Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Me presento y el blog de unos amigos

    leooonidas
    leooonidas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38

    Me presento y el blog de unos amigos Empty Me presento y el blog de unos amigos

    Mensaje por leooonidas Lun Ago 30, 2010 7:51 pm

    Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que me presento para no ser irrespetuoso.

    También dejarles un blog de unos amigos donde estan recopilando videos de China de la época de la revolución cultural, cine sovietico y libros.

    En lo de Cine soviético es más rescatar información de un foro que se fue con el enemigo.

    También piden ayuda de aquellas personas que sepan ingles para que apoye en en traducciones.

    Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si consideran de importancia el blog los moderadores y administradores pediria lo coloquen en un lugar donde sea más visitado o donde corresponda.

    Correo donde poder enviarles sus sugerencias o su apoyo en colaborar en traducciones... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.

    P.D. Y si por ahi ubiera un chino parlante o que maneje ese idioma seria de gran ayuda para hacer de las traducciones lo más fiel posible en su traducción al español.
    Ardaigh
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 917
    Reputación : 1163
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Me presento y el blog de unos amigos Empty Re: Me presento y el blog de unos amigos

    Mensaje por Ardaigh Lun Ago 30, 2010 7:56 pm

    Bienvenido camarada! Si quieres mostrar tu blog, unete a la blogosfera comunista!

    Si necesitas una informacion o repasar sobre el color rojo, aqui tienes Laughing
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Y las reglas, tenemos gulags llenos de nazis, trolls, nazbols...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Recuerda, no temas los textos largos.

    Salud!
    leooonidas
    leooonidas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38

    Me presento y el blog de unos amigos Empty Re: Me presento y el blog de unos amigos

    Mensaje por leooonidas Lun Ago 30, 2010 8:03 pm

    Agradecer por la rápida respuesta en verdad y temor a los textos largos nada de nada.


    Contenido patrocinado

    Me presento y el blog de unos amigos Empty Re: Me presento y el blog de unos amigos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:38 am