Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ubicaciones de campos de concentración FEMA en Estados Unidos

    avatar
    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Ubicaciones de campos de concentración FEMA en Estados Unidos Empty Ubicaciones de campos de concentración FEMA en Estados Unidos

    Mensaje por neweconomic Mar Jul 03, 2012 2:17 pm

    Nota Importante: Teniendo en cuenta que el artículo a desarrollarse a continuación contiene información y conceptos que pueden dañar la sensiblidad e ideologías de varias personas, recomiendo tomar el mismo con cautela y a modo de información; cada uno puede tener su propia postura al respecto de esta temática tan extensa y perturbadora como son los campos de concentración que ha creado FEMA, al igual que la cantidad abismal de ataúdes que estos mismos tienen almacenados. Siéntase el lector libre de comentar sus ideas e inquietudes.

    A continuación se verá cada Estado los campos de concentración esperando a ser utilizados, otros tantos, ya cuentan con cierto nivel de actividad. Se expone cada uno y debajo una pequeña descripción del mismo, para su mayor entendimiento, se ubicarán fotografías y un mapa detallado con su ubicación respectiva.

    El mapa esta en este página:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Alabama
    -Ubicado en Opelika, su origen es de la II Guerra Mundial; campo de concentración Germano/Italiano. Está siendo renovado.

    Alaska
    - Se encuentra en tierras poco conocidas, al este de Anchorage.

    - No existe acceso (carretera) disponible, sin embargo hay un sistema ferroviario disponible.

    - La instalación tiene capacidad para albergar 500.000 personas.

    Arizona
    - Ubicada en Fort Huachua, a 20 kilómetros de la frontera con México y 30 de Nogales. Es parte del programa Rex 84. Tiene facilidades para la custodia de emergencia.

    - Se encuentra en Florence, su origen es de la II Guerra Mundial; campo de concentración Germano/Italiano. Está siendo renovado.

    - Este se sitúa en Pinal County, Gila River, fue un centro de internamiento durante la II Guerra Mundial Japonesa/Americana.
    Situado en Yuma County, Colorado River, bis punto 3.

    Arkansas
    - Situada en Fort Chaffe, tiene una nueva pista de aterrizaje. Este campo tiene una capacidad para albergar 20.000 prisioneros.

    - En Chicot/ Drew Counties Jerome. Campo renovado de entierro utilizado durante la II Guerra Mundial Japonesa/Americana.

    - En Descha County Rowher. Campo de detención renovado de la II Guerra Mundial.

    - En Blythville AFB. Esta base fue cerrada, pero actualmente se utiliza como campamento. En este lugar fueron construídas barracas de madera, al igual que torres de vigilancia. Se encuentra cercado con alambres de púa.

    - La instalación FEMA de Berryville se encuentra al este de Eureaka, por la autopista 62.

    - La instalación FEMA en Omaha se encuentra en la autopista 65, al sur de una antigua planta de procesamiento de madera. Se encuentra en un antiguo camino que conduce a un vertedero de residuos tóxicos. Nota: La instalación en Missisipi se encuentra en también cerca de un vertedero de residuos tóxicos.

    California
    - En Oakdale Ca, 90 kilómetros al este de San Francisco por la autopista 120. Tiene un mínimo de capacidad para 15.000 personas. Formó parte del Programa Rex 84. Tiene facilidades para la custodia de emergencia.

    - En Vandenberg AFB, situado a medio camino entre San Louis Obispo y Santa Bárbara. La base está en la carretera 1, cerca de la 101. Bis Rex 84. Bis Custodia de emergencia.

    - En Fort Irwin, esta es una región de monte remota al sur del Monumento Nacional del Valle de la Muerte. Esta base ha sido declarada como inactiva, sin embargo, hay un campo de concentración ubicado en esta instalación a 30 Kilómetros de la Interestatal 15 en Barstow.

    - En Inyo County Manzana, Campo renovado de entierro utilizado durante la II Guerra Mundial Japonesa/Americana.

    - Modoc County Tulelake, bis punto 4.

    - Sacramento Army Depot, sin datos específicos.

    Colorado
    - Old Lowell AFB. Hace poco, cercas de alambre fueron colocados en los alrededores, además, el gobierno compró 40.000 esposas y girlletes para este sitio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Florida
    - En Avon Park, sin datos disponibles.

