ndk escribió:El servicio militar en Mexico se debe realizar con el EPR, adelante camaradas mexicanos.
Eso no seria "Servicio Militar Obligatorio"; ademas de que no debe de ser tan fácil encontrarlos.
ndk escribió:El servicio militar en Mexico se debe realizar con el EPR, adelante camaradas mexicanos.
Stitch escribió:ndk escribió:El servicio militar en Mexico se debe realizar con el EPR, adelante camaradas mexicanos.
No me importaría si fuera así como lo planteas. Lo que si me importa y creo que debería de eliminarse, es que fuera obligatorio.
Nadie tiene el derecho de obligar a otra persona a hacer algo que no desee.
RicardoTresFlechas escribió:Stitch escribió:ndk escribió:El servicio militar en Mexico se debe realizar con el EPR, adelante camaradas mexicanos.
No me importaría si fuera así como lo planteas. Lo que si me importa y creo que debería de eliminarse, es que fuera obligatorio.
Nadie tiene el derecho de obligar a otra persona a hacer algo que no desee.
Vaya Hippie¡ Si la Clase determina que TODOS tienen que hacerlo, TODOS tienen que hacerlo, quieran o no.
EZLN escribió:A mi me va a tocar hacer ese servicio dentro de poco... esperaba que hubiera al menos un poco de adiestramiento, pero por lo que dices, supongo que debo ir tirando esas esperanzas a la basura...