Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    "Tenía que delinquir por cojones"

    libertaria
    libertaria
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 28/03/2012

    "Tenía que delinquir por cojones" Empty "Tenía que delinquir por cojones"

    Mensaje por libertaria Lun Mayo 28, 2012 1:45 pm

    El preso más antiguo de España, al fin en libertad. Vergonzoso como se han cebado con este hombre.

    http://politica.elpais.com/politica/2012/05/26/actualidad/1338053957_699530.html
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 45
    Localización : Barcelona

    "Tenía que delinquir por cojones" Empty Re: "Tenía que delinquir por cojones"

    Mensaje por Danko Lun Mayo 28, 2012 1:52 pm

    Pues parece que la excarcelación de Montes Neiro no ha gustado demasiado a algunos periodistas apesebrados.


    En este artículo, el periodista fachoide Manuel Marlasca se ensaña a gusto contra el preso más antiguo del Estado Español, y lo hace en un tono bastante injurioso e injusto.


    http://manuelmarlasca.wordpress.com/2012/02/16/sr-montes-neiro-ahorrese-las-lecciones-por-favor/
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    "Tenía que delinquir por cojones" Empty Re: "Tenía que delinquir por cojones"

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Mayo 28, 2012 1:59 pm

    menudo personaje:

    El tema de las fugas lleva al tema de las mujeres. “No sé qué les pasa, pero les gustan los malos. Yo he tenido cuatro y no le tuve que contar a ninguna que estaba fugado porque ya lo sabían y yo les gustaba por eso. Ahora sigo casado legalmente con una alemana que me había ido a buscar porque quería tener un hijo de ojos verdes. Nos casamos en la prisión de Sevilla. Las bodas en la cárcel son algo siniestras. Era 8 de agosto, el tejado era de chapa y debía de hacer por lo menos 60 grados. Nos derretíamos. Luego tuvimos un vis a vis y después mi familia se fue a celebrarlo a un hotel”.

    Es por eso que yo me hago el malo, a las mujeres les excita.
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    "Tenía que delinquir por cojones" Empty Re: "Tenía que delinquir por cojones"

    Mensaje por Chapaev Lun Mayo 28, 2012 9:32 pm

    PequeñoBurgués escribió:menudo personaje:

    El tema de las fugas lleva al tema de las mujeres. “No sé qué les pasa, pero les gustan los malos. Yo he tenido cuatro y no le tuve que contar a ninguna que estaba fugado porque ya lo sabían y yo les gustaba por eso. Ahora sigo casado legalmente con una alemana que me había ido a buscar porque quería tener un hijo de ojos verdes. Nos casamos en la prisión de Sevilla. Las bodas en la cárcel son algo siniestras. Era 8 de agosto, el tejado era de chapa y debía de hacer por lo menos 60 grados. Nos derretíamos. Luego tuvimos un vis a vis y después mi familia se fue a celebrarlo a un hotel”.

    Es por eso que yo me hago el malo, a las mujeres les excita.

    Con pequeño siempre tengo la duda si habla de él o de Gadafi

    Contenido patrocinado

    "Tenía que delinquir por cojones" Empty Re: "Tenía que delinquir por cojones"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:37 am