueblo es algo unico e incomparavle, la tranquilidad y solidaridad entre los vecinos es realmente genial, digo esto porque fuí unos días de vacaciónes a un lugar popular en el Uruguay al balneario Punta del Diablo, un pueblito de pescadores donde uno puede escaparle a la rutinaria vida capitalina.
    Ecocomunista
    Ecocomunista
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 183
    Fecha de inscripción : 14/06/2012
    Edad : 27
    Localización : Madrid,Castilla

    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad?

    Mensaje por Ecocomunista Mar Mar 26, 2013 12:36 am

    A mí me gustaría una ciudad pequeña o un pueblo grande.Madrid es demasiado grande para mi gusto,y muy contaminado.Por otra parte,mi pueblo está medio muerto,sobre todo,en invierno.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad?

    Mensaje por Zaitzev Mar Mar 26, 2013 7:56 am

    Ninguno, por que en ambas me tocan vecinos de los que organizan fiestones con ruidos terribles...pareciera que resaltasen la raya de lo escandaloso.
    Cheito
    Cheito
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 188
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Localización : Bqto / Vzla

    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad?

    Mensaje por Cheito Mar Mar 26, 2013 4:54 pm

    Por ahí en alguna parte dice alguien, que hay que hacer atractivo al campo.

    Si el campo lo hicieran atractivo, creo que nadie querría vivir en ciudades, pueblos con unos 10mil/20mil habitantes, con cines, teatros, hospital, parques, escuelas agradables, buena vialidad, instalaciones deportivas atractivas, etc...

    Cuando se haga realidad eso de hacer atractivo el campo.... mientras la ciudad.
    Crazznevu
    Crazznevu
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 145
    Fecha de inscripción : 11/09/2012

    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad?

    Mensaje por Crazznevu Miér Mar 27, 2013 3:48 am

    mateo243 escribió:Con tal de que no sea como Colombia o África, en cualquiera viviría.

    Colombia es lo peor !!!

    Por eso los emigrantes Colombianos regresan a su país despues de haber vivido en Europa o USA.

    jordiskim
    jordiskim
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 390
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 28

    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad?

    Mensaje por jordiskim Miér Mar 27, 2013 4:49 pm

    La solución al dilema es simple, pueblo cercano a "gran" ciudad conectado con transporte publico.

    Es donde quiero vivir algún dia, también hay que decir que hay barrios en grandes ciudades que en parte parecen pueblos.
    AlejoSola
    AlejoSola
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 908
    Reputación : 1138
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 28
    Localización : Baza y/o Granada

    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad?

    Mensaje por AlejoSola Miér Mar 27, 2013 6:18 pm

    Pueblo porque no existe ciudad donde no me pierda xD
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad?

    Mensaje por IonaYakir Miér Mar 27, 2013 8:31 pm

    Por que la variante del hermitaño logro tantos votos? Jaja están todos limados acá. Yo también vote por la del hermitaño aunque nunca vivi fuera de la Ciudad, me gustaría tener un ranchito en la montaña o en medio del monte.

    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad?

    Mensaje por nunca Sáb Sep 12, 2015 7:08 pm

    Que gracioso, queréis lo mejor del pueblo y lo mejor de la ciudad, no se puede tener todo coño Smile
    VanguardiaPopular
    VanguardiaPopular
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 07/07/2014
    Localización : Costa Rica

    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad?

    Mensaje por VanguardiaPopular Miér Sep 16, 2015 1:57 am

    Tal vez una ciudad pequeña y ruralizada, a 10 minutos de la montaña y 10 de alguna ciudad grande.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad?

    Mensaje por surfas Miér Sep 16, 2015 2:26 am

    El monte el monte.

    Somos casi mayoria.

    foroermitaño.com
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad?

    Mensaje por Zaitzev Jue Sep 17, 2015 7:46 am

    Aunque vivo en un pueblo pequeño a las afueras de una ciudad pequeña, vivir más afuera sería...interesante, mientras pueda instalar el viejo equipo de radio que tengo. Cool

    Contenido patrocinado

    ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gusta más el pueblo o la ciudad?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:48 pm