OK,muchas gracias camarada.skinet42 escribió:sego escribió:Alguien sabe donde puedo leer,textos sobre ML escritos por el camarada arenas.
Tiene varios libros que los encontraras en Templando el Acero, y algunas entrevistas que si lo pones en google te saldran
SOBRE EL PCE(r)
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°51
Re: SOBRE EL PCE(r)
camaradaallende- Comunista
- Cantidad de envíos : 209
- Mensaje n°52
Está ilegalizado por una supuesta relación con los GRAPO, grupo guerrillero armado antifascista. Evindentemente, esto es una mentira, una excusa del Estado para ilegalizarlos. Pero no sé si sigue algún grupo clandestino, dado que ha habido comunicados.biges escribió:Buenas compañeros, Me gustaría preguntaros una cosa ¿El PCE(r) sigue activo? Si no sigue activo, ¿Cuál es la causa? ¿Ilegalización? ¿Forma de un nuevo partido? ¿Entraron en IU? En el caso de que siga activo, ¿me podríais proporcionar información o páginas web?. Disculpas por mi desconocimiento acerca de este tema, soy joven, no viví esta época y trato de informarme día a día.
Gracias de antemano,
Un novato rojo
Tienen una página muy buena, contiene un montón de textos y archivos teóricos, así como el programa del partido, pero está censurada. De todas formas, previendo esta situación, unos camaradas decidieron guardarla, de manera que se puede descargar y acceder a ella sin estar conectado a internet.
Aquí tienes el post en cuestión, gracias al camarada Raksu: http://www.forocomunista.com/t9232-antorchaorg-del-pcer-en-html-llevatela-y-lee-todos-sus-articulos-y-formate-en-cualquier-parte?highlight=antorcha
Hay que descargarlo y descomprimirlo, y ejecutar index. Te aparecen una serie de textos, como puedes observar, y más enlaces de menor relevancia. Si te interesa llegar a más textos, en el margen derecho, haz click en videos y cuando haya cargado la página, abajo verás que hay una serie de opciones, entre las que se encuentran: Programa, que describe el programa del PCE(r), documentos, donde hay varios archivos teóricos e históricos, hemeroteca, donde se pueden leer varias noticias pasadas, y galería, donde se pueden encontrar información sobre personajes comunistas, así como con info sobre hechos históricos de relevancia para el movimiento comunista y un diccionario de conceptos. Además, si pinchas en galería, de nuevo abajo, aparece una nueva opción: ciencia, donde se pueden encontrar una serie de textos relacionados con el tema.
Eso ha sido todo, camarada, espero haberte servido de ayuda.
@sego
Además de lo que ha dicho antes el camarada skinet42, puedes acceder gratuitamente a la página anterior, donde la mayoría de textos archivados en la sección "documentos" son del "Camarada Arenas".
Saludos revolucionarios.
skinet42- Camarada
- Cantidad de envíos : 102
- Mensaje n°53
Bueno aqui dejo la pagina del PCE(r) http://web.archive.org/web/20070927213504/http://www.antorcha.org/
- Mensaje n°54
Camarada esa creo que anda incompleta.
- Mensaje n°55
sego escribió:OK,muchas gracias camarada.skinet42 escribió:sego escribió:Alguien sabe donde puedo leer,textos sobre ML escritos por el camarada arenas.
Tiene varios libros que los encontraras en Templando el Acero, y algunas entrevistas que si lo pones en google te saldran
De todas formas, hice un post recopilando la mayoría de obras que hay en antorcha de Manuel Pérez Martínez y están en pdf:
http://www.forocomunista.com/t11104-obras-del-camarada-arenas-en-antorcha
Juan Leoon- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°56
Hola, la pagina de presos no me funciona, bueno si me funciona pero me sale un troyano con nombre presos politicos PCE y algo mas. Estoy intentando encontrar informacion y casas del PCE (r) y el GRAPO, pero en internet no hay nada (ya tengo lo que un camarada puso de la pagina del PCE r) tan solo unas pocas imagenes, si alguien me pudiese ayudar.....
- Mensaje n°57
Sigue lo que puse en el post anterior:Juan Leoon escribió:Hola, la pagina de presos no me funciona, bueno si me funciona pero me sale un troyano con nombre presos politicos PCE y algo mas. Estoy intentando encontrar informacion y casas del PCE (r) y el GRAPO, pero en internet no hay nada (ya tengo lo que un camarada puso de la pagina del PCE r) tan solo unas pocas imagenes, si alguien me pudiese ayudar.....
