Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontre una insignia fascista en mi casa

GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1242

Encontre una insignia fascista en mi casa - Página 2 Empty Re: Encontre una insignia fascista en mi casa

Mensaje por GAZGRAFF Sáb Jul 14, 2012 4:26 am

Yo tengo un casco aleman de la 2GM con una abolladura de bala y algunas insignias nazis. Espero no llegar a venderlas nunca; tambien agregar qe tengo 2 gorros sovieticos (Ushanka gris y un coscacho verde) y un casco de la 2GM en perfecto estado
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2779

Encontre una insignia fascista en mi casa - Página 2 Empty Re: Encontre una insignia fascista en mi casa

Mensaje por carlos3 Sáb Jul 14, 2012 2:39 pm

vaya , no sé yo también tenía reliquias militares, entre ellos una camisa y gorra original de la revolución china (la larga marcha) y otro de la revolución cultural, tenía un traje original de el ejercito ruso segunda guerra mundial, pantalón de vietnam ejercito yankke , y todos terminaron en venta, gracias a ello pude pagar muchas cuentas y hoy son parte de un museo militar

yo también era coleccionista, pero me di cuenta que tener símbolos del fascismo (que en mi caso el único fue el pantalon militar yankee) o de la guerra es como hacer proselitismo de un hecho tríste , y militarista, si quizas puede tener historia, o representar una parte de la historia, pero lo importante es tener claro eso en tu cabeza y no en objetos

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 3:27 am