Sinceramente, los anarkas tenemos muchas mas armas que los comunistas, y para colmo, nuestra ideología libertaria le da mil vueltas a su "Estado autoritario"
las armas de los comunistas son la censura, si pones un texto critico con el comunismo en un foro te lo borran dirctamente, no se molestan en rebatirlo, eso es lo que principalmente nos diferencia de ellos, nosotros debatimos e intentamos refutar los argumentos en contra, ellos directamente lo censuran.
+1 a los dos.
El caso es que pensé que se prestarían a debatir pero veo que me he equivocado.
Que se puede esperar de 4 tíos que basan sus acusaciones hacía el anarquismo como medio burgués en 4 cartas de Engels.
Confío en que se indignen cuando lo lea, o eso o registrarme y enviar un MP a los pesos pesados de FC.
Mañana lo tengo listo el artículo.
Bueno, eso con los marxistas no pasa. El problema son los leninistas, que ante cualquier cosa mala que haya podido hacer cualquier gobierno comunista saltan con un: ¡¡¡manipulación burguesa!!! Y te lo censuran xD
Llevan así toda su historia.
Si les discutes algo o bien eres un manipulado/ignorante/cerdo capitalista/burgués.
Hacen gala de un maniqueismo propio de Hitler.
Totalmente de acuerdo, pero, es totalmente infantiloide catalogar de burguesa a una ideología atendiendo sólo a una de sus múltiples variantes. Tan científica como presumen que es su doctrina y son unos simplistas, viene a ser como catalogar al marxismo en sí de genocida atendiendo únicamente al periodo de Stalin.
De todas formas, el anarcoindividualismo tiene cosas y cosas, algunas más loables y otras menos, estás ultimas son en las que se basan los liberales y anarcocapitalistas
A ver, Marx tenía razón en muchas cosas sobre el anarquismo de su época, pero lo cierto es que con el desarrollo actual de la teoría y la praxis anarquista, las críticas leninistas son ridículas, y su sistema, potencialmente innecesario.
Pero claro, diles eso y se te echarán al cuello como una jauría de perros rabiosos acusándote de burgués, imperialista y neoliberal.
_______________________________________________________________________________________________________________________
Jajajajajajajaja
Pues me parece muy interesante en sí. No creí que fueran tan rabiosos frente a Lenin.
¿Qué opinan ustedes?
Incluyo link donde lo encontré [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De verdad esos argumentos de ellos me dejaron muerto
Última edición por mateo243 el Miér Jun 20, 2012 3:25 am, editado 1 vez