Yo lei articulos deportivos acusando al Real Madrid de ser ayudado por Franco, el Benfica ser ayudado por Salazar, el Schalke 04 ser ayudado por Hitler y el River Plate de ser ayudado por la Junta Militar. Es verdad todo eso???
Equipos de futbol ayudadas por los fascistas
stefanos666- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 652
- Mensaje n°1
Equipos de futbol ayudadas por los fascistas
Hectito- Comunista
- Cantidad de envíos : 169
- Mensaje n°2
Re: Equipos de futbol ayudadas por los fascistas
Colo Colo ayudado por Augusto Pinochet
stefanos666- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 652
- Mensaje n°3
campeones chilenos en la era pinochetistaHectito escribió:Colo Colo ayudado por Augusto Pinochet
41ª 1973 Unión Española Colo-Colo
42ª 1974 Huachipato Palestino
43ª 1975 Unión Española Deportes Concepción
44ª 1976 Everton Unión Española
45ª 1977 Unión Española Everton
46ª 1978 Palestino Cobreloa
47ª 1979 Colo-Colo Cobreloa
48ª 1980 Cobreloa Universidad de Chile
49ª 1981 Colo-Colo Cobreloa
50ª 1982 Cobreloa Colo-Colo
51ª 1983 Colo-Colo Cobreloa
52ª 1984 Universidad Católica Cobresal
53ª 1985 Cobreloa Everton
54ª 1986 Colo-Colo Palestino
55ª 1987 Universidad Católica Colo-Colo
56ª 1988 Cobreloa Cobresal
57ª 1989 Colo-Colo Universidad Católica
58ª 1990 Colo-Colo Universidad Católica
pedroceuta- Camarada
- Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°4
sobre lo de river:stefanos666 escribió:Yo lei articulos deportivos acusando al Real Madrid de ser ayudado por Franco, el Benfica ser ayudado por Salazar, el Schalke 04 ser ayudado por Hitler y el River Plate de ser ayudado por la Junta Militar. Es verdad todo eso???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hectito- Comunista
- Mensaje n°5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexyevich- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1808
- Mensaje n°6
Yo también oí fuera de este foro los rumores sobre la conexión entre el Real Madrid y Franco, sobre compra de árbitros y no sé que más. Pero son rumores nada más, nunca conocí ninguna prueba de ello.
Acá un hilo interesante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora, si vamos a hablar de estadios, el Mon"U"mental de Perú es más bravo, lástima que en el campeonato local sólo se llena cuando jugamos contra los cagones o cuando juega la selección peruana y aún no está ni matemáticamente ni realmente eliminada (o sea hasta la primera ronda o con suerte parte de la segunda )
Fotos del estadio en mención:
Yo también oí fuera de este foro los rumores sobre la conexión entre el Real Madrid y Franco, sobre compra de árbitros y no sé que más. Pero son rumores nada más, nunca conocí ninguna prueba de ello.
Acá un hilo interesante:
Ahora, si vamos a hablar de estadios, el Mon"U"mental de Perú es más bravo, lástima que en el campeonato local sólo se llena cuando jugamos contra los cagones o cuando juega la selección peruana y aún no está ni matemáticamente ni realmente eliminada (o sea hasta la primera ronda o con suerte parte de la segunda )
Fotos del estadio en mención:
Hectito- Comunista
- Mensaje n°7
Portada del 88, durante dictadura de Pinochet, que aparte contiene otras noticias interesantes de la epoca en la parte de abajo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Equipos De Fútbol
» Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ?
» Y el fútbol contó un cuento - libro de Alejandro Apo (sobre el fútbol argentino, principalmente) - formato epub
» El Nacimiento de una Pasión: Historia de los Clubes de Fútbol argentinos - libro de Alejandro Fabbri - varios formatos digitales - en los mensajes: Historias Negras del Fútbol Argentino, del mismo autor
» ¿Inminente guerra contra Irán?
» Con que equipo/s de fútbol os sentís identificados camaradas (en caso de que os guste el fútbol) ?
» Y el fútbol contó un cuento - libro de Alejandro Apo (sobre el fútbol argentino, principalmente) - formato epub
» El Nacimiento de una Pasión: Historia de los Clubes de Fútbol argentinos - libro de Alejandro Fabbri - varios formatos digitales - en los mensajes: Historias Negras del Fútbol Argentino, del mismo autor
» ¿Inminente guerra contra Irán?