Yo tengo un casco aleman de la 2GM con una abolladura de bala y algunas insignias nazis. Espero no llegar a venderlas nunca; tambien agregar qe tengo 2 gorros sovieticos (Ushanka gris y un coscacho verde) y un casco de la 2GM en perfecto estado
Encontre una insignia fascista en mi casa
GAZGRAFF- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1242
- Mensaje n°26
Re: Encontre una insignia fascista en mi casa
carlos3- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2779
- Mensaje n°27
Re: Encontre una insignia fascista en mi casa
vaya , no sé yo también tenía reliquias militares, entre ellos una camisa y gorra original de la revolución china (la larga marcha) y otro de la revolución cultural, tenía un traje original de el ejercito ruso segunda guerra mundial, pantalón de vietnam ejercito yankke , y todos terminaron en venta, gracias a ello pude pagar muchas cuentas y hoy son parte de un museo militar
yo también era coleccionista, pero me di cuenta que tener símbolos del fascismo (que en mi caso el único fue el pantalon militar yankee) o de la guerra es como hacer proselitismo de un hecho tríste , y militarista, si quizas puede tener historia, o representar una parte de la historia, pero lo importante es tener claro eso en tu cabeza y no en objetos
yo también era coleccionista, pero me di cuenta que tener símbolos del fascismo (que en mi caso el único fue el pantalon militar yankee) o de la guerra es como hacer proselitismo de un hecho tríste , y militarista, si quizas puede tener historia, o representar una parte de la historia, pero lo importante es tener claro eso en tu cabeza y no en objetos
» Casa por Casa en #LagunaDePiedra Guárico
» Historia de la insignia del Partido del Trabajo de Corea.
» 'La Marcha del Buque Insignia' - Canción Soviética (Subtitulado en Español)
» Dos libros de Stephen Crane: ‘Heridas bajo la lluvia’ y 'La roja insignia del valor' - otro libro del mismo autor en los mensajes
» Educación en casa
» Historia de la insignia del Partido del Trabajo de Corea.
» 'La Marcha del Buque Insignia' - Canción Soviética (Subtitulado en Español)
» Dos libros de Stephen Crane: ‘Heridas bajo la lluvia’ y 'La roja insignia del valor' - otro libro del mismo autor en los mensajes
» Educación en casa