por enriquevalencia Vie Abr 16, 2010 7:28 am
pues hablando de trosquistas, no me fio mucho de ellos ya que en inglaterra el pc trosquista estubo al servicio de la intelingencia inglesa, asi como el mismo troski lo estubo, soy de mexico, y bueno creo que no es una caracteristica propia de mexico, pero aqui los trosquistas son como un rompecabezas de 100 piezas en 10 organizaciones, (son las que yo conosco), y como puedo tener mis criticas a la mayoria de estas, de la que menos deben de confiar es de una partido, segun ellos son la liga espartaquista es im grupo de de no mas de 20 jovenes, hasta donde yo me quede todos universitarios de escuelas de paga, hablando de las mas caras de mexico, bien vestidos, digo no tiene nada de malo, pero que casualidad que siempre tenian excelente informacion y de primera mano.
Hay se los dejo de tarea al que pueda leer este articulo.
aclaro no soy antitrosquista, si no hacia ciertos grupos o gentes que se dicen ser talvez,Soy marxista-leninista, y bueno soy de la idea que el stalinismo no existe, mas sin en encambio tengo admiracion por su aporte historico el marxismo leninismo,asi como tambien admiracion del camarada hoxa y un poco de admiracion al ejercito rojo chino.
no a mao, y tampoco estoy en contra de los maoistas.