Pues veréis, hace un par de días encontré este foro y he estado mirando un poco, leyendo y tal, antes de presentarme ni nada. Por cierto, muy buena la extensa colección de material (libros, escritos, manifiestos, etc) que se puede encontrar aquí toda junta. Pero bueno, a lo que iba.
La cosa es que hoy al entrar en forocomunista estaba mirando unos hilos y de repente...
(No me deja subir la foto al foro, porque no estoy autorizado a enviar vínculos externos.
Pero, en resumen, lo que pasa es que me redirecciona a una pàgina de aviso que dice, entre otras cosas, que se ha detectado un software malicioso y que se ha insertado contenido e.indice.uol.com.br, un distribuidor de software malicioso conocido)
¿Os ha pasado a alguno o sabéis el porqué?
Salud y revolución, camaradas
La cosa es que hoy al entrar en forocomunista estaba mirando unos hilos y de repente...
(No me deja subir la foto al foro, porque no estoy autorizado a enviar vínculos externos.
Pero, en resumen, lo que pasa es que me redirecciona a una pàgina de aviso que dice, entre otras cosas, que se ha detectado un software malicioso y que se ha insertado contenido e.indice.uol.com.br, un distribuidor de software malicioso conocido)
¿Os ha pasado a alguno o sabéis el porqué?
Salud y revolución, camaradas