Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Para los usuarios argentinos... la Doctora Alcira Emilse Pignata

    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Para los usuarios argentinos... la Doctora Alcira Emilse Pignata Empty Para los usuarios argentinos... la Doctora Alcira Emilse Pignata

    Mensaje por LiberArce92 Vie Abr 20, 2012 3:34 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si quieren leer sus... declaraciones (¿humorísticas?) más destacadas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Calculo yo que es una parodia a la derecha boba y gorila. Espero.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Para los usuarios argentinos... la Doctora Alcira Emilse Pignata Empty Re: Para los usuarios argentinos... la Doctora Alcira Emilse Pignata

    Mensaje por Razion Vie Abr 20, 2012 4:21 am

    Uhh durísimos los chistes. Me hace acordar a cuando pinta hacer chistes fachos. Lo que pasa es que me queda la duda si lo hace parodiando a la derecha, o exaltándola.
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Para los usuarios argentinos... la Doctora Alcira Emilse Pignata Empty Re: Para los usuarios argentinos... la Doctora Alcira Emilse Pignata

    Mensaje por LiberArce92 Vie Abr 20, 2012 4:25 am

    Razion escribió:Uhh durísimos los chistes. Me hace acordar a cuando pinta hacer chistes fachos. Lo que pasa es que me queda la duda si lo hace parodiando a la derecha, o exaltándola.

    Teniendo en cuenta que cuando fue lo de Tinogasta, este esperpento dijo "Yo soy kirchnerista de primera hora, pero de este kirchnerismo, el que mete bala.", creo que intenta ser parodia a la derecha. Intenta. O cuando recitaba su versión de horóscopos, decía que el gobierno al que votamos era igual de derecha que la Sociedad Rural (Geminis).

    Contenido patrocinado

    Para los usuarios argentinos... la Doctora Alcira Emilse Pignata Empty Re: Para los usuarios argentinos... la Doctora Alcira Emilse Pignata

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:10 pm