    - En Camp Krome, situado cerca del Departamento de Justicia de Miami de detención e interrogatorio.

    - Situada en Elgin AFB, esta base supera los 50 kilómetros y se extiende desde Pensacola Bay hasta la autopista 331 en De Funiak Springs. Es adyacente a la interestatal 10 en el norte y por el centro de vacaciones Fort Walton Beach.

    - Bis Rex 84, Bis Custodia de emergencia.

    Georgia
    - En Fort Benning, situada al este de Columbia, cerca de la zona de Georgia y Alabama. Bis Rex 84. Bis Custodia de emergencia.

    - En Unadilla, Ga Macon County, la instalación está al este del ferrocarril ubicado sobre la calle; el camino de Plunket conduce a la instalación yendo 1 1/2 kilómetro de Unadilla en la carretera comarcal 230. Esta es una prisión de FEMA manejada por personal específico pero sin prisioneros.

    - Ubicada en Oglethorpe, Ga. Macon County; esta instalación está ubicada a 5 kilómetros de Montezuma y a 3 de Oglethorp. Se llega viajando hacia el sur de la carretera 49, ubicada en el lado oeste de la misma. Esta Prisión de FEMA no tiene personal ni prisioneros.

    - En Morgan, Ga. Calhoun County; por la salida I-75 a la 300 al sur de Albany. Se toma al autopista 234 hacia Morgan; se va a través de Morgan tomando la autopista 45 sur. Este campo FEMA se encuentra a kilómetro y medio, a la derecha, del lado oeste de la carretera 45. Esta instalación se encuentra completamente manejada por personal pero sin prisioneros.

    - Camilla, Ga. Mitchell County; desde Camilla tomar la autopista 19 sur, se debe viajar 5.4 kilómetros de la salida 37/19 que da al Mount Zion Road, girar a la izquierda (este) en este monte. Esta instalación FEMA está ubicada en el Mount Zion Road a aproximadamente 5.7 kilómetros del sur de Camilla. Esta instalación no está manejada por personal ni tiene prisioneros.

    - Hawkinsville, Ga. Pulaski County; ubicada en situada en la carretera 100, en la parte alta del River Road, 2 kilómetros al oeste desde la alternativa 129 norte. A 5 Kilómetros al este de Hawkinsville. Esta prisión FEMA se encuentra manejada por personal, pero no tiene prisioneros.

    - Abbeyville, Ga. Wilcox County; al lado oeste de la carretera Abbeyvilleon 129 (Calle General) y fuera de la carretera 280 (Calle Principal) Esta instalación FEMA se encuentra completamente administrada por personal pero no tiene prisioneros.

    - McRae, Ga. Telfair County; a 1.5 Kilómetros de la autopista McRae 134 (8th Street) Bis punto 7.


    Idaho
    - Jerome County -Minipoka- Centro de internación y detención renovado de la II Guerra Mundial.

    - Este de Kooski a más de 50 kilómetros. Cerca del paso de Lolo.

    - Moose Creek, se encuentra cerca de una pista de aterrizaje y de un bosque nacional

    Illinois
    - Marseilles, se encuentra ubicada cerca del río Illinois; fuera de la interestatal 80, por la carretera 6. Es una instalación relativamente pequeña, con una capacidad para 1400 prisioneros.

    - Aunque es pequeña, está diseñada como el resto de los campos de concentración, ya que posee un vallado alto con alambre de púas y torres de vigilancia.

    Indiana
    - Miles de hectáreas situadas justo fuera de Indianápolis, Indiana tiene un gran campo de concentración con varios cuarteles, cercas con alambres de púa, torres de vigilancia, un ferrocarril, helipuertos y lo que parecen ser hornos de grandes dimensiones. Esta es una instalación masiva que se encuentra aún en construcción con una fecha de finalización en algún momento de 1996.

    - Ft. Benjamin Harrison, instalación del ejército de los Estados Unidos que se encuentra a las afueras de Indianápolis y será utilizada para albergar prisioneros.

    - Ft. Wayne, campo de concentración de FEMA.

    - Terre Haute, bis punto 3.

    Kansas
    - Lavenworth, la instalación pertenece a la U.S Marshal`s Fed Holding.

