Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [CJC - Internacional] Los CJC en el festival de la juventud de la SDAJ

    avatar
    smersh
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 185
    Reputación : 256
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    [CJC - Internacional] Los CJC en el festival de la juventud de la SDAJ Empty [CJC - Internacional] Los CJC en el festival de la juventud de la SDAJ

    Mensaje por smersh Lun Mayo 28, 2012 10:34 pm

    Durante el último fin de semana de Mayo en la ciudad alemana de Colonia, los camaradas de la SDAJ han celebrado su festival bienal de la juventud.

    Entorno a los 500 jovenes venidos de la propia ciudad de Colonia y de todos las regiones de Alemania, se han dado cita en este evento donde la juventud comunista ha planteado sus posiciones políticas y han disfrutado de multiples actividades culturales y de debate.

    Uno de los puntos destacados ha sido el debate acerca de la crisis y la situación de la lucha de clases en los diferentes paises de Europa en la que participamos los delegados internacionales que hemos sido invitados. El debate fue seguido con gran interes por todos los camaradas que participaron de él, y resulto un marco inmejorable para el intercambio de experiencias.

    Los CJC participamos de ese debate asi como del resto de actividades que se dieron durante el festival, atendiendo a nuestro compromiso internacionalista y tratando de explicar a los camaradas alemanes la situacion actual en la que se desarrolla nuestra lucha asi como los motivos que nos determinan en nuestra línea politica.

    El festival concluyó con las intervenciones de la dirección de la SDAJ y con el concierto de un camarada cantautor que centro la velada en las herocicas canciones de nuestra guerra nacional revolucionaria, finalizando de manera muy emotiva con el toque de la internacional.

    Desde los CJC agradecemos a los camaradas de SDAJ la invitación a participar de su festival y valoramos muy positivamente el intercambio de información y la riqueza del debate que en esta se ha dado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:07 pm