Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Militantes del PCE que se consideran Leninistas?? A mi sinceramente me dan risa.

    VladimirIlich
    VladimirIlich
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 14/05/2012

    Militantes del PCE que se consideran Leninistas?? A mi sinceramente me dan risa. Empty Militantes del PCE que se consideran Leninistas?? A mi sinceramente me dan risa.

    Mensaje por VladimirIlich Lun Mayo 14, 2012 3:51 am

    Quiero conocer vuestra opinión acerca de el tema camaradas, os expongo: a mi particularmente me hace mucha gracia cuando escucho a un militante de el PCE decir que es Marxista-Leninista, hoy en día el PCE formaría parte de esos socialdemócratas que tanto "amaba" Lenin. Cuanto daño hizo Carrillo a este partido, que precisamente se separó del PSOE 1921 por la tendencia socialdemócrata de este.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Militantes del PCE que se consideran Leninistas?? A mi sinceramente me dan risa. Empty Re: Militantes del PCE que se consideran Leninistas?? A mi sinceramente me dan risa.

    Mensaje por DP9M Miér Mayo 16, 2012 12:36 pm

    Hay hilos de sobra sobre el PCE, si se habla de partidos de España uno se va al foro de España y ahi abre el hilo.


    Solo se permite abrir un hilo con contenido didactico y un analisis cientifico del asunto.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:09 pm