Hola a todos!
Mi primer post, luego me presentarè formalmente, pero el tema es muy de actualidad, ahora que todos quieren ser blancos, arios y ns.
1. La tenista aquella es mongola rubia, o sea eslava.
Que interesante fenomeno el de los ruso mongoles fervientes ns ahora...y de muchos indios americanos. Es la moda, el facebk, ser ario, coleccionar aleman para poder faenarse alguna rubia e ingresar en la alta sociedad. Obvio!
2. Mirad y leed el Capitulo Tercero de este enlace por favor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No solamente èl, sino que todos los Cronistas de Yndias que he podido leer coinciden, junto a los conquistadores, que el indio es judio.
Tanto por su fisico.
Como por sus costumbres.
Como por su caracter.
Como por mucha fonètica similar al hebreo: Josè tan judìo y tan iroquès!
Ana tan judìo y tan incaico, Sara tan judìo y tan quechua tambièn!!!
3. Tengo 50 años y en mi tiempo solo se hablaba de 3 razas:
Blanca
Amarilla, y
Negra
No os hagàis lìo, ya los nazis y otros siempre dijeron lo obvio, que los judìos son orientales. Oriental es Amarillo. No que los jefes mogoles tenìan esposas judìas...ellos mismos eran judìos de raza.
Comparad fotografìas de indios piel roja, andinos, Costa de Perù y Ecuador y los verèis exactos a mongoles, japoneses, tibetanos, vietnamitas- No os confundàis por las vestimentas y nombres de idiomas.
Digo nombres de idiomas, porque si oìs quechua y otros idiomas, su fonètica es muy parecida a los idiomas asiàticos, àrabes y ..el judìo (hebreo, yidish). Escuchad.
Somos alemanes pero vivimos muchos años en los Andes. Y somos, mi mujer y yo, mèdicos genetistas, a màs de historiadores. Todo lo cual facilita entender estas cosas.
4. Lo de rubio poco significa, por los tintes y decoloramiento: que parece lo tiene la chica del comercial, decoloramiento y luego tinte atenuador.
No olvidar que hasta a los blancos se nos oscurece el pelo con los años-
5. No olvidar los niños nazis que se criaron en Amèrica, enviados por sus padres luego de las aleccionadoras masacres de Eisenhower: 2 millones de alemanes murieron -cercados por alambradas y metralletas- en la intemperie de hambre!!!! Por favor mirar esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y que la persecuciòn continùa, decìdmelo a mi..!
6. No olvidar las decenas de miles de violaciones cometidas por los ruso mongoles (ahora nazis) en Alemania y esos niños obligados a nacer..
Los lideres aliados hablaron y ejecutaron el exterminio de la Raza Blanca entonces! Incluidos no sòlo alemanes, naturalmente.
Quedamos muchìsimo menos del 8 % que supuestamente eramos el 2002. Y de esos muchos -a base de alucinògenos- fueron y son convertidos al homosexualismo y lesbianismo:
No importa, menos pero, por lo tanto, con màs esencia!!
7. Sì, claro, la chica del comercial es mestiza india o judia, decolorada y tinturada.
Ub Gran Saludo, SH!