"Aquí tienes el post en cuestión, gracias al camarada Raksu: http://www.forocomunista.com/t9232-antorchaorg-del-pcer-en-html-llevatela-y-lee-todos-sus-articulos-y-formate-en-cualquier-parte?highlight=antorcha
Hay que descargarlo y descomprimirlo, y ejecutar index. Te aparecen una serie de textos, como puedes observar, y más enlaces de menor relevancia. Si te interesa llegar a más textos, en el margen derecho, haz click en videos y cuando haya cargado la página, abajo verás que hay una serie de opciones, entre las que se encuentran: Programa, que describe el programa del PCE(r), documentos, donde hay varios archivos teóricos e históricos, hemeroteca, donde se pueden leer varias noticias pasadas, y galería, donde se pueden encontrar información sobre personajes comunistas, así como con info sobre hechos históricos de relevancia para el movimiento comunista y un diccionario de conceptos. Además, si pinchas en galería, de nuevo abajo, aparece una nueva opción: ciencia, donde se pueden encontrar una serie de textos relacionados con el tema.
Eso ha sido todo, camarada, espero haberte servido de ayuda."
- Mensaje n°58
camaradaallende escribió:Sigue lo que puse en el post anterior:Juan Leoon escribió:Hola, la pagina de presos no me funciona, bueno si me funciona pero me sale un troyano con nombre presos politicos PCE y algo mas. Estoy intentando encontrar informacion y casas del PCE (r) y el GRAPO, pero en internet no hay nada (ya tengo lo que un camarada puso de la pagina del PCE r) tan solo unas pocas imagenes, si alguien me pudiese ayudar.....
"Aquí tienes el post en cuestión, gracias al camarada Raksu: http://www.forocomunista.com/t9232-antorchaorg-del-pcer-en-html-llevatela-y-lee-todos-sus-articulos-y-formate-en-cualquier-parte?highlight=antorcha
Gracias, lo de la esquina no lo habia visto, pero esa no era la pregunta, si no que esta pagina: preos.org.es Me aparece un troyano SIEMPRE, y no puedo acceder al contenido, gracias de antemano.
- Mensaje n°59
Debe tener un error el antivirus.. Prueba a desactivarlo mientras que ves la página.Juan Leoon escribió:camaradaallende escribió:Sigue lo que puse en el post anterior:Juan Leoon escribió:Hola, la pagina de presos no me funciona, bueno si me funciona pero me sale un troyano con nombre presos politicos PCE y algo mas. Estoy intentando encontrar informacion y casas del PCE (r) y el GRAPO, pero en internet no hay nada (ya tengo lo que un camarada puso de la pagina del PCE r) tan solo unas pocas imagenes, si alguien me pudiese ayudar.....
Gracias, lo de la esquina no lo habia visto, pero esa no era la pregunta, si no que esta pagina: preos.org.es Me aparece un troyano SIEMPRE, y no puedo acceder al contenido, gracias de antemano.
- Mensaje n°60
camaradaallende escribió:Debe tener un error el antivirus.. Prueba a desactivarlo mientras que ves la página.Juan Leoon escribió:camaradaallende escribió:Sigue lo que puse en el post anterior:Juan Leoon escribió:Hola, la pagina de presos no me funciona, bueno si me funciona pero me sale un troyano con nombre presos politicos PCE y algo mas. Estoy intentando encontrar informacion y casas del PCE (r) y el GRAPO, pero en internet no hay nada (ya tengo lo que un camarada puso de la pagina del PCE r) tan solo unas pocas imagenes, si alguien me pudiese ayudar.....
Ok, ahora informo.... Gracias, parece que al hablar con ustede todo razono, y con el antivirus puesto¡¡¡ Gracias.
Ryden- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 280
- Mensaje n°61
Libertad Arenas!
Es una lástima que héroes como el estén en la cárcel cuando indeseables siguen libres.
Es una lástima que héroes como el estén en la cárcel cuando indeseables siguen libres.
- Mensaje n°62
Ryden escribió:Libertad Arenas!
Cuantos años de condena tiene el camarada arenas?
