Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    EL PUEBLO, HARTO DE SALVAJADAS Y VEJACIONES

    paco.ligachov
    paco.ligachov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    EL PUEBLO, HARTO DE SALVAJADAS Y VEJACIONES Empty EL PUEBLO, HARTO DE SALVAJADAS Y VEJACIONES

    Mensaje por paco.ligachov Dom Mayo 27, 2012 12:18 pm

    EL PUEBLO, HARTO DE SALVAJADAS Y VEJACIONES
    Por favor: si estás de acuerdo con el escrito que va a continuación, divúlgalo, que llegue lejos ¡únete!
    Texto
    ¿Cómo vamos a aceptar que tras centenares de años de lucha vuelva la (santa inquisición) de nuevo o el holocausto nazi?. Increíble pero cierto, por ahí van los tiros.
    El presente escrito, lo hacemos dos luchadores antifranquistas, Manolo y Paco, que rechazamos de pleno la reforma política de 1977, los estatutos de autonomía, que no contemplan el derecho a la autodeterminación, la constitución monárquico-burguesa, heredera del franquismo y representante del gran capital, nos opusimos con ahínco a los “pactos de la Moncloa” que sentaban las bases de éste sistema burgués, defensor de la banca, el imperialismo y hundía a los trabajadores, llevándonos a la ruina, al tiempo que ha engordado a cerdos que apoyaron, firmaron y defendieron a éste corrupto y déspota sistema fascista .
    Las palabras libertad, democracia y estado del bienestar, son una farsa, una estafa al pueblo, una manera de robar y camelarse a la opinión pública, con todas las medidas que están aplicando los gobiernos del PP, PSOE, CiU, PNV, a las órdenes de los mercados, que son los terroristas de la banca, las multinacionales y monopolios.
    Al pueblo nos están conduciendo al degüello, a una muerte segura. Más de un millón de niños son mal alimentados, (sufriendo desnutrición), no tienen miramiento con la tercera edad, además de estar amenazados por el corralito, están falleciendo enfermos por no ser operados a su debido tiempo, cierran plantas hospitalarias y ambulatorios, nos someten a pagar las medicinas, para hacer negocios las farmacéuticas y dan ayudas a la sanidad privada, con lo que nos convierte a las personas en una mercancía borreguil, recortan la enseñanza pública con el mismo propósito, que sólo estudien los hijos/as de los ricos, o quien se la pueda pagar, buscando hacer negocio y extendiendo el analfabetismo, congelan o bajan salarios a quienes trabajan en la administración tanto pública como privada, al tiempo que envían al desempleo a muchos miles de trabajadores/as, engañan a jubilados y pensionistas con subidas que no son tales, etc..
    Están imponiendo una reforma laboral propia para esclavos, despojándonos de todos los derechos , donde hasta se bajan salarios, se aumenta la producción, alargan la edad de jubilación, meten contratos basura, movilidad geográfica, discriminan y someten a la mitad de la juventud al paro forzoso, etc.. Y faltaba el tema de la vivienda , con cientos de miles de familias desahuciadas que siguen pagando letras estando en la puta calle.
    ¿A qué estado nos ha conducido el monstruo del capitalismo y sus bestias, que están colaborando con él?.
    Al sistema corrupto burgués hay que unir unos cuantos chupones y traidores que están ayudándole y beneficiándose de él, como son: PSOE, PCE-IU, IC, CC.OO, UGT, USO, que haciéndose llamar de “izquierdas”, son desde el franquismo colaboradores del sistema del capital, viven de él a costa nuestra y los ponen en televisión y prensa para que encubran, manipulen y echen toda clase de mentiras a la sociedad.(Valiente basura).
    Los trabajadores/as afiliados a CC.OO, UGT y USO ya pueden ir rompiendo los carnets de afiliados y buscar la unidad entre ellos, a través de asambleas de delegados y de comités de empresa, forjando la unidad por abajo con total participación, desde la base.
    Toda esa camarilla de liberados, que están echando barriga, cobrando del estado burgués, que mantenemos nosotros, que vayan a sudar la camisa si quieren comer, ¡vendidos!. Esta camarilla, lejos de luchar fervientemente contra la (reforma laboral), hacen lo mismo que los empresarios , aplican los EREs en el sindicato para cobrar del estado. Y es que todo hay que decirlo, los afiliados se están borrando y necesitan dinerito para vivir a cuerpo de rey, porque las subvenciones se quedan cortas para su tren de vida.
    Loa sindicatos alternativos, partidos obreros, coordinadoras y asociaciones que de verdad defienden al obrero, hay que formar UN FRENTE ÚNICO y organizar la huelga general de una semana, que caiga el sistema con todas sus alimañas y esbirros, la justicia está podrida, que la ejerza el pueblo, no que mandan en ella los poderes fácticos y evasores de capitales a paraísos fiscales.
    Sí, hay dinero para mantener las tropas en Afganistán, para la OTAN, once mil millones para la iglesia, para la sanidad privada, para la enseñanza privada, para altos directivos de banca, partidos parlamentarios, CC.OO, UGT, un senado que no sirve para nada, la casa real, etc..
    Le roban al pueblo, nos amenazan con mucha policía, juzgados, multas, embargos y cárceles , escondiéndose los lobos bajo la piel de cordero.
    ¿A qué estamos esperando, cuando están acabando con todo lo social?.
    El fascismo de ahora es mucho más refinado y cruel de lo que la sociedad piensa, nos están condenando a la mendicidad y a la limosna.
    El pueblo que sistemáticamente ha sido engañado, ha encumbrado a una casta banquera, empresarial, política y sindical, que hay que prenderles fuego, por aprovechados y déspotas.
    España con un 24% de paro, con tendencia a subir y un montón de ladrones de cuello blanco, que no devuelven el dinero robado, no es para echarse a dormir, es para organizarse, movilizarse, levantarse y darle la vuelta a todo, porque todo está mal. Lo primero el sistema corrupto y los fascistas de turno.
    Quien debe liderar la gran huelga de la que estamos hablando, debe de ser la clase obrera, con todos los sectores de la sociedad afectados. Es urgente el comenzar a unificar toda clase de manifestaciones, movilizaciones y huelgas sectoriales, hasta hacerlas confluir en un levantamiento total de la sociedad, al mismo tiempo que acabe por aplastar todos los planes fascistas, corruptelas, manipulaciones, vejaciones y terrorismo, que entraña la sociedad consumista que asesina al pueblo en general y a los trabajadores en particular. Unidad, unidad y unidad para triunfar.
    POR LA UNIDAD Y CONTRA LOS RECORTES, CONTRA LA REFORMA LABORAL Y EL LIBERALISMO BURGUÉS QUE NOS ARRANCA LA VIDA, (HUELGA GENERAL DE UNA SEMANA ¡YA!)
    Barcelona, mayo de 2012



      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:43 pm