    - Concordia, campo de concentración renovado de la II Guerra Mundial.
    Prisión Federal El Dorado.

    - Topeka, con 80 acres, se ha transformando en un campo de concentración.

    Kentucky
    - Lousville, campo de concentración de FEMA.

    - Lexington, bis punto 1.

    Louisiana
    - Livingston, campo de concentración de la II Guerra Mundial; actualmente renovado.

    Maine
    - Houlton, campo de concentración de la II Guerra Mundial; actualmente renovado.

    Mossouri
    - Richards Gebaur AFB. Esta instalación se encuentra ubicada en Grandview, un gran campo de concentración fue contruido en esta instalación y el personal se restringe a rondar la zona.

    Michigan
    - Correccional Kincheloe (Anteriormente Kincheloe AFB, con pistas de escape para B-52) Este lugar cuenta con cinco edificios/prisiones capaces de albergar a mas de 5000 personas. La instalación cuenta con 500 prisioneros actualmente. Ubicación: 20 kilómetros al sur de Sault Ste. Marie (En Soo Locks) y en el extremo oriental de la península de Michigan.

    - K.I. Sawyer AFB. Un largo programa de construcción se está llevando a cabo aquí bajo el nombre de “Operation Gateway”. La seguridad en esta zona es alta, y está prohibido el acceso para los civiles. Ubicación: 20 kilómetros al sur de Marquette, MI, en la península superior de Michigan.

    - Raco Field, esta es una instalación interesante. Las pistas de aterrizaje forman un triángulo perfecto. Pocos edificios aparecen a la vista, pero si se logran ver varios ventiladores. Algunos trabajadores civiles afirman que aquí existe una base subterránea. No existe alguna publicidad que explique lo que hay en verdad sobre Raco Field, sin embargo, algo hay ahí. Para los observadores se trata de una “base iniciativa de la II Guerra Mundial” Ubicación: 15 millas al Noroeste de la Correccional Kincheloe, por la autopista 28.

    - Bark River, una gran construcción se está llevando a cabo en Bark River, por el área de MI. Los habitantes locales son cerrados al diálogo. La instalación está a las afueras de de la autopista principal; sobre un área silvestre. Aunque la mayoría de los lugareños dice que la construcción está asociada al proyecto ELF (Extreme Low Frequency) de comuncaciones mundiales, otros afirman que FEMA está involucrado en esto. (Nota: La red ELF se encuentra a 100 kilómetros al Noroeste del área de Bark River) Ubicación de Bark River: 20 kilómetros al este de Escanabia, en la península alta de Michigan.

    - Bay City Sits, en la Bahía Saginow, que conecta con el Lago Huron. Esta instalación cuenta con vallas altas, alambres de púa y torres de vigilancia.

    - Grayling Camp, Grayling Michigan National Guard Base. Instalación de detención. Con torres de vigilancia y alambres de púas en sus vallas.
    - Zona Suroeste del estado del centro de detención de FEMA.

    - Parte central del estado del centro de detención FEMA.
    Centro de detención FEMA de Detroit.

    Mississippi
    - Hancock County, las instalaciones de la NASA poseen dos campos en esta zona, siendo el primero en el extremo de la calle Kiln en Waveland y luego, la siguiente, justo después del Post Office.

    - El segundo campo se encuentra situado en el centro de una estación de respaldo de la interestatal.

    - Los presos de la cárcel del condado han revelado detalles de su trabajo que involucran la distribución de alimentos para este campo bajo la supervisión de la ONU.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Nebraska
    - Scottsbluff, campo de detención durante la II Guerra Mundial que está siendo renovado.

    - Esquina Noroeste de las instalaciones estatales de FEMA

    - En la zona Centro/Sur de Hastings.

    Nevada
    - Elco. Aquí hay una prisión, a diez kilómetros de Elco.

    - El campo Wells está situado en el área de la cuenca O`Niel, 4o kilómetros al norte de Wells y a las afueras de la zona oeste (25 kilómetros exactamente) de la autopista 93.

    - Winnemucca, Este campo está ubicado en el kilómetro 112 de la interestatal 80, al lado sur del camino, yendo 3/4 de kilómetro a las afueras del mismo.

