Hola a todos! Me llamo Ivan y soy de Buenos Aires Argentina, tengo 20 años y me siento muy atraído por la ideología comunista sin embargo comencé a interiorizarme hace muy poco por lo que tengo dudas así que quiero aprovechar este foro para quitármelas y aprender, ademas de participar claro esta.
Son dudas muy básicas y seguro les parezcan estúpidas pero bueno aquí van:
1)Yo soy de una familia de clase media sin embargo voy a la universidad y cuando termine mi carrera me gustaría aspirar a vivir algo mejor económicamente y darme gustos que nunca pude, pensar de esta manera y ser comunista es algo hipócrita o no?
2)¿Es verdad o es un mito que Stalin fue igual de tirano que Hitler?
3)Otra cosa que he leído es que el humano por esencia jamas va a permitir en el fondo que exista la igualdad ¿Esto es otro mito o algo de verdad puede haber?
Muchas gracias!!!!!!!!!!
Son dudas muy básicas y seguro les parezcan estúpidas pero bueno aquí van:
1)Yo soy de una familia de clase media sin embargo voy a la universidad y cuando termine mi carrera me gustaría aspirar a vivir algo mejor económicamente y darme gustos que nunca pude, pensar de esta manera y ser comunista es algo hipócrita o no?
2)¿Es verdad o es un mito que Stalin fue igual de tirano que Hitler?
3)Otra cosa que he leído es que el humano por esencia jamas va a permitir en el fondo que exista la igualdad ¿Esto es otro mito o algo de verdad puede haber?
Muchas gracias!!!!!!!!!!
Última edición por Ivan1991 el Dom Mayo 06, 2012 9:35 pm, editado 1 vez