Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Lukashenko dice que su Gobierno hará todo lo que pida su amigo Chávez

    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Lukashenko dice que su Gobierno hará todo lo que pida su amigo Chávez Empty Lukashenko dice que su Gobierno hará todo lo que pida su amigo Chávez

    Mensaje por Platon Miér Jun 27, 2012 7:20 pm

    Lukashenko dice que su Gobierno hará todo lo que pida su amigo Chávez Lukashenko_chavez1703
    "Deben saber que quien quiera que hable aquí lo que sea que planifique en contra (de Chávez), nuestro Estado hará todo lo que le pida mi amigo Chávez", afirmó Lukashenko sin precisar detalles, en una reunión con el presidente venezolano en Caracas transmitida por radio y televisión.

    Lukashenko comentó que antes de llegar a Venezuela se interesó por lo que opinaban los venezolanos acerca de las relaciones comerciales entre las dos naciones y confirmó que hay personas que no están de acuerdo con estas alianzas, pero aseguró que los bielorrusos se encuentran en el país caribeño "como hermanos".

    Lukashenko señaló que si Chávez no estuviera "no habría proyectos, no habría estos logros ni estaría Bielorrusia en Venezuela".

    "No estoy exagerando", agregó el presidente bielorruso.

    Vaticinó el triunfo de Chávez en las elecciones del próximo 7 de octubre en Venezuela, en las que el gobernante venezolano buscará su tercera reelección consecutiva para el periodo 2013-2019.

    Al respecto, Lukashenko dijo a Chávez: "Yo sé que las ganarás"."Sólo quiero expresarte mi admiración y agradecimiento de miles de bielorrusos que tienen la posibilidad de trabajar y también colaboran con este trabajo", complementó.

    Lukashenko, quien llegó ayer a Venezuela procedente de Cuba, fue recibido hoy por Chávez en el palacio presidencial de Miraflores.

    El gobernante bielorruso señaló que no ha viajado a Venezuela en busca de riquezas sino para "transmitir tecnologías", construir viviendas y enseñar.

    "Venimos de lejos (...) quiero asegurar que hemos venido, no para enriquecernos, sino para transmitir tecnologías para construir viviendas, para prestar todo lo que tenemos nosotros, todo lo bueno para enseñar a los especialistas venezolanos", declaró.

    Venezuela y Bielorrusia mantienen actualmente unos 200 convenios de cooperación y Lukashenko adelantó que durante esta nueva visita se va a ampliar esta "colaboración" en unos "25 documentos.

    Fuente; Rusia Hoy

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:51 am