Es probable que lo que tengas es mas una fobia social que timidez.
La timidez no me deja hacer nada
namregpxp- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 479
- Mensaje n°26
Re: La timidez no me deja hacer nada
RedJack- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 308
- Mensaje n°27
El derrotismo te llevará a donde empezaste. A la soledad y la impotencia para cambiar nada. Yo soy partidaria de militar en partidos medianamente revisionistas (Pero de embergadura) a fin de poder cambiar algo.... qué partido? Aun me estoy informando.
Saludos
Saludos
Jordi de Terrassa- Camarada Comisario
- Cantidad de envíos : 4577
- Mensaje n°28
Bienvenida al mundo de la realidad material, donde los comunistas no son seres perfectos, al igual que las madres, no orinan colonia ni los cuescos les huelen a rosas.Rubik666 escribió:Vaya, vaya, este tema es del 2012, de cuando era una revi del PCPE. Por suerte el tiempo y la dialéctica ponen las cosas en su sitio: empiezas oyendo a tu madre decir que hay que votar al PP, luego con 13 años te crece un poco el cerebro (pero no del todo) y te pasas al PSOE, luego te crees que eres comunista y vas de guay por ser de IU y llevar ropa vieja, luego dices que IU no te gusta que es mejor el PCE porque en las siglas pone claramente lo de "comunismo", luego descubres que el PCE no es comunista y ahí te empiezas a asustar un poco, pero te pasas al PCPE, estas convencida de que ya no vas a cambiar más de partido, que el PCPE es correcto, que es el último bastión del comunismo y... descubres que condenan a presos políticos, a los naxalitas e incluso la violencia de Gamonal. Finalmente te das cuenta de que no hay PC legal en este país ni en ninguno. Legal he dicho.
Saludos.
Tripero- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 935
- Mensaje n°29
Coincido en cierto punto con redjack...
Sinseramente me parece nefasto el no bancar presos, pero en cuanto a el movimiento internacional, uno no se puede prreocupar por las cuestiones de un partido, sobre que opina de movimientos internacionale s.. ya que raramente pueda cambiar la situacion real de tal movimiento, ya que se está peleando por una reivindicacion nacional . Por ello hay que construir con ellos, con lo que pueda ser un movimiento comunista...
Yo en lo particular milito en una organizacion que aveces es llamada "revisionista" o "izquierdoza". Pero no me interesa eso, por que mi razon de estar alli es mejorar las cuestiones de centro de estudiantes y el barrio..
Esto aue digo, obviamente sujeto a los limites de el gusto razonable ... tampoco se puede militar en los PC revisionistas que todos conocemos..
Saludos
Sinseramente me parece nefasto el no bancar presos, pero en cuanto a el movimiento internacional, uno no se puede prreocupar por las cuestiones de un partido, sobre que opina de movimientos internacionale s.. ya que raramente pueda cambiar la situacion real de tal movimiento, ya que se está peleando por una reivindicacion nacional . Por ello hay que construir con ellos, con lo que pueda ser un movimiento comunista...
Yo en lo particular milito en una organizacion que aveces es llamada "revisionista" o "izquierdoza". Pero no me interesa eso, por que mi razon de estar alli es mejorar las cuestiones de centro de estudiantes y el barrio..
Esto aue digo, obviamente sujeto a los limites de el gusto razonable ... tampoco se puede militar en los PC revisionistas que todos conocemos..
Saludos
» El arte y la ciencia de no hacer nada - libro de Andrew J. Smart - varios formatos
» (Video) Agreden a activistas por los derechos animales, mientras la Guardia Civil mira sin hacer nada
» Los ricos son cada vez más ricos y la élite de izquierda no va a hacer nada
» ¿Qué hacer frente al gobierno de Macri o qué hacer para avanzar?
» ¿Que piensan sobre los falsos países comunistas?
» (Video) Agreden a activistas por los derechos animales, mientras la Guardia Civil mira sin hacer nada
» Los ricos son cada vez más ricos y la élite de izquierda no va a hacer nada
» ¿Qué hacer frente al gobierno de Macri o qué hacer para avanzar?
» ¿Que piensan sobre los falsos países comunistas?