Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [CJC - Castilla y León] Crónica + Fotos de la I Conferencia de CJC Castilla y León

    avatar
    smersh
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 185
    Reputación : 256
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    [CJC - Castilla y León] Crónica + Fotos de la I Conferencia de CJC Castilla y León Empty [CJC - Castilla y León] Crónica + Fotos de la I Conferencia de CJC Castilla y León

    Mensaje por smersh Lun Mayo 14, 2012 1:20 pm

    El pasado 5 de mayo de 2012, tuvo lugar la I Conferencia de los CJC en Castilla y León. Esta conferencia supone el reflejo de la consolidación de nuestra organización en los territorios de esta comunidad autónoma y un gran salto cualitativo para la Juventud Comunista, que cada vez está más organizada para responder a los ataques del capitalismo.

    El acto comenzó con la presentación de la Conferencia por parte de la camarada Inés Martínez, responsable política saliente del Comité Regional de Castilla y León, y le siguió un saludo al plenario por parte Álvaro Suarez en representación del Comité Central de los CJC.

    Durante el resto de la mañana se expusieron las dos primeras tesis, con sus correspondientes debates. Éstas versaban sobre la Juventud Comunista y su organización y sobre la situación socio-histórica de Castilla y León.

    Después de un descanso, el camarada Ástor García, miembro del Comité Ejecutivo del PCPE, intervino en nombre del Comité Central, saludando esta Conferencia y felicitando a todos los camaradas por el trabajo realizado.

    A continuación se presentó la tesis tercera acerca de los frentes de lucha para los CJC en Castilla y León y se cerró el debate de las tesis en su totalidad tras la exposición de la cuarta y última tesis que trataba acerca de los CJC como juventud del PCPE y la construcción del Frente Obrero y Popular por el Socialismo.

    Seguidamente el plenario eligió a los miembros del Comité Regional de Castilla y León entrante, y se dio paso a la intervención de la nueva responsable política del comité, Ester Cubero.

    Se cerró este proceso conferencial con un acto de entrega de carnets a los militantes de los CJC en Castilla y León y se entonaron los himnos de la Internacional y la Joven Guardia.

    Los CJC en Castilla y León estamos seguros de que la organización sale fortalecida tras esta I Conferencia y seguiremos trabajando junto a la clase obrera y la juventud para avanzar en la construcción del Frente Obrero y Popular por el Socialismo como respuesta firme a los ataques de la oligarquía y en la consecución de la revolución socialista.

    ¡Viva el Partido Comunista!
    ¡Viva la Juventud Comunista!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    fernando
    fernando
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 325
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    [CJC - Castilla y León] Crónica + Fotos de la I Conferencia de CJC Castilla y León Empty Re: [CJC - Castilla y León] Crónica + Fotos de la I Conferencia de CJC Castilla y León

    Mensaje por fernando Lun Mayo 14, 2012 6:28 pm

    Gran acto conferencial camaradas!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:56 am