    - En campo Wells/Winnemucca se encuentra cerca del cordón montañoso del lugar. A más de 150 kilómetros de Reno, Nevada; al lado sur de la carretera si va desde el oeste. A 150 metros de la carretera

    New Jersey
    - Fort Dix, prisión completamente operativa, albergando alrededor de 35.000 prisioneros.

    New York
    - Fort Drum, ubicado en el estado de Nueva York, probable ubicación para la gente de la zona oriental. Ubicada cerca del río St. Lawrence y con acceso al Lago Ontario. Ambos canales pueden ser utilizados para el transporte de personas. Se encuentra muy cerca de Canadá.

    - Centro de detención de FEMA en Watertown.

    - Bis en Albany.

    - Bis en Buffalo.

    Ohio
    - Bis en Cleveland.

    - Bis en Columbus.

    - Bis en Cincinnati.

    - Bis en Lima.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Oklahoma
    - Oklahoma City Tinker AFB, este es un centro de detención para civiles; todo el personal de base tiene prohibido acercarse a la zona, esta misma se encuentra bajo constante vigilancia.

    - McAlester, campo de concentración utilizado durante la II Guerra Mundial. Está siendo renovado.

    - Aeropuerto Will Rogers, esta es una nueva construcción de FEMA y se cree que será utilizada para como centro primario de detención para las personas del lado oeste del Río Mississippi.

    Pennsylvania
    - Camp Hill. Se encuentra a las afueras de la interestatal 15. Ubicada cerca del Cumberland Army Depot y de la correccional de Camp Hill.

    - Crossville, campo de concentración utilizado en la II Guerra Mundial. Está siendo renovado.

    Texas
    - Fort Hood. Aquí se construyó un nuevo campo de concentración que posee torres de vigilancia y vallas altas con alambres de púa.

    - Mexia, campo de concentración bajo renovación, utilizado en la II Guerra Mundial.
    Amarillo, capo de detención de FEMA.

    Utah
    - Millard County- Central Utah- Campo de concentración de la II Guerra Mundial completamente renovado.

    - Camp William, Skull Valley, al oeste del antiguo campo de tiro, en la parte Sur/Suroeste de Camp William. Este fue descubierto por un hombre y su hijo, estos se encontraban cazando conejos. Fueron descubiertos y Aprehendidos.

    - Lago Utah, 15 kilómetros al sur del Centro de Recreación Saratoga. A 200 o 300 metros del carretera negra, a 40 o 50 metros de alto. Hecho con la intención de que parezca un campo de golf o algo así.

    - Cedar City, al este del centro de Cedar City. Sin datos específicos.

    Wahington
    - Okanogan County, en la frontera con Canadá, es un campo de concentración con la capacidad de albergar a miles de personas.

    Wisconsin
    - Fuerte McCoy, ubicado al oeste de Wisconsin, 30 kilómetros al este de LaCrosse, en el punto en la interestatal 90 y 94 se cruzan. Parte del programa REX 84. Instalación de custodia de emergencia.

    - Parte central del campo de concentración FEMA.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Wyoming
    - Park County – Hart Mountain- Campo de concentración renovado de la II Guerra Mundial.

    - Parte centro/norte del campo de concentración FEMA.

    - Bis parte suroeste.

    - Bis parte sudeste.
    Este de Yellowstone, instalación operativa. Algunos investigadores fueron aprehendidos por soldados europeos ubicados en este campo, incapaces de identificar el idioma utilizado por los soldados, el gobierno de los Estados Unidos itentó aclarar la situación.

    La fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Importante: ¡Entrad en la fuente para mirar las ubicaciones del mapa!


    Última edición por neweconomic el Lun Jul 23, 2012 9:50 pm, editado 3 veces
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Ubicaciones de campos de concentración FEMA en Estados Unidos Empty Enlace

    Mensaje por Echospace Mar Jul 03, 2012 2:23 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Ubicaciones de campos de concentración FEMA en Estados Unidos Empty Re: Ubicaciones de campos de concentración FEMA en Estados Unidos

    Mensaje por neweconomic Lun Jul 23, 2012 9:51 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Se ve poco, ellos son los buenos... Twisted Evil

    Contenido patrocinado

    Ubicaciones de campos de concentración FEMA en Estados Unidos Empty Re: Ubicaciones de campos de concentración FEMA en Estados Unidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:10 pm