Sangre roja- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°63
Creo que al camarada Arenas por lo que estoy informado le han hecho cargar con la muerte de varias personas hace 20 años y sabiendo como es el sistema capitalista actual de España haran todo lo posible par aque el camarada no salga de prision
Ryden- Gran camarada
- Mensaje n°64
Juan Leoon escribió:Ryden escribió:Libertad Arenas!
Cuantos años de condena tiene el camarada arenas?
No lo sé exactamente, pero se de alguno que tiene 120 años o cosa así.
Siendo la "supuesta" máxima condena en España son de 40 años, y para lo que les interesa la ponen de 100.
Un puto violador en 5 años está fuera violando a mas niños, y un héroe de la clase obrera está 100, creo que no hace falta nada mas que decir.
PD: Si algún camarada sabe la condena exacta por favor que la poste.
- Mensaje n°65
Bueno... como si le hubieran puesto cadena perpetua.
Sangre roja- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°66
El Tribunal Supremo ha condenado a siete años de cárcel al que fuera secretario general del Partido Comunista de España Reconstituido PCE(r) -brazo político de los GRAPO-, Manuel Pérez Martínez, “Camarada Arenas”, como autor por omisión del delito de detención ilegal del empresario Publio Cordón, desaparecido en 1995. Acoge así el recurso de casación interpuesto por la viuda de Cordón, Pilar Muro, contra la sentencia de la Audiencia Nacional que le absolvió en diciembre de 1997.
La resolución, que contiene el voto particular discrepante del magistrado Perfecto Andrés Ibáñez, mantiene la condena a 28 años de cárcel para el grapo Fernando Silva Sande como autor material de los hechos y la absolución de otro miembro de la cúpula política de la banda, Isabel Llaquet.
La resolución, que contiene el voto particular discrepante del magistrado Perfecto Andrés Ibáñez, mantiene la condena a 28 años de cárcel para el grapo Fernando Silva Sande como autor material de los hechos y la absolución de otro miembro de la cúpula política de la banda, Isabel Llaquet.
Ryden- Gran camarada
- Mensaje n°67
Juan Leoon escribió:Bueno... como si le hubieran puesto cadena perpetua.
Cuando veo este tipo de cosas me dan ganas de seguir con su obra, hay que joderse!
Señorfeudal- Camarada
- Cantidad de envíos : 92
- Mensaje n°68
Veo un apoyo total al PCE(r), tanto de militantes de PCPE, PCE, UJCE, CJC, etc que sin embargo, discuten entre ellos. Por qué no se vuelve a formar un "PCE(r)" y nos unimos "todos" de una vez. Ya se que no es facil, pero... ¿se ha intentado?
ValenciaRoja- Comunista
- Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°69
Porque está ilegalizado, a lo mejor. A parte de que solidarizarse no es compartir su línea política.
el_republicano2- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2371
- Mensaje n°70
ValenciaRoja escribió:Porque está ilegalizado, a lo mejor. A parte de que solidarizarse no es compartir su línea política.
+1 Solidarizarse con los y las camaradas presos es un deber de todo comunista.
morcate- Comunista
- Cantidad de envíos : 157
- Mensaje n°71
el problema es que la mayoria de los que hoy se autoproclaman comunistas ni siquiera saben quien es el camarada Arenas. Por cierto, sobre el camarada arenas, quien este interesado en leer alguno de sus libros, podeis conseguirlos en la editorial templando el acero.
rojopasion- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°72
Jaja cuanta informacion, gracias por ella ;D
» "Notas sobre Maquiavelo, sobre la política y sobre el Estado moderno" - breve selección de textos de Antonio Gramsci publicados en 1949
» Mitos y realidades sobre el Frente Nacional (o sobre cómo desmontar la farsa Le Pen)
» Sobre la manipulación de la historia de moda: El revisionismo sobre la guerra civil y similares
» Documental sobre EH y sobre la IA de la cadena iraní para la América Latina "HispanTV"
» Sobre la Práctica. Sobre la Contradicción - Mao Tsetung - año 1937 - formatos pdf y epub
» Mitos y realidades sobre el Frente Nacional (o sobre cómo desmontar la farsa Le Pen)
» Sobre la manipulación de la historia de moda: El revisionismo sobre la guerra civil y similares
» Documental sobre EH y sobre la IA de la cadena iraní para la América Latina "HispanTV"
» Sobre la Práctica. Sobre la Contradicción - Mao Tsetung - año 1937 - formatos pdf y epub