Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Israel] Política del ejército israelí: “Se debe disparar a cualquiera que se mueva en esta zona, aún si es un niño de tres años”.

    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    [Israel] Política del ejército israelí: “Se debe disparar a cualquiera que se mueva en esta zona, aún si es un niño de tres años”. Empty [Israel] Política del ejército israelí: “Se debe disparar a cualquiera que se mueva en esta zona, aún si es un niño de tres años”.

    Mensaje por Granma Miér Abr 11, 2012 1:05 pm

    Durante el fin de semana aviones israelís dejaron caer panfletos sobre las localidades de Beit Hanoun y Beit Lahia, advirtiendo a los residentes que se dispararía a cualquier persona que se acerquara a menos de 300 metros de la frontera (la llamada ‘zona de seguridad’).

    [Israel] Política del ejército israelí: “Se debe disparar a cualquiera que se mueva en esta zona, aún si es un niño de tres años”. F416c426d32b888cc1b3bbab1a34b6d9

    No es una política nueva. En 2004, Iman Darweesh Al Hams, una niña de 13 años, se dirigía a su escuela cuando fue asesinada de 17 tiros por militares israelíes. La razón: acercarse a la ‘zona de seguridad’. Durante el incidente los soldados israelíes tuvieron la siguiente conversación:

    Sala de operaciones: ¿estamos hablando de una niña menor de 10 años?

    Torre de observación: una niña de alrededor de 10 años, se encuentra muerta de miedo.

    Uno minutos más tarde, se le dispara a Iman desde uno de los puestos del ejército. La niña queda herida y tendida en el suelo.

    Torre de observación: Creo que uno de los puestos le disparó.

    Capitán ‘R’: Yo y otro soldado nos estamos acercando, para confirmar la muerte....Le hemos disparado y dado muerte. Confirmo la muerte. Cambio.

    Capitán ‘R’ clarifica entonces la razón del asesinato:

    Este es el comandante. Se debe disparar a cualquiera que se mueva en esta zona, aún si es un niño de tres años.

    Iman recibió 17 disparos por acercarse a la zona de seguridad. Se encontraba herida cuando fue rematada por el Capitán ’R’. Los responsables, recibieron amonestaciones leves.

    Los advertencias y los nuevos panfletos no son necesarios. Todos en Gaza conocen la política israelí de disparar a cualquiera que se acerca a la frontera. Los panfletos, no son efectivos, de nada sirven, las protestas contra la ‘zona de seguridad’ se siguen realizando semana tra semana.

    Sólo el Viernes pasado, dos personas fueron baleadas por militares israelíes en la forntera de Erez. Uno de ellos, Mahmoud Zakout murió producto de los disparos. Pese a todo, los manifestantes palestinos y los activistas internacionales anuncian que no dejarán de protestar contra la ocupación y contra el ejército ’más moral del mundo’, el mismo que dispara a una niña de trece años y absuelve a los responsables.

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article35893
    Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 761
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 41
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

    [Israel] Política del ejército israelí: “Se debe disparar a cualquiera que se mueva en esta zona, aún si es un niño de tres años”. Empty Re: [Israel] Política del ejército israelí: “Se debe disparar a cualquiera que se mueva en esta zona, aún si es un niño de tres años”.

    Mensaje por Luchador Revolucionario Jue Abr 12, 2012 3:37 pm

    que hijos de puta son estos sionistas !!!!!